HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 33 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 139038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La comida del buffet siempre era la misma. Toda la semana por la tarde y por la noche, Aunque cambiaras a otro hotel del complejo. La cocina en vivo no la vi nada más que el primer día. Me canse de comer siempre lo mismo. No tiene ninguna variedad. Para salir de la rutina me apuntaba a los restaurantes temáticos. Por lo demás el personal de los restaurantes era muy atento y amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras hemos estado hace unos días y teniamos las habitaciones 2113 y 2114 y estaban al final del todo. No es que sea una distancia excesiva pero un día tuve que ir varias veces por diferentes motivos y termine hasta el moño.
Segun entras en la recepción a mano derecha te encuentras el restaurante Jalisco que es donde se desayuna y se cena, y a mano izquierda el patio donde esta la animación por la noche, dos kioskos de bebidas, la discoteca la piñata y al fondo hay una puerta donde esta el snack bar de 24 horas que es donde estan también los ordenadores para conectarte a internet.

En el recibidor al frente sale el paseo para llevarte a las diferentes habitaciones y hay bloques a ambos lados y por diferentes paseos, a la mitad del camino esta la piscina y el restaurante Lupita que es donde se puede desayunar algo si se levanta uno tarde y ya esta cerrado el Jalisco, y donde se sirven las comidas. Y siguiendo el sendero un bloque grande de dos pisos y con patio central que es donde nosotras estabamos.

A mi me gusto mucho el hotel y seguramente, si puedo, volvere pero haria lo que os recomiendo a vosotros que es mandar un correo al hotel solicitando si es posible que no este muy retirada la habitación o si os parece mejor llamarles por telefono, ya que cuando llegas no hablas con ellos en recepción sino que tienen una mesa a la entrada donde estan todos los sobres con vuestros nombre y el numero de habitación y lo primerito la cola para la pulsera.

Ah, se me olvidaba el restaurante mexicano es el que os encontrareis al final del paseo para ir a la playa. Es del Riu Yucatan y es donde ellos dan la comida que luego por la noche lo utilizan para el tematico. El steak lo realizan en el Lupita (el de las comidas de vuestro hotel) y el Asiatico esta al lado de la terraza del Jalisco. Comentaros que cuando hemos estado no todas las noches estaban los tres disponibles, ya que al ser temporada baja no siempre se llenaban y entonces dejaban solo dos. Así que lo mejor es que los pidais rapido para que os de tiempo a repetir si alguno os ha gustado antes de iros.
Buen viaje y disfrutarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chapulina,

Muchas gracias por la respuesta. Les voy a enviar un mail, a ver si así conseguimos una habitación no muy alejada.

No he entendido muy bien lo de los restaurantes temáticos. Creía que la asistencia a éstos era limitada, no es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nos vamos la primera de Noviembre al Riu Tequila y me gustaria saber que tal funciona el tema de las cajas fuertes en las habitaciones. ¿Son muy pequeñas? ¿Hay que pagar por ellas? ¿Son realmente seguras? No me voy a llevar las joyas de la corona, pero tengo una camara nuevecita y los días que no hagamos nada mas que estar en la piscina no la voy a usar, así que habia pensado dejarla en la caja fuerte.

Y ya que estamos... Creo haber leido que las habitaciones tienen minibar. ¿Es gratis?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contesto a los dos.
En los tematicos tienes que apuntarte en la puerta del Jalisco antes de entrar a desayunar y abren a las 7, o sea que tienes que madrugar porque ademas hay dos turnos uno a las 7 y otro a las 9. El primer día lo teneis facil pues con los desarreglos del sueño seguramente a las 6 ya estareis despiertos pero luego depende de lo madrugadores que seais.

En cuanto a la caja fuerte la verdad es que la mayoria de las cajas de los hoteles no son demasiado grandes pero si la camara de fotos no es aparatosa yo creo que si te entra. Y no hay que pagar por ella.
Las habitaciones tienes una neverita de minibar con 4 botellas de cerveza, dos pepsis, dos sprite y unas latas de soda o algo así, me imagino que para acompañar las bebidas fuertes, pues también hay un mueble con un expendedor de tequila, ginebra, vodka y la otra botella era de ron o de whisky, no estoy segura. Lo de la nevera lo reponen cada dos días y las botellas del expendedor como no las gastamos no te puedo decir cuanto tardan en cambiarlas. Aparte te ponen siempre botellas grandes de agua fuera de la nevera. Y todo es gratis.
Me dais mucha envidia, pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta chapulina!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chapulina.

La camara es una reflex. Es un poco aparatosa, si, porque la llevare con un par de objetivos que no son pequeños precisamente. Pero supongo que si la guardo con el objetivo quitado no tendre problemas de espacio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Trinity9bi Escribió:

La camara es una reflex. Es un poco aparatosa, si, porque la llevare con un par de objetivos que no son pequeños precisamente. Pero supongo que si la guardo con el objetivo quitado no tendre problemas de espacio.
Trinity9bi
No te preocupes por la caja. Yo lleve una reflex con un 18/135 y no los separé en ningún momentoy no tuve ningún problema. Además pude meter unas cuantas cosas mas como documentación, dinero, algún que otro regalo, moviles.
Muy grandes tienen que ser los objetivos para que tengas problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trinity9bi Escribió:

Yo la cámara reflex no la guarde en la caja fuerte y volvió conmigo a España.Ademas de una PSP, móviles y demás.
Si te quedas mas tranquila métela en la caja fuerte, pero no me dio la sensación de que te pudieran robar...aunque eso nunca se sabe...

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy preparando un viaje del 4 al 12 de diciembre y no sé si es buena época para ir allí, a parte veo que el hotel no está en primera línea de playa...se hace largo el paseíto???
Es el hotel que me han recomendado en calidad/precio, pero ando algo perdido.
Nunca he hecho un viaje de este tipo, no se si se hace pesado estar encerrado en el hotel, si las actividades a parte de las excursiones están incluidas, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

En este mismo hilo en páginas anteriores tienes mucha información sobre el hotel Juanpas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OysterMan, b_gorka, gracias por las respuestas.

Llevo un 18-200 y un 10-24. Y es que... Son tan nuevos (al menos para mi, que el 18-200 y la camara son de segunda mano) que no he tenido tiempo de amortizar el gasto.

OysterMan, y donde tenias todas esas cosas que dices? (la reflex, la psp, etc) ¿lo metiste dentro de la maleta y cerraste con candado? ¿o lo dejaste tranquilamente en los cajones de la habitación? Es que Murphy es intimo amigo mio desde la infancia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, intentad dirigir las preguntas y respuestas a los temas adecuados. Echad un ojo al Índice de Riviera Maya.

Dejemos este tema para comentar cosas sobre este hotel.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elvex, si tu mensaje va por mis preguntas comentar solo que iban dirigidas a conocer un poco la seguridad o confianza que da este hotel: si hay que meter toooda la maleta en la caja fuerte (es una exageración, lo se), o puedes incluso dejar la maleta abierta que no pasa nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trinity9bi Escribió:

Llevo un 18-200 y un 10-24. Y es que... Son tan nuevos (al menos para mi, que el 18-200 y la camara son de segunda mano) que no he tenido tiempo de amortizar el gasto.

OysterMan, y donde tenias todas esas cosas que dices? (la reflex, la psp, etc) ¿lo metiste dentro de la maleta y cerraste con candado? ¿o lo dejaste tranquilamente en los cajones de la habitación? Es que Murphy es intimo amigo mio desde la infancia...

Yo suelo guardar las cosas dentro de la maleta con un candado cuando me acuerdo, y alguna vez recuerdo que las deje en la mesilla de noche y tampoco paso nada( la PSP y demás electrónica).El equipo fotográfico lo llevo siempre en una mochila de fotógrafo, pero cuando iba a los restaurantes temáticos o no iba a hacer fotos(las menos de las veces)dejaba la mochila dentro de la habitación.
Si es verdad que dentro de la caja fuerte estaban los pasaportes y dinero, pero el resto de cosas.
Se precavida pero tampoco te obsesiones, aunque con Murrphy cerca...

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Trinity9bi Escribió:

Yo normalmente lo dejaba todo en la caja, pero algún día cuando te estás preparando tienes qeu abrirla y cerrarla una y otra vez. Al final el uno por el otro la caja se quedó abierta.
A la vuelta estaba todo en su sitio, sin problema.
Eso no quiere decir que no pueda desaparecer algo, pero como puedes ver es bastante seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede poner alguna foto de la playa para ver lo de las balsas de arena?
Tan mal está la playa?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedro_ja Escribió:
Alguien puede poner alguna foto de la playa para ver lo de las balsas de arena?
Tan mal está la playa?

Saludos y gracias
En mi diario tienes un par de fotos:
www.losviajeros.com/ ...mp;id=2451
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Yo estuve con mi pareja en el riu tequila a principios de septiembre....que contaros que aquí ya no se haya dicho...el hotel es sencillamente FANTASTICO! todos los empleados son super amables, en todo momento te pregunta si todo está bien y si tienes algun problema.

Veo que comentais lo de las cajas fuertes..pues bueno os comento...yo tuve un pequeño problemilla.
Resulta que la caja fuerte tiene abajo una especie de alfombrilla y a veces se queda atascada con la puerta y no cierra (que fue lo que me paso a mi) y cuando llegamos de la excursion fui a abrirla y estaba bloqueda, así que fui a recepciona preguntar que pasaba.
Me comentaron que la señora de la limpieza se la encontro abierta y llamaron para que me la bloqueasen .
He de decir que me puse bastante nerviosa porque dentro estaban todas nuestras cosas de valor, ademas de los pasaportes, pero rapidamente en recepción me dieron una hoja detallando todo lo que habia dentro de la caja fuerte (no me parecio muy bien que me registrasen pero te aseguras de que este todo)
Conclusion...no os preocupeis por el tema de la caja fuerte, es amplia, y si os pasase algo lo tienen todo bajo control.

Otro tema..las montañas de arena de la playa!! son solo para que cuando haya olas no estrope y se coma la playa...mucha gente se sube encima a tomar el sol (yo incluida), porque el agua te refresca y no te achicharras tanto cmo fuera, ademas si os llevais los snorkels, por la parte de atras, podreis ver un monton de peces...y con suerte cmo nosotros una raya pequeñita!!! alucinante!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Estamos organizando un viaje de final de carrera para marzo del 2010, somos unos 17 o así y posiblemente vayamos al hotel riu tequila. Me gustaria saber algunas cositas:
Al no estar el hotel a primera linea de playa, es facil el acceso a la playa?? Supongo k hay trenecitos de estos k te llevan, cada pocos minutos, no?
También me gustaria saber que instalaciones se pueden utilizar de los otros hoteles riu. Me refiero a piscinas, snaks bar, barras de bebidas. Y de restaurantes??? Hay algunos a los k puedes ir??
Hay restaurante en la playa, para comer decentemente?? Aunque sea de otro otel lo podemos utilizar los del riu tequila?? Weno en general es saber k se puede utilizar de los otros hoteles estando en el riu...
Una preguntita muy importante, tratandose de un viaje de final de carrera:
Puedes acceder 24 horas del día a bebidas i comidas?? O solo cuando sea el horario de los bares o barras?? Kiero decir, que si hay siempre algun barecito al k poder acceder para hacerte un cubatita? Sean las 12 del mediodia o las 5 de la mañana o las 7 de la mañana....????
También me gustaria saber como trasladarte a playa del carmen, hay vans? o algo k sea baratito??
Si se me ocurre alguna preguntita mas, ya lo dire...
Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes