RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 379 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1608424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Yieska y Palmesana,

La pareja de Vitoria me confirma que hacen la excursión de Chichen con nosotros, así que de momento somos 8
Yieska + pareja
Palmesana + pareja
Toto-hf + pareja
Rajelavi + pareja
Nosotros somos los únicos que viajamos solos
Nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Genial ya somos 8,
Rajelavi has hecho ya la reserva del taxi?
Y has hecho mas o menos cuentas de lo que puede salir la excursión con las entradas?
Es solo para ir haciendonos una idea ........

Un Saludo
Ya nos queda menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Francesc y Maria 3 al10 noviembre, Riu Palace Ribera Maya 50 y 48años Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Si , nosotras también cogemos el vuelo el 19 a las 14:55 de madrid con air europa. Nos vemos en el aeropuerto entonces. Si quereis quedar en algun sitio concreto ya direis.... En 2 días nos vemos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bien a ver si somos capaces de llenar un autobus

Ya solo quedan 4 semanas
⬆️ Arriba

Travel Addict

olayeta Escribió:
si , nosotras también cogemos el vuelo el 19 a las 14:55 de madrid con air europa. Nos vemos en el aeropuerto entonces. Si quereis quedar en algun sitio concreto ya direis.... En 2 días nos vemos!!!!!

Holaaa mira para el lunes ya estamos quedando para antes del vuelo y conocernos:

Victorhb pareja de cadiz
Dani1980 pareja de malaga
Laura paraja de barcelona
Y ahora también vosotros. Te mando un privado con mi telefono para quedar el lunes sobre las 12:00 en el aeropuerto.

A que hotel vais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradeceria el contacto con rafael y que mo conteis como os ha ido las excursiones con el, yo voy en noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos al paladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

sagilui Escribió:
agradeceria el contacto con rafael y que mo conteis como os ha ido las excursiones con el, yo voy en noviembre

No t preocupes, ya t contaremos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

victorhb Escribió:
olayeta Escribió:
si , nosotras también cogemos el vuelo el 19 a las 14:55 de madrid con air europa. Nos vemos en el aeropuerto entonces. Si quereis quedar en algun sitio concreto ya direis.... En 2 días nos vemos!!!!!

Holaaa mira para el lunes ya estamos quedando para antes del vuelo y conocernos:

Victorhb pareja de cadiz
Y ahora también vosotros. Te mando un privado con mi telefono para quedar el lunes sobre las 12:00 en el aeropuerto.

Ok. Pues allí nos vemos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi recien estrenado marido y yo vamos del 26 de octubre al 2 de noviembre, le interesaria a alguien quedar para las excursiones? nos alojaremos en el Palladium?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi recien estrenado marido y yo vamos al Palladium del 26 de octubre al 2 de noviembre, nos interesaria quedar con gente para poder hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien mas sale mañana y quiere que quedemos en el aeropuerto de Madrid?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Palmesana sí le he escrito al taxista, estoy esperando a que me responda. Respecto a por cuanto nos va a salir todo, pues tomando como referencia lo que comenta el taxista (adjunto al final), saldría en unos 15 euros todas las entradas, si cogemos guias en chichen y ekbalan nos saldría a unos 44€ a repartir entre todos, y el almuerzo de 2 a 6 € por persona dependiendo donde comamos. La furgoneta unos 147€ a repartir entre todos.
Resumiendo, a día de hoy, contando con 8 personas nos saldría a cada uno por unos 41-45€. Hay que tener en cuenta que tendremos guías sólo para nosotros 8 y que vamos a ir mucho más tranquilos porque vamos a tener más tiempo al estar todos en el mismo hotel.

Un saludo

* ENTRADA A CHICHEN ITZA 111.00 PESOS
* GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
* ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 67.00 PESOS
* ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
* ENTRADA EK BALAM 31.00 PESOS
* GUIA EK BALAM 350.00 PESOS
* COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS LA COMIDA BUFET LIMPIO,VERDURAS SELECTAS A RIEGO CON AGUA POTABLE,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.

* SI TIENEN CAMARA FILMADORA EL COSTO ES 35.00 PESOS PERO LES SIRVE EL TICKET PARA EL MISMO DIA EN CHICHEN ITZA,GRUTAS DE BALANKANCHE Y EK BALAM.
* COSTO DE LA TRANSPORTACION 2800.00 PESOS.
* EL CENOTE DZIPNUP SOLO ES PARA HACER COMPRAS YA QUE SI VISITASTE IK KIL NO TIENE CASO QUE PAGUES PARA VER UN CENOTE SIMILAR
* TIENES OTRA OPCION DE COMIDA EN TEMOZON ES UN NEGOCIO DE VENTA DE LONGANIZA Y CARNE AHUMADA,QUE ELLOS CON UNA LLAMADA PREPARAN UNA CANTIDAD DE CARNE LA PICAN,CON CEBOLLA Y TOMATE A UN LADO PICANTE TAMBIEN A UN LADO TE DAN TORTILLAS O TORTILLINAS PARA USTEDES,TIENEN CERVEZA Y TE PONGO COMO EJEMPLO COMIMOS 14 PERSONAS Y PAGAMOS 500 PESOS UNA COMIDA TIPICA Y COMES CON GENTE DEL PUEBLO .ES LIMPIO SOBRE TODO
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rajelavi

Me parece perfecto, un día completo de excusiones por solo 45€ y sin el agobio de las excursiones que programan las agencias
⬆️ Arriba

Experto

olayeta Escribió:
victorhb Escribió:
olayeta Escribió:

Victorhb pareja de cadiz

Nosotros salimos a las 14.00 también podemos vernos, quedamos? dani1980ya tiene mi movil, de todas formas mirare el foro, hasta luegoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tirolina2 Escribió:
olayeta Escribió:
victorhb Escribió:
olayeta Escribió:

Victorhb pareja de cadiz

Nosotros salimos a las 14.00 también podemos vernos, quedamos? dani1980ya tiene mi movil, de todas formas mirare el foro, hasta luegoooooo

Ok TE LLAMAMOS PARA VERNOS A LAS 12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Silver Traveller

Hola muy buenas a todos!
Cuanta gente, que buen rollo y que buena organización .
Nosotros somos una pareja de Asturias de 28 años y también nos vamos el día 1 al palladium en el vuelo de Pullamantur.
Va a ser nuestra segunda vez en riviera, qué ganas de que llegue ya.
En cuanto a las excursiones nosotros ya estuvimos en Coba, Chichen y Xcaret. Y esta vez queríamos ir a Tulum, Playa Paraiso y Xelha, en principio.Aunque todavia no sabemos cuando y como.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja de 28 años de Portugal y nos vamos al Barcelo en 07/11.
Hay mas gente para Barcelo?
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Comentaros que ya está reservada la furgoneta 14 plazas para el martes 17 de Noviembre con Carlos Salazar.

Respecto a hacer alguna excursión más, si Yieska o Palmesana tenéis interés, comentádmelo por si la podemos hacer también con Carlos. Si nos juntamos 4 también nos puede buscar un taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes