Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a todos, yo voy de viaje de novios en diciembre y ya he hecho la reserva para este hotel, tengo una dudilla... Y es que en la reserva pone "habitación tipo suite" y ya no se si es la junior suite (yo queria esta), si lleva jacuzzi...
Que yo sepa solo hay dos tipos de habitación verdad? la mayan suite y la junior suite, no?
Perdonar mi ignorancia pero entre los preparativos de la boda y esto que quiero que salta perfecto se me esta llendo un poco la pelota, jejeje...
Un saludo amigos!
Hola gegiodejaen. En todas las habityaciones de este complejo disponen de jacuzzi pero dependiendo del tipo de habitación es mas o menos grande.
En este caso en las Royal junior suites esta situado en la terraza y sin problemas entrais dos personas dentro pero en las mayan parece que es de uno pero tienen una ducha maya aparte.
En cuanto a las junior suites propiamente dichas esas estan en el hotel White Sand y el resto pero el jacuzzi es pequeño y se encuentra dentro de la habitación.
Espero haberte ayudado y un saludo pasalo bien.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
unoquepasabaporaqui Escribió:
una pregunta...¿alguien de que marca son las almohadas "memoria" que tienen en el Royal Suites Yucatán?. Es que queremos comprar unas para nuestra casa, pero no sabemos exactamente cuales son.
Creo que eran efecto memoria pero viscoelasticas, pero...¿que marca y modelo?.
Eran las rectangulares grandes, no las cuadradas pequeñas (creo que eran las memoria).
A ver si alguien consigue saberlo.
Gracias.
Pues desde mi habitación en el bloque 70 de Royal te diré que las almohadas que aquí ofrecen, son las siguientes:
1.- Almohada de memoria
2.- Almohada de Látex
3.- Almohada de mariposa (muy suave)
4.- Almohada cervical
5.- Almohada de pato 100%
<la numero 3 es la que mejor se adapta a la cabeza
hola a todos, yo voy de viaje de novios en diciembre y ya he hecho la reserva para este hotel, tengo una dudilla... Y es que en la reserva pone "habitación tipo suite" y ya no se si es la junior suite (yo queria esta), si lleva jacuzzi...
Que yo sepa solo hay dos tipos de habitación verdad? la mayan suite y la junior suite, no?
Perdonar mi ignorancia pero entre los preparativos de la boda y esto que quiero que salta perfecto se me esta llendo un poco la pelota, jejeje...
Un saludo amigos!
Hola gegiodejaen. En todas las habityaciones de este complejo disponen de jacuzzi pero dependiendo del tipo de habitación es mas o menos grande.
En este caso en las Royal junior suites esta situado en la terraza y sin problemas entrais dos personas dentro pero en las mayan parece que es de uno pero tienen una ducha maya aparte.
En cuanto a las junior suites propiamente dichas esas estan en el hotel White Sand y el resto pero el jacuzzi es pequeño y se encuentra dentro de la habitación.
Gracias janim por la ayuda!
Otra cosilla cuando me entero yo de que habitación me dan? el mismo día que llegue? he visto que mucha gente le manda correos al hotel, eso puede ayudar a elegir una mejor situación dentro de las villas?
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo amigos!
Otra cosilla cuando me entero yo de que habitación me dan? el mismo día que llegue? he visto que mucha gente le manda correos al hotel, eso puede ayudar a elegir una mejor situación dentro de las villas?
Me da que vas con pullmantur y que te dirán el hotel al llegar, no?
Si es así...olvidate de la royal, jejeje, dado que la royal es aparte, tienes que cogerla exclusivamente y los precios...son un poquito (bastante) más altos, aunque vale la pena.
Por cierto Voyager...¿aun estás en el hotel?
Si es así agradecería si puedes con la almohada Memoria (la 1 que tu has puesto), que si mal no recuerdo es la grande rectangular (casi cuadrada), vieras de que marca es y modelo, así como si es viscoelastica o de que material, pues nosotros fué la que al final (tras probar TODAS) más nos gustó, y queríamos 1s para casa.
Si tienes otra se lo puedes preguntar a la chica que hace las habitaciones, ellas tendrán todas y te pueden decir cual es o vertelo, o en su defecto preguntar en recepción.
Disculpa las molestias y MUCHAS GRACIAS.
Por cierto...nosotros también estuvimos en la villa 70, y nuestra "chica de habitaciones" era Marcela, si mal no recordamos.
Hola, Si todavia estoy aquí hasta el domingo 8/11, yo tengo 3 diferentes modelos en mi habitación y supongo que la que tu quiees (rectangular) esta fabricada por ""WestPoint Home, Inc"", 28 E 28th Street NEW YORK, NY 10016., el tamaño es JUMBO 20x28 inches (51x71 cms) y esta fabicada con 100% Polyester en su interior y la cubierta 50% poyester 50% algodon, la etiqueta pone fabricada en China pero ensamblada en USA.
Supongo que entrando la dirección de Westpointhome en internet te dará todos los detalles para adquirirlas.
Algo más ?????
Suerte.
Un saludo amigos!
Me da que vas con pullmantur y que te dirán el hotel al llegar, no?
Si es así...olvidate de la royal, jejeje, dado que la royal es aparte, tienes que cogerla exclusivamente y los precios...son un poquito (bastante) más altos, aunque vale la pena.
Por cierto Voyager...¿aun estás en el hotel?
Si es así agradecería si puedes con la almohada Memoria (la 1 que tu has puesto), que si mal no recuerdo es la grande rectangular (casi cuadrada), vieras de que marca es y modelo, así como si es viscoelastica o de que material, pues nosotros fué la que al final (tras probar TODAS) más nos gustó, y queríamos 1s para casa.
Si tienes otra se lo puedes preguntar a la chica que hace las habitaciones, ellas tendrán todas y te pueden decir cual es o vertelo, o en su defecto preguntar en recepción.
Disculpa las molestias y MUCHAS GRACIAS.
Por cierto...nosotros también estuvimos en la villa 70, y nuestra "chica de habitaciones" era Marcela, si mal no recordamos.
Buenas a todos ya me va quedando menos para esta allí, pero tengo un par de dudas, tengo portatil pero no tiene wifi, se puede conectar a traves de cable a internet, y segundo para los que habeis estado hace poco, hay problemas con los mosquitso para usar el jacuzzi de la terraza.
Un saludo.
Tengo portatil pero no tiene wifi, se puede conectar a traves de cable a internet, y segundo para los que habeis estado hace poco, hay problemas con los mosquitos.
Yo estoy conectado desde mi habitación con cable y funciona perfectamente, no se si todo el complejo dispone de conexion, pero en las Royal suites, si.
Traete todo el repelente de mosquitos que puedas.
Un saludo amigos!
En nuestro caso viajabamos con Travelplan y si es cierto que he escuchado algo de eso de que mandando un correo pueden hacer algo pero la verdad es que lo desconozco. Nosotros nos enteramos a la llegada al hotel donde una vez te dejan en el lobby del Rivera viene a buscarte un botones con un cochecillo para llevarte al tuyo. Una vez allí la chica de recepción te espera con un sobre con tu nombre y numero de habitación en donde contienen entre otras cosas la llave y diversa documentación con información del lugar.
Nosotros estuvimos en la villa 70 que estaba practicamente al lado del lobby teniendo solo que atravesar un puente para llegar, de todas maneras si quieres desplazarte tan solo tienes que descolgar y llamar a recepción para que te manden alguien a buscar y te lleven donde quieras.
También te digo que hay un par de villas que no tiene cortina en la terraza por lo que si estas en el jacuzzi te veran desde fuera caso de que estes en planta baja si bien yo no vi movimiento por esa zona tal vez por el grado de ocupación que tenia el complejo y que rondaba segun dicen el 50% de capacidad entre todos los hoteles.
Espero ser de ayuda y si necesitas algo mas no dudes en pedirlo.
Un saludo
Para todos los que vayais a royal no dejar de tomaros algo en el bar la terraza de la piscina, allí os atenderá Vianely en horario de mañana, es un encanto, podreis tener una conversación amena con ella, os informará de todas vuestras dudas preguntas y os preparará los mejores cokteles del complejo. Nosotros tuvimos la suerte de poder hacer amistad con ella, e incluso hicimos alguna salida con ella , os lo recomiendo. Gran persona.
Para todos los que vayais a royal no dejar de tomaros algo en el bar la terraza de la piscina, allí os atenderá Vianely en horario de mañana, es un encanto, podreis tener una conversación amena con ella, os informará de todas vuestras dudas preguntas y os preparará los mejores cokteles del complejo. Nosotros tuvimos la suerte de poder hacer amistad con ella, e incluso hicimos alguna salida con ella , os lo recomiendo. Gran persona.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Ya de nuevo por aquí!
Ya os pondre detalles con calma, pero que decir de las Royal?
Siempre he salido contentisma de los palladium, pero este año en Royal, bufff....
Me queria quedar a vivir ahí!
Vianely es majisima, pero no solo ella, eh?
Con Pancho (Francisco) por las mañanas y con Filiberto por las tarde en el bar del royal genial
Pedirle a Pancho que os prepare chupitos de cerebros y semen de mono , y por supuesto la bandera mexicana
Jeje..
Y que decir de Pedro con los carritos?, es un amor de hombre.....
Ah!, y en el restaurante El jardin por las noches nos atendia Manuel, encantador es decir poco, y sus postres flambeados para morirse
Llegue ayer y echo a todos y a todo muchiiisimo de menos!
Última edición por Mariazgz el Mie, 11-11-2009 11:16, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Bienvenida mariazgz, leyendote me traes recuerdos.
Que nostaligia, Pedrito una pasada y no quiero recordar esas comidas del Resturante el Jardin porque se me cae la baba...
SALUDOS
THE ROYAL SUITES ES UNA PASADA CADA AÑO VAN CAMBIANDO COSITAS A MEJOR LA VERDAD SI TE LO PUDES PERMITIR ES UNA PASADA ,YO POR SUERTE E REPETIDO 2 VECES Y MUY BIEN ATENCION,PRIVACIDAD,PREFERENCIAS ETC