RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 355, 356, 357 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 356 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1600093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ivanca87, nosotros vamos 8 amigos y amigas galleg@s del 22 al 30 y estaremos en el White Sand del Palladium. De momento no hemos planeado que excursiones hacer ni con quien por lo que si os interesa hacer alguna excursión con nosotros, no habrá problema.[/quote]

Pues si os interesa alguna excursion en concreto por libre, y os interesa podríamos alquilar una van, para todos. Ya me direis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

solete08 Escribió:
Hola, somos una pareja (34) q vamos al Palladium del 25 de octubre al 4 de noviembre, si alguien se anima para tema de excursiones......

Hola solete08, yo también tengo 34, voy con mi "mami" y estábamos medio-organizando una excursión, me han dado precios los taxistas y la verdad es que cuantos más seamos más barato nos sale.
Nosotras también estaremos en el Palladium, llegamos el 25 hasta el 1.
Una excursión que tenemos pensada es Coba+Muyil+Akumal+Yal ku y algún cenote de la zona si diera tiempo.
Un taxi para 4 creo que valía 1200pesos el más barato, y la furgoneta hasta 14 creo que eran 2000pesos (tengo que mirarlo)
La verdad es que a partir de 8 personas ya nos sale a cuenta!!
A ver si alguien más se apunta para esta excursión!! y organizamos algo como los compis de la semana pasada que se hicieron un montón de grupos!!

Un saludo...ya queda menosssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !!!! Necesito conseguirlo....  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos yo estuve viendo el programa y tampoco salió gran cosa del hotel Palladium, salió un madrileño que vivía allí y enseñó donde vivía y salió un poco el hotel pero apenas 5 minutos, salieron las zonas de los cocodrilos y poco más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

towa Escribió:
universo18 una preguntita, ¿sabes desde que terminal salimos?

No soy universo, pero supongo que salimos de la terminal 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola towa!

Te puedes ir al 24 horas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a las dos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

[quote="tirolina2"] hola, yo también voy por esa fecha igual coincidimos en el avion y todo, salgo de madrid a las 14 horas mas o menos[u][quote] el día 19 y ctalonia yucatan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VA AL HOTEL PALLADIUM EL DIA 18 AL 26
DE OCTUBRE 2009 UN POCO DE BUCEO (YO) Y HACER ESCURSIONES POR NUESTRA CUENTA ALQUILAREMOS UN COHE Y NOS IREMOS PRINCIPALMENTE A TULUM,CENOTES, Y CHICHEN ITZA Y ALGIUN SITIO MAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Y HACEMOS UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES MEJOR¿ALGUIEN BUCEA?? UN SALUDO Y ESPERO QUE ALGUIN SE ANIME
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se apunta a visitar Sian Ka'an del 11 al 18 de octubre???
⬆️ Arriba

New Traveller

Txell Escribió:
Hola,

Veo que somos varios foreros que coincidimos en fechas y buscamos gente para compartir taxi/VAN. Por lo que he podido leer somos:

- luigi1971 (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)
- gemmaro (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)
- raquelysergio (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)
- Txell (2 personas, 11 al 18, Grand Palladium)

Decidimos alguna excursión???

Hola, pues que bien que haya varias parejas en esas fechas, pues a mi me gustaria hacer la de chichén itzá y xcaret que me han dicho que son las mejores, pero estamos abiertos a sugerencias, para comunicarnos mejor yo os dejo mi dirección, reicheltome@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Super Expert

raquelysergio Escribió:
Txell Escribió:
Hola,

Veo que somos varios foreros que coincidimos en fechas y buscamos gente para compartir taxi/VAN. Por lo que he podido leer somos:

Hola, pues que bien que haya varias parejas en esas fechas, pues a mi me gustaria hacer la de chichén itzá y xcaret que me han dicho que son las mejores, pero estamos abiertos a sugerencias, para comunicarnos mejor yo os dejo mi dirección, reicheltome@hotmail.com.

Te he enviado privado.
⬆️ Arriba

Experto

Del 20 al 27 royal yucatan,,,,,,que poquito va quedando......
⬆️ Arriba

New Traveller

Txell Escribió:
Hola,

Bueno, esto ya se anima, sería interesante hacer planes para que no nos pille el toro, yo ya tengo presupuesto de un taxista, mi compañera de trabajo estuvo este verano y dice que se portó muy bien, si quereis os paso información, mi correo para contacto es luis_serrano_dominguez@wanadoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de 24/26 de valencia, del 1 al 8 al complejo palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

luigi1971 Escribió:
Txell Escribió:
Hola,

Bueno, esto ya se anima, sería interesante hacer planes para que no nos pille el toro, yo ya tengo presupuesto de un taxista, mi compañera de trabajo estuvo este verano y dice que se portó muy bien, si quereis os paso información, mi correo para contacto es luis_serrano_dominguez@wanadoo.es

Ok, raquelysergio están interesados en hacer chichen itzá y Xcaret. Y vosotros?

Te he enviado privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 36 y 31 de mallorca,del 1 al 8 gran palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,somos una pareja de Mallorca 36 y 31 y viajamos a la Riviera Maya del 1 al 8 de Noviembre al Gran Palladium con Dominicana Tours y nos gustaria formar parte de algún grupo para realizar excursiones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Txell Escribió:
gemmaro Escribió:
Hola,

Nosotros somos una pareja de Madrid que estaremos en el Paladium del 11 al 18 y nos encantaría juntarnos con gente para hacer las excursiones, aunque veo que vuestro grupo ya está lleno... Bueno, al menos me podreis decir qué excursiones vais a realizar??

Qué poquito queda!! yemma_dublin@yahoo.es

Hola gemmaro, vamos en las mismas fechas y al mismo complejo. Nosotros estamos interesados en hacer alguna excursión. Si quereis, podemos hablarlo, que os parece?
A qué hora sale vuestro vuelo de Madrid hacia Cancún??? Puede que vayamos en el mismo!!! jajajaja

Hola, pues nuestro vuelo sale de MAdrid el día 11 a las 13'00h. Vamos con Pulmantur. Imagino que allí veremos y conoceremos a un montón de gente que vamos todos al mismo lugar. Nosotros queríamos dedicar más o menos 2-3 días a realizar excursiones varias, y el resto a disfrutar del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

gemmaro Escribió:
Txell Escribió:
gemmaro Escribió:
Hola,

Nosotros somos una pareja de Madrid que estaremos en el Paladium del 11 al 18 y nos encantaría juntarnos con gente para hacer las excursiones, aunque veo que vuestro grupo ya está lleno... Bueno, al menos me podreis decir qué excursiones vais a realizar??

Qué poquito queda!! yemma_dublin@yahoo.es

Hola gemmaro, vamos en las mismas fechas y al mismo complejo. Nosotros estamos interesados en hacer alguna excursión. Si quereis, podemos hablarlo, que os parece?
A qué hora sale vuestro vuelo de Madrid hacia Cancún??? Puede que vayamos en el mismo!!! jajajaja

Hola, pues nuestro vuelo sale de MAdrid el día 11 a las 13'00h. Vamos con Pulmantur. Imagino que allí veremos y conoceremos a un montón de gente que vamos todos al mismo lugar. Nosotros queríamos dedicar más o menos 2-3 días a realizar excursiones varias, y el resto a disfrutar del hotel.

Pues creo que coincidiremos en el avión!!!!! jajajajaja

Nosotros queremos hacer 2-3 excursiones también. Lo primero que tengo que hacer es saber qué hay para ver en cada lugar y así sabré qué quiero hacer, verdad??? jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grupo del Paladium del 11 al 18. Es genial que ya nos vayamos conociendo. Yo tampoco tengo muy claro todavía que es lo que queremos ver. Como nos decidimos el pasado sábado no me ha dado mucho tiempo a mirar. Pero chichen itzá y Xcaret dicen que es muy recomendable. He pedido presupuesto a un conductor a ver qué me cuenta.... Os voy informando.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 355, 356, 357 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes