Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos a organizarnos:
Inés y raúl (Barcelona) del 23 al 30 Catalonia Yucatán Beach
Umberto y maru (Logroño) del 24 al 1 Catalonia Yucatán Beach
Sergio y elisa (Tudela) del 26 al 2 Catalonia Yucatán Beach
Para coincidir los 6 solo tenemos los días 27, 28 y 29, así q en esas fechas debemos hacer las dos excursiones, si todos estuvieramos interesados y luego existe la posibilidad de hacer la excursion a Sian Ka'an q nosotros personalmente sí estaríamos interesados.
Excursiones:
- Chichén-Itzá, cenote Ik-kil y Ek-Balam.
- Tulum, Playa Paraiso y Coba
- Sian Ka'an: si sergio y elisa no estuvieran interesados en hacer esta excursión nosotros cuatro la podríamos hacer tb el día 25 o 26.
Lo de taxistas y demás lo tienen muy bien mirado sergio y elisa.
VAMOS A IR RECOPILANDO: ¿QUIENES COINCIDIMOS DEL 18 al 25 OCTUBRE?.
-isabel181: palladium del 18 al 25 2 personas
-lamibia: palladium del 17 al 26 3 personas
-anapach: palladium del 19 al 1 Ana y Jose de Zamora
-desree: barcelo maya del 18 al 25 3 personas
-dani1980: bahia principe del 19 al 26 2 personas
-tirolina: del 19 al 27 2 personas
- Victorhb:18 al 25 Palladium Victor y Vicky de Cadiz(victorvilela@hotmail.com)
-Koral9: 19-27 Palladium 2 personas - Sogape: 19-26 Riu 2 personas - Duna52: 19-26 2 personas -gomecity: 18-25 Palladium 2 chicas Málaga.
- Zaskun y David: 18-26 Palladium Vitoria
Si ponemos el messeger de cada uno, podemos hablar por él para organizarnos. Saludos a todos
Hola a todos , creo que deberiamos de ir concretando lo que queremos hacer y que días concretos.
Hola somos una pareja madrileña de 24 y 28 q vamos del 26 de octubre al 3 de noviembre y buscamos gente para excursiones.mejor hablamos x messenger q esto es muy lioso.ya tengo el contcto muybueno y fiable 100% agregarme al messenger.saludos y nos vemos allí con un mojito en la mano.x cierto me alojare en riu playacar
Hola,yo tengo 32 y mi madre 51 y coincidimos en las mismas fechas en el Palladium. Nos interesaria compartir taxi con vosotros
starbuck Escribió:
solete08 Escribió:
Hola, somos una pareja (34) q vamos al Palladium del 25 de octubre al 4 de noviembre, si alguien se anima para tema de excursiones......
Hola solete08, yo también tengo 34, voy con mi "mami" y estábamos medio-organizando una excursión, me han dado precios los taxistas y la verdad es que cuantos más seamos más barato nos sale.
Nosotras también estaremos en el Palladium, llegamos el 25 hasta el 1.
Una excursión que tenemos pensada es Coba+Muyil+Akumal+Yal ku y algún cenote de la zona si diera tiempo.
Un taxi para 4 creo que valía 1200pesos el más barato, y la furgoneta hasta 14 creo que eran 2000pesos (tengo que mirarlo)
La verdad es que a partir de 8 personas ya nos sale a cuenta!!
A ver si alguien más se apunta para esta excursión!! y organizamos algo como los compis de la semana pasada que se hicieron un montón de grupos!!
Hola,yo tengo 32 y mi madre 51 y coincidimos en las mismas fechas en el Palladium. Nos interesaria compartir taxi con vosotros
starbuck Escribió:
solete08 Escribió:
Hola, somos una pareja (34) q vamos al Palladium del 25 de octubre al 4 de noviembre, si alguien se anima para tema de excursiones......
Hola solete08, yo también tengo 34, voy con mi "mami" y estábamos medio-organizando una excursión, me han dado precios los taxistas y la verdad es que cuantos más seamos más barato nos sale.
Nosotras también estaremos en el Palladium, llegamos el 25 hasta el 1.
Una excursión que tenemos pensada es Coba+Muyil+Akumal+Yal ku y algún cenote de la zona si diera tiempo.
Un taxi para 4 creo que valía 1200pesos el más barato, y la furgoneta hasta 14 creo que eran 2000pesos (tengo que mirarlo)
La verdad es que a partir de 8 personas ya nos sale a cuenta!!
A ver si alguien más se apunta para esta excursión!! y organizamos algo como los compis de la semana pasada que se hicieron un montón de grupos!!
Hola viajeros!!!
Somo dos amigos de 24 años y vamos a ir a RM del 26 de Octubre al 02 de Noviembre al hotel Catalonia Yucatan Beach. Nos gustaría quedar con gente para compartir taxis, hacer excursiones, y salir por ahí.
Un saludote!!!
HOLA KALEDOR. Nosotros también vamos del 26 al 2 al Catalonia. Nos puedes dar tu e mail, y así te incluimos en los mails para tratar el tema de las excursiones
Somos una pareja de 25 y 28 años de madrid, estaremos en el hotel riu playacar desde el día 26 hasta el día 2 y necesitamos gente q qieran hacer excursiones con nosotros para poder hacer un grupo escribirnos a nuestro i-meal alvaroesel5@hotmail.com
Dani1980 (2), desree (3), abrilsan (2), isabel 181 o 1980? (2), tirolina2 (2) y lamibia (3).
Con esto ya seriamos 14, si se apuntan mas personas supongo que se podria contratar otra furgoneta, lo que no se es si el mismo conductor tendra dos...
Os parece a todos bien que esperemos al 11 a que lleguen los que estan allí y nos digan que tal con rafael y si les dio tiempo a ver todo bien o si es mejor ver algo menos el mismo día?
Todos de acuerdo? alguien se "borra"?
Un saludo!
Hola a todos le he preguntado a rafael si tiene dos vans, estoy a la espera de la contestación, cuando tenga noticias os lo dire.
Con respecto a lo que pone dsree aki en el post estais todos de acuerdo?.
Somos una pareja de Navarra de 36 y 45 años, vamos al riu tequila del 28 de noviembre al 7 de diciembre, queremos alquilar taxi para las excursiones, si alguien se apunta nos ponemos en contacto.
Hola somos seis personas , vamos al BARCELO CARIBE BACH, quisieramos nos informaseis de escursiones,o programas para visitar, mas o menos quisieramos ya que esta tan lejos, visitar lo mas posible vamos para 8 noches y nos gustaria tener varios itinerarios, si nos interesa alquiler de coche, o cojer las escursiones por el hotel,
Dani1980 (2), desree (3), abrilsan (2), isabel 181 o 1980? (2), tirolina2 (2) y lamibia (3).
Con esto ya seriamos 14, si se apuntan mas personas supongo que se podria contratar otra furgoneta, lo que no se es si el mismo conductor tendra dos...
Os parece a todos bien que esperemos al 11 a que lleguen los que estan allí y nos digan que tal con rafael y si les dio tiempo a ver todo bien o si es mejor ver algo menos el mismo día?
Todos de acuerdo? alguien se "borra"?
Un saludo!
Hola a todos le he preguntado a rafael si tiene dos vans, estoy a la espera de la contestación, cuando tenga noticias os lo dire.
Con respecto a lo que pone dsree aki en el post estais todos de acuerdo?.
Un saludo a todos
Hola a tod@!
Por temas laborales no he podido conectarme hasta hoy.
Disculpas por todos los mensajes no contestados...
Por lo que vi todos habeis confirmado, así q ya somos 14!
El contacto con rafael es dani y se encargo d preguntar si tiene 2 vans por si se llena otra. Por el post que vi de victor son 12 personas. Estan confirmadas? preferis hacerlo juntas o en 2 grupos independientes? Lo digo pq yo dije lo de la segunda van pero alomejor a alguien no le apetece un grupo tan grande.
Otro tema es q os habia preguntado que os parecia si esperamos a que vuelvan los del 11 para ver que tal las excursiones con rafael y si da tiempo a todo, con los que hable por privado me dijeron que si. Ya queda poco para que nos cuenten y concretar todo.
Somos una pareja de 33 y 29 años que vamos del 11 al 19 de Octubre al Palladium. Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta ¿Alguien se apunta?
Hola nosotros vamos del 12 al 19 al Bahia principe si quereis tengo miradas las escursiones muy apañadas (bien de precio) pero nos hemos de juntar unas cuantas parejas .Yo me llamo Rosa y soy de Valencia.
Somos una pareja de 33 y 29 años que vamos del 11 al 19 de Octubre al Palladium. Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta ¿Alguien se apunta?
Hola nosotros vamos del 12 al 19 al Bahia principe si quereis tengo miradas las escursiones muy apañadas (bien de precio) pero nos hemos de juntar unas cuantas parejas .Yo me llamo Rosa y soy de Valencia.
El palladium no te lo recomiendo, son detestables en el servicio.
Hola, k tal? nosotros somos pareja de 23/32 de mad y tamb vamos al palladium el día 1 de nov. Dejo mail para contacto. Arcones5@hotmail.com
Nos vemos en el caribe