Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PUES SI QUE SOYS CONFORMISTAS !!!!
- QUE POCO HAVEIS VIAJADO POR EL MUNDO !
NO SOY VINAGRE, SOLO REALISTA. SI PAGO CALIDAD QUIERO CALIDAD, Y SI PAGO STANDAR PUES ACEPTARÉ LO QUE ME DEN.
DIME UNA COSA= LA PISCINA Y LA PLAYA DEL MANDARIN, PARA TI, SON DE 4 ****. HAAYYYYY !!! ESTAS VENDIO !.
Respuesta para "El chapulin": yo estuve del 20 al 28 de agosto en el barcelo y debo decir que es un hotel IM-PRESIONANTE!!!! En cuanto al tiempo que decir? Nos ha llovido todos los días, tormentas de 5 minutos, de las trpicales que les llaman. Tranquilo porque siempre llueve a última hora de la tarde y no es gran cosa. Te recomiendo el Barcelo.
Respuesta para Ñoña: a nosotros nos recomendaros el Relec Extra Fuerte. Es especial para mosquitos tropicales pero no te puedo decir cómo va porque no nos lo pusimos ni un día. Eso sí, gente de nuestro hotel que lo usaba decía que bien aunque... Te picarán igual. De eso no te salvas. Jejeje.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VENIDO RECIENTEMENTE DE CANCÚN. ME MARCHO EL DÍA 17 DE OCTUBRE AL RÍU CANCÚN Y NO TENGO NINGUNA REFERENCIA DE ESE HOTEL. ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO. SE NOTAN LOS ESTRAGOS DEL EMILY EN ESTA ZONA? GRACIAS. CONTESTADME PRONTO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR.
HOLA A TODOS!!! tenemos reserva en el madarin para finales de septiembre, el 25 llegamos allí. La verdad q estoy leyendo opiniones del hotel q me dan miedo!!!! pero bueno, confio en que aquello sea una pasada!! una pregunta: para poder recargar las camaras de fotos, secadores y demas, como habeis echo? los adaptores q venden aki valen para alla?¿ y el complejo hotelero tiene discotecas? cuantas??¿ sobre cuanto cuestan las excursiones?¿ gracias
Hola,te informo que enchufes tienes 2 en la habitación como los nuestros,asin que no tienes problemas,hay un secador que va muy bien,y discoteca hay una,pero te aseguro que no te hace falta acabas agotado,las excursiones nos hicimos 3 con pulmantour y nos costo 200 euros aproximadamente,los dos.lo mejor es pagar con targeta lo que puedas la cambio es mejor.que os lo paseis bien,a nos nos encanto,tanto el hotel como mexico.un saludo
PARA REIXEL:
Muchas gracias por tu respuesta, al final nos hemos decidido por el Barceló, esperamos q nos guste tanto como a tí y q el tiempo acompañe.
Gracias de nuevo, y ya te contaremos al volver.
ñoña y el chapulín
QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA VENIDO RECIENTEMENTE DE CANCÚN. ME MARCHO EL DÍA 17 DE OCTUBRE AL RÍU CANCÚN Y NO TENGO NINGUNA REFERENCIA DE ESE HOTEL. ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO. SE NOTAN LOS ESTRAGOS DEL EMILY EN ESTA ZONA? GRACIAS. CONTESTADME PRONTO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR.
Hola, acerca del emily no te puedo decir nada pero el hotel es magnifico, no es un complejo hotelero sino un hotelazo.Si vuelvo a cancún, que volveré, vuelvo al riu cancún.
Que lo pases muy bien.
Hola es la primera vez que voy a la riviera maya. En la agencia de viajes me dijeron que estaba bien el hotel mandarín, pero leo tantas quejas que tengo mucho miedo y ahora ya no puedo hacer nada porque ya lo tento todo arreglado y me marcho el día 18 de septiembre. Alguien puede explicarme por favor en que situación se encuentra dicho hotel?
Yo he vuelto el martes día 6 de ese hotel.
El hotel se encuenta bien (me imagino que os referís a Emily)
El hotel se compone de casitas de dos plantas con 4 habitaciones en cada plante. En el edificio principal también hay habitaciones.
Tiene una piscina y la playa no está mal, los peces son muy simpáticos.
Tiene tres restaurantes y dos bares.
hola, madre mia cada vez tengo menos ganas de ir al club mandarin, xq lo van a denunciar????Yo voy la primera semana de octubre, de viaje d estudios, alguien va esa semana???
Jajaja!! yo tb voy de viaje de estudios al club mandarin, la primera semana de octubre!!! no habra bichos, verdad??
Hola gente, yo voy al mandarín el día 18 y espero pasarmelo lo mejor posible, esté como esté el hotel, tampoco creo que sea para tanto como dicen en algunos foros, por lo menos en la página del hotel no parece tan diferente a los demás hoteles!
Me podríais decir cuales son las mejores excursiones a hacer y si es aconsejable salir por libre del hotel, de marcha, por Playa del Carmen y eso?? y como es mejor pagar las excursiones con dolares o con tarjeta??
Muxasss Graciasss gente!!
hola gente, yo voy al mandarín el día 18 y espero pasarmelo lo mejor posible, esté como esté el hotel, tampoco creo que sea para tanto como dicen en algunos foros, por lo menos en la página del hotel no parece tan diferente a los demás hoteles!
Me podríais decir cuales son las mejores excursiones a hacer y si es aconsejable salir por libre del hotel, de marcha, por Playa del Carmen y eso?? y como es mejor pagar las excursiones con dolares o con tarjeta??
Muxasss Graciasss gente!!
Hola a todas las personas de este foro. Estoy muy preocupada porque el día 18 de septiembre volamos para la Riviera Maya y concretamente al hotel CLUB MANDARÍN, tengo bastante miedo en cuanto al hotel por los comentarios que aquí he leído. Alguien llegado recientemente me puede aclarar como es este dichoso hotel? muchas gracias[/list][/list][/php][/code][/u][/i][/b][/quote]
¿Alguien ha llegado del hotel MANDARÍN recientemente. ? Os agradecería me informaseis detalladamente de lo que me voy a encontrar al llegar a él. Muchas gracias
Hola yo también me voy el día 18 de septiembre al hotel MANDARÍN. Y estoy bastante preocupada por dicho hotel. Leo muchos foros y hay de todo. Persona que lo pintan bien y otras que lo dejan muy mal. Alguien realmente me puede informar? ya lo se que es un poco tarde.
Si, yo he vuelto del mandarín el 6 de Septiembre.
El hotel está bien. Calculo que la ocupación estaría en el 60% (es lo que yo calculo) por lo que la piscina no estaba abarrotada de gente como había leido por otros foros. Los animadores muy bien por el día con los juegos de la piscina y eso. La música para animar la piscina y la playa estaba normal (tambien había leido por algún foro que estaba excesivamente alta).
El hotel está muy cerca de Playa del Carmen (unos 15 min. Con la van del hotel) Para ir son gratuitas a las 12 y 13 horas. Para volver a las 16:30 y 17:30. Si no 3 dólares cada viaje (se puede pagar es pesos). Bueno, ya lo ireis viendo allí.
La habitación muy bien, por lo menos a mi me funcionaba el aire perfectamente y me la arreglaban todos los días.
Respecto a las bebidas, antes de ir yo había leido que tardaban mucho en servirlas y que si les dabas propina te atendian antes. Yo no vi nada de eso. Me servian al momento. Durante el horario de piscina, una camarera llevaba bebidas por la playa y la piscina.
Cuando yo estuve había bastantes españoles, la mayoría habían hecho el crucero Holiday dream y luego una semanita al mandarín, que es uno de los hotel más baratos que ofertan en la zona. Así que no esperéis recibir duros a cuatro pesetas, yo por lo menos, no me quejo. Está de acuerdo a lo que se paga. Los animadores me comentaron que ahora empezaba la época en la que llegaban bastantes canadienses.
Las excursiones, mejor en Playa del Carmen que en el hotel, por lo menos más baratas. El la 5ª avenida hay un monton de chiringuitos que las ofertan. Yo fuí a Infocenter y me pareció que que se les ha subido un poco la fama que en ciertos foros se les está dando. Piden 45 dólares por Chichen Itza cuando justo enfrente, segun sales de Infocenter a la izda está Sergios que pide 35 dólares por lo mismo.
El único problema que tiene la situación del hotel (al norte de Playa del Carmen) es que para las excursiones te recogen de los primeros porque luego van hacia el sur recogiendo más gente en otros hoteles. Y a la vuelta al revés, te dejan los últimos. A no ser que seáis un grupo y no tengan que recoger a mucha gente. A mi me pasó lo peor, nosotros una pareja y luego recoger a otras 5 parejas en 5 hoteles distintos. Más de una hora. Eso fué mala suerte.
Si queréis saber algo más concreto, preguntad.