Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotras somos dos amigas de 29 años que nos alojaremos del 3 al 12 de Noviembre en el Hotel Riu Tequila, hotel que me parece estará completamente vacío porque estaréis todos en el Paladium, jajajaja. Si lo llegamos a saber, nos alojamos allí también para no aburrirnos
En caso de que haya alguien por Playa del Carmen a quien le apetezca compartir excursiones, que nos avise. Nosotras no es que seamos mucho de movernos en 7 días que estaremos por allí y vamos un poco más centradas en hacer submarinismo pero nos gustaría al menos ver las pirámides y alguno de los parques. No hemos indagado mucho más pero estamos abiertas a propuestas
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Madre mia si echando cuentas, me sale que al menos vamos sobre 25 personas para el Palladium la primera semana!!! yo creo que directamente tendremos que cerrar un restaurante entero para la cena solo para nosotros ja, ja, ja.....
Nosotros también queremos disfrutar del hotel, pero queremos hacer también excursiones, las principales en 2 días y una tarde se hacen y luego relax y el que quiera ya hacer alguna mas pues se puede reorganizar con otros que seguro que entre tantos podemos arreglar para alquilar unos taxis o si somos muchos una o dos van.
En infocenter ya me pasaron los precios de todas las excursiones, en ellas van incluidas comidas, transportes, guias y entradas si alguno le interesa se lo paso.
También me pasaron varios telefonos de taxistas recomendados en el foro.
Hola de nuevo Yieska,
Quería preguntaros si sabéis ya las excursiones que vais a hacer y si las hacéis por libre o por agencia. No sé, es que nosotros estamos hechos un lío.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
universo18 Escribió:
Madre mia si echando cuentas, me sale que al menos vamos sobre 25 personas para el Palladium la primera semana!!! yo creo que directamente tendremos que cerrar un restaurante entero para la cena solo para nosotros ja, ja, ja.....
Jajajaja...
Lo que decia!
Esto es una quedada en toda regla!
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
luigi1971 Escribió:
Txell Escribió:
anik Escribió:
Txell Escribió:
Hola, nosotros somos una pereja de 24 años que tb salimos en ese vuelo con pullmantur , y nos alojaremos en el palladium...y estamos interesados en hacer excursiones en grupo...
Como habies quedado?habeis hecho grupos propios?que excursioes quereis hacer....nose.....aich!!!k ya no nos queda na!!!
Anik, te recomiendo que nos dejes tu dirección de correo electrónico y te añadimos a nuestras conversaciones vía mail.
Hola!gracias por la rapidez en contestar mi email es azoroqui09@gmail.com
Si me podeis poner ald ia yo encantada de verdad! tengo unas ganas dd hacer cosicas...
De nada anik, la verdad es que esta semana estaré haciendo intensivo sobre Riviera Maya!!! jajajaja
Te he enviado mail.
Bueno, chicos y chicas del 11 al 18, como llevais el tema?
Luigi, ayer comenté a través de correo que nosotros no queremos hacer Chichen itzá, así que si quereis formar un grupo vosotros, adelante.
Me interesa Sian ka'an y Tulum/Xelha.
Con los precios que colgaste, podrías decirme cuánto costaría la excursión Sian Ka'an?
La otra, Tulum/Xelha veo que no la hace.
Hola chic@s, como va? espero que ya organizandolo todo, porque no se puede ir a ultima hora, aconsejo (que quiza lo sabeis todo pero ya nos hemos encontrado en otros viajes que hay gente que no lo sabia) informaros de que enchufes tienen en vuestro hotel para llevar adaptador, suelen ser de 220 pero clavija amerciana (plana).
A lo que queria decir, hemos quedado Marikilla02 y nosotros para hacer excursiones, os comento el plan por si alguien la interesa, día 5 Chichen, valladolid, Ek balam, y alguna cosilla mas por la zona, día 6 sian ka'an, estos dos días alquilaremos un coche, jeep por supuesto para sian ka'an, aunque si alguien mas se apunta podemos aumentar plazas, y el día 4 tenemos nado con delfines en puerto aventuras a las9 de la mañana, y luego queremos hacer tulum, coba, akumal y muyil, si el precio no es muy elevado quiza ya alquilamos el coche también para el día 4 así ya vamos por libre, aunque se pueda hacer en van y algun taxi, el coche iremos a mirarlo el día 2 en Playa del Carmen a ver que encontramos y así esperamos a ver si se apunta alguien para pillar un plazas superior.
Nosotros no estamos en el palladium si no seria facil encontrar a gente, jejej, nosotros estamos en el occidental allegro Playacar, 5 minutos al sud de Playa del Carmen y marikilla02 al gran rivera princess que esta 5 mins al norte de Playa del Carmen.
Y después de todo este rollo me despido, un saludo y nos vemos el RM.
Para annaiseche e Ivanca87. Si vosotros sois 2 y 5, y nosotros 8 ya sumamos 15. Más que suficientes para organizar las excursiones. Si todos nos vamos a alojar en el Palladium podríamos reunirnos la noche del 22 después de cenar, por ejemplo.
En nuestro grupo estamos de acuerdo en organizar las excursiones y luego el que quiera que se apunte. Podemos intentar alquilar una Van para 15 personas sólo para nosotros y por ejemplo 3 días seguidos. Creo que de esta forma podremos aprovechar mejor los 3 días para visitar lo que más nos interese. El resto de los días podemos disfrutarlos en el hotel o en Playa del Carmen que está cerquita.
Hola a tod@ somos una pareja de Logroño que también nos vamos el domingo 11 13:00 con Pulmantur desde Madrid al Palladium.
Estariamos interesados en las excusiones. Como vamos ha hacer?? Quedaremos en el hotel para hablar del tema o ya lo teneis zanjado?? Es que nosotros lo hemos cogido hoy......y ya sabeis todo para ultima horaaaaa.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
angardl Escribió:
Hola a tod@ somos una pareja de Logroño que también nos vamos el domingo 11 13:00 con Pulmantur desde Madrid al Palladium.
Estariamos interesados en las excusiones. Como vamos ha hacer?? Quedaremos en el hotel para hablar del tema o ya lo teneis zanjado?? Es que nosotros lo hemos cogido hoy......y ya sabeis todo para ultima horaaaaa.
Bueno, ya me contareis....
Hola angardl, bienvenida al foro y al viaje!!! jajajaja Somos unos cuantos los que cogemos el mismo vuelo!
Dinos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. Me gustaría saber qué excursiones, si es que habeis podido mirar algo, estais interesados hacer.
O puedes enviarme un correo: latxelleslatxell@hotmail.com
[quote="Vatement"]Para annaiseche e Ivanca87. Si vosotros sois 2 y 5, y nosotros 8 ya sumamos 15. Más que suficientes para organizar las excursiones. Si todos nos vamos a alojar en el Palladium podríamos reunirnos la noche del 22 después de cenar, por ejemplo.
En nuestro grupo estamos de acuerdo en organizar las excursiones y luego el que quiera que se apunte. Podemos intentar alquilar una Van para 15 personas sólo para nosotros y por ejemplo 3 días seguidos. Creo que de esta forma podremos aprovechar mejor los 3 días para visitar lo que más nos interese. El resto de los días podemos disfrutarlos en el hotel o en Playa del Carmen que está cerquita.
A ver que os parece...[/quote]
Por nosotras perfecto, estaría bien saber que tipo de excursiones queremos hacer, para ver si mas o menos estamos de acuerdo. Y así al ir por libre nos saldra muxo mas barato.
Hola Pareja de Logroño, nosotros cogimos el viaje el sábado pasado y ya pensé que ibamos los últimos, jejeje!! Al final lo improvisado es lo que mejor sale ,así que lo vamos a pasar genial. Estamos haciendo un grupo, te podemos apuntar. Mi correo es yemma_dublin@yahoo.es
Hola!!nosotros somos de San Sebastian y también salimos ese mismo día de madrid, como te han comentao tenemos echo un grupito que estamos investigando para hacer alguna excursion, si pones tu email te mandamos todo lo que tenemos y sino pues mandame un email, mi correo es reicheltome@hotmail.com.
Hace poco hemos decidido viajar a RM y menos mal que encontré este foro porque es muy amable, muy completo y muy práctico!!!
Llevo 2 días hinchandome a leer todo lo que puedo y tengo los ojos....
Somos una pareja de 30 años y estaremos en el Riu Tequila del 16 al 23 de Octubre.
Me gustaría hacer las excursiones en taxi, pero no se si estoy a tiempo de juntarme con algún grupo o ponerme en contacto directamente con los taxistas y pedir precio de 2....
Si queda hueco aún en algun grupo os agradecería que me informarais
Para annaiseche e Ivanca87. Si vosotros sois 2 y 5, y nosotros 8 ya sumamos 15. Más que suficientes para organizar las excursiones. Si todos nos vamos a alojar en el Palladium podríamos reunirnos la noche del 22 después de cenar, por ejemplo.