Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias a todas por vuestra información , ya tengo el viaje y al fin al royal suites....que ganas tengo ya de ir. Con lo que explicais de el no hay mas que pensar. Mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
elivan Escribió:
gracias a todas por vuestra información , ya tengo el viaje y al fin al royal suites....que ganas tengo ya de ir. Con lo que explicais de el no hay mas que pensar. Mil gracias.
Elivan, pasatelo bien, seguro que cuando regreses tendras mucho que contar.
Feliz viaje!!!!
Una preguntilla a los que habeis venido o estais allí,¿ a cuanto tienen el cambio a pesos en el hotel? y donde estaan los cajeros del santander del complejo? gracias.
ftvr78 Escribió:
Una preguntilla a los que habeis venido o estais allí,¿ a cuanto tienen el cambio a pesos en el hotel? y donde estaan los cajeros del santander del complejo? gracias.
Hola ftvr78,
El cambio en el Hotel siempres es mas bajo que en los Bancos y oficinas de cambio en Playa del Carmen.
Los cajeros del Santander los podras encontrar en los Lobbys en el Kantanh-Colonial en la entrada y en el Riviera-White Sand dentro, aquí si tendras el cambio oficial del momento.
Buanas a todas me voy para riviera en eun mesesito largo, y para los que habeis ido hace poco cuan el el mejor bufet para el medio día, ya que creo que el jardin solo abredesayunos y cena.
Un saludo
daysing Escribió:
Buanas a todas me voy para riviera en eun mesesito largo, y para los que habeis ido hace poco cuan el el mejor bufet para el medio día, ya que creo que el jardin solo abredesayunos y cena.
Un saludo
Cualquiera que este abierto... suelen tener el mismo menu, cuando yo estube hace 15 días estaba abierto "La Hacienda" o el "Gran Azul" en la piscina, los dos estan en el Kantenah-Colonial.
Hola... Acabo de recibir este mensaje de Fiesta Hotel Group
UNOS SUEÑOS MÁS DULCES EN THE ROYAL SUITES BY PALLADIUM
Royal Suites by Palladium, nuestra marca de lujo exclusiva para adultos perteneciente a Los Palladium Hotels & Resorts ha introducido recientemente su "The Royal Suites Mattress" (Los Colchones Royal Suites) en todos sus resorts. Con la ya famosa "memoria corporal", los colchones han sido creados exclusivamente para la marca The Royal Suites, que permite a los huéspedes disfrutar aún más de sus noches
Desde el mismo momento que pones un pié en el Royal te das de cuenta de lo que es. El Jardín IMPRESINANTE para desayunar (para cenar 1 día o 2 también, pero luego mejor probar todo tipo tematicos y algun buffet normal), pero para desayunar…IMPRESIONANTE, no dejeis de probar las creps, los sándwiches, la copita de cava,…, son todos encantadores, sobre todo Samuel, un cavalito joven que está de camarero que es DE LO MEJOR.
Teneis también el servicio de habitaciones que está muy bien para momentos puntuales (no probeis las alitas bufalo…si quereis que se os queda la lengua entera…jajaja, mira que pica!!!!), la comida está muy bien y tardan una media hora en traerla.
Los carritos…suelen tardar un poquito generalmente, pero es lo mejor para moveros, no dudeis en utilizarlos, es LO MEJOR del Royal ese servicio, jejeje.
La playa del Kantenah privada de la royal…no está mal para ir alguna vez a verla, pero lo que es la playa en si…mucho coral y mucha roca, pero las camas balineses y demás…merecen la pena.
La piscina de la royal, aunque es pequeñita está muy bien, es muy tranquila, con mucho sol y MUY recomendable para momentos de relax, aparte está abierta hasta las 12 y os podeis ir de noche que se está MUY bien. Aunque no se puede hacer topless en principio…si teneis mucha discreción y cuidado, cuando no haya mucha gente podeis hacerlo tranquilamente, eso si, a pedir las copas tapaditas, jejeje
El lobby está muy bien, los combinados son LOS MEJORES, teneis pinchitos para picar si quereis y os hacen unos cafés…bufff…riquisimos. También podeis reservar para todo el tiempo que esteis allí los tematicos de 1 sola vez, y si se agrega 1 pareja…con que al llegar al tematico lo digais…no suele haber problema, más de 2 personas…difícil.
Nosotros estuvimos en la 7025, 3ª planta, pero está muy bien, no son muy grandes las escaleras y no cuesta, y es mejor, pues no teneis cortinas y se agradece, no hay problemas de que te vean en el jacuzzi.
Yo me llevé para el jacuzzi bombas de petalos y demás, y bolitas de aceite aromatico, muy buena idea, eso si…llevaros las “serpientes” de raid que se le queman las puntas y ella un humo tipo incienso para los mosquitos, FUNCIONA y estareis tranquilos en el jacuzzi.
En el mueble bar teneis 4 botellas de Ron, Ballantines, Vozka y tequila, aparte de la cocacola, cocacola Light, mirinda, sprite y cerveza de lata y botella
Pues que recuerde…esto es lo más importante a tener en cuenta, si me acuerdo de algo más lo pondré.
Por fin ya ha llegado el gran día, mañana salimos para allí y estoy deseando llegar y tirarme a descansar después de todo el jaleo de la boda.
Nos vemos mañana a todos los que por allí andeis.
Seguimos en contacto
Un saludo
por fin ya ha llegado el gran día, mañana salimos para allí y estoy deseando llegar y tirarme a descansar después de todo el jaleo de la boda.
Nos vemos mañana a todos los que por allí andeis.
Seguimos en contacto
Un saludo
Janim felicidades por tu boda, y ahora a disfrutar mucho de este hotel...que te lo pases en grande y esperamos tus comentarios a la vuelta...
Buenas a todos,
Con todo el pesar de nuestro corazon ya nos encontramos de vuelta de ese paraiso en que hemos estado esta ultima semana. Acabamos de llegar ayer mismo y todavia no me hago a la idea de haberlo dejado atras, pero solo decir a todos los que estais esperando para ir una cosa: MARAVILLOSO.
Ya os iremos contando con mas detalle ya que ahora hay que seguir viajando. Si teneis alguna dudao algo en que os podamos ayudar solo teneis que decirlo.
Por cierto he leido un mensaje anterior en que preguntaban por el cambio en el hotel: está a 16 pesos por euro, un poco bajo si lo comparas con playa del carmen que está 19, pero para un desabio¡....
Bueno un saludo y ya os iremos contando.
Hola a todos, yo voy de viaje de novios en diciembre y ya he hecho la reserva para este hotel, tengo una dudilla... Y es que en la reserva pone "habitación tipo suite" y ya no se si es la junior suite (yo queria esta), si lleva jacuzzi...
Que yo sepa solo hay dos tipos de habitación verdad? la mayan suite y la junior suite, no?
Perdonar mi ignorancia pero entre los preparativos de la boda y esto que quiero que salta perfecto se me esta llendo un poco la pelota, jejeje...
Un saludo amigos!
Una pregunta...¿alguien de que marca son las almohadas "memoria" que tienen en el Royal Suites Yucatán?. Es que queremos comprar unas para nuestra casa, pero no sabemos exactamente cuales son.
Creo que eran efecto memoria pero viscoelasticas, pero...¿que marca y modelo?.
Eran las rectangulares grandes, no las cuadradas pequeñas (creo que eran las memoria).
hola a todos, yo voy de viaje de novios en diciembre y ya he hecho la reserva para este hotel, tengo una dudilla... Y es que en la reserva pone "habitación tipo suite" y ya no se si es la junior suite (yo queria esta), si lleva jacuzzi...
Que yo sepa solo hay dos tipos de habitación verdad? la mayan suite y la junior suite, no?
Perdonar mi ignorancia pero entre los preparativos de la boda y esto que quiero que salta perfecto se me esta llendo un poco la pelota, jejeje...
Un saludo amigos!
Hola gegiodejaen. En todas las habityaciones de este complejo disponen de jacuzzi pero dependiendo del tipo de habitación es mas o menos grande.
En este caso en las Royal junior suites esta situado en la terraza y sin problemas entrais dos personas dentro pero en las mayan parece que es de uno pero tienen una ducha maya aparte.
En cuanto a las junior suites propiamente dichas esas estan en el hotel White Sand y el resto pero el jacuzzi es pequeño y se encuentra dentro de la habitación.
Espero haberte ayudado y un saludo pasalo bien.