RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 277580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
marta88 Escribió:
Hola a todos, en enero me quiero ir a Riviera Maya con unas amigas y ya nos hemos encontrado con el primer problema, que hotel elegimos, la verdad queremos un hotel que este bien, pero que no suba mucho de precio para poder aprovechar allí para hacer excursiones. El problema que los vemos todos igual y las criticas son muy buenas. Estamos dudando entre Palladium Kantenah, el Bahia Principe o el Barcelo Maya beach. Espero que nos ayudais a elegir para que sea un viaje que no se nos olvide en la vida.
Muchas gracias de antemano

Buenas
Acabo de llegar del Palladium y, sinceramente, no lo recomiendo.
No me considero un sibarita, pero eso de en octubre, finales, tener q esperar 10 minutos para q te sirvan la bebida, q no se friegue la habitación, q los manteles no se cambien cuando dejas la mesa,.....pues son detallucos para no recomendar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya! pues entonces tuviste mala suerte. Porque yo diría todo lo contrario. Lo lamento. A mi no me paso nada de eso, porque enseguida me traían la bebida y cuando se me estaba terminando me preguntaban si quería otra. Y respecto a la habitación me la hacían a primera hora y cuando subía de la piscina ó playa ya la tenían hecha.
Algo así me paso en Punta Cana el año pasado en el Palladium de allí..será cuestión de mala suerte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para información general sobre los hoteles de Rivera Maya.

Os dejo un plano de la situación de los hoteles.

www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Al pulsar en los torres de los castilliltos se abre una ventana del hotel con información de distancias hacia varios lugares de Rivera Maya y mas información respecto al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por ir contestando, ya veo por las opiniones que los hoteles son todos geniales aunque hay algunos en los que ganan más en unos aspectos y otros pues en otros, pero más o menos he conseguido hacerme una idea de los distintos hoteles.

Jandropeich siento que no hayas podido disfrutar al 100% del viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo aquí

Estamos pensando viajar a rmy estamos indecisos entre 3 hoteles los cuales son: palladium kantenah, el excellence riviera cancun, o el excellence playa mujeres cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
He encontrado una oferta para hacer un combinado y el hotel en la RM es el Xcaret. Ya he leido sobre el tema de la playa "artificial". Me recomendais este hotel o intento cambiarlo por la otra opción (Barceló)??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
Para información general sobre los hoteles de Rivera Maya.

Os dejo un plano de la situación de los hoteles.

www.cancunfirstclass.com/ ...sp.asp#CFC

Al pulsar en los torres de los castilliltos se abre una ventana del hotel con información de distancias hacia varios lugares de Rivera Maya y mas información respecto al hotel.

Saludos

Muchas gracias por la aportación la hemos incluido en el indice general
⬆️ Arriba

Silver Traveller

depaso Escribió:
Hola a todos,
He encontrado una oferta para hacer un combinado y el hotel en la RM es el Xcaret. Ya he leido sobre el tema de la playa "artificial". Me recomendais este hotel o intento cambiarlo por la otra opción (Barceló)??
Gracias

Yo estuve en el Xcaret hace ya cinco años y es una maravilla de instalaciones pero el unico fallo que tiene precisamente es la playa, que es artificial, pequeña y lejana ( 5 min a pie), en cambio tenia la mayor piscina del yucatan, que son varias piscinas muy grandes conectadas con canales.
Los restaurantes estaban bien, pero eran muy lentos al servir.
Recordarte que con la estancia al hotel tienes incluida la entrada de un día ( valorada en unos 60€ por persona).
Resumiendo, si te sale bien de precio muy buen hotel, cuando en temporada te piden 1400/1500€ no vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Nos vamos para fin de año a la riviera maya. Es un viaje muy esperado por mi, ya que soy una entusiasta de la cultura maya y bueno, es la pregunta de siempre. Que hotel recomendais entre el palladium white y el bahia Principe Tulum?. Tenemos como norma buscar calidad y comodidad donde vamos, y si salimos lo hacemos a conciencia y no nos importa pagar un poco más si el alojamiento lo merece.
Por precio se andan a la zaga, nos vamos en fin de año y claro,pillamos temporada alta. La agencia me aconseja que elija el BPrincipe, pero los foros poneis al Palladium genial. Os comento que me han pasado presupuesto del Paladium en dos tipos de habitaciones, la estandar en el Kantenah y Junior suite en el White, la diferencia es de 242€, y la verdad es que si lo único que las diferencia es el jacucci, pues como que me da igual. Y es que, lo que se prentende es que el entorno en el cual vamos a convivir, sea agradable, con atención correcta y sin sorpresas. Hemos viajado lo suficiente para saber que no te puedes fiar de las apariencias.
En fin que si hay alguna persona que me pueda orientar, se lo agradecé en el alma, aunque ya sé que la última decisión es prioritaria de mi misma, o sea que si me equivoco o acierto, seré yo la responsable.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buterfly Escribió:
hola:
Nos vamos para fin de año a la riviera maya. Es un viaje muy esperado por mi, ya que soy una entusiasta de la cultura maya y bueno, es la pregunta de siempre. Que hotel recomendais entre el palladium white y el bahia Principe Tulum?. Tenemos como norma buscar calidad y comodidad donde vamos, y si salimos lo hacemos a conciencia y no nos importa pagar un poco más si el alojamiento lo merece.
Por precio se andan a la zaga, nos vamos en fin de año y claro,pillamos temporada alta. La agencia me aconseja que elija el BPrincipe, pero los foros poneis al Palladium genial. Os comento que me han pasado presupuesto del Paladium en dos tipos de habitaciones, la estandar en el Kantenah y Junior suite en el White, la diferencia es de 242€, y la verdad es que si lo único que las diferencia es el jacucci, pues como que me da igual. Y es que, lo que se prentende es que el entorno en el cual vamos a convivir, sea agradable, con atención correcta y sin sorpresas. Hemos viajado lo suficiente para saber que no te puedes fiar de las apariencias.
En fin que si hay alguna persona que me pueda orientar, se lo agradecé en el alma, aunque ya sé que la última decisión es prioritaria de mi misma, o sea que si me equivoco o acierto, seré yo la responsable.
Muchas gracias.
Perdona que te recomiende otra opción,los iberostar de playa Paraiso,y mas concretamente el Paraiso Maya o Pariso Lindo,y si puedes permitirte el lujo el Grand Paraiso,este ultimo declarado hace días mejor hotel TI en la rivera Maya,en los premios de la cadena TripAdvisor,la mas importante de America y segunda del mundo,yo conzco el complejo y es calida mires por donde lo mires,date un capricho jugando a seguro,lo que te aseguro es que este complejo tiene mas calidad que los Bahia y Palladium,ojo que estos son buenisimos,pero los iberostar les ganan en mil y un detalles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alejandro
Al final nos hemos decidido por el Xcaret. Espero tener tan buenas sensaciones como tú a la vuelta. Gracias por la información.
Slds
⬆️ Arriba

Indiana Jones

depaso Escribió:
Hola Alejandro
Al final nos hemos decidido por el Xcaret. Espero tener tan buenas sensaciones como tú a la vuelta. Gracias por la información.
Slds

Pues ahora que ya te has decidido a disfrutar de esas vacaciones que seguro lo pasas genial!!
El xcaret es un buen hotel, a pesar de la playa, pero como hotel es una estupenda opción!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
lo que te aseguro es que este complejo tiene mas calidad que los Bahia y Palladium,ojo que estos son buenisimos,pero los iberostar les ganan en mil y un detalles

Veo que siempre das la opciones de los Iberostar , no dudo de que son buenos, pero tanto como que ganan al Bahia o al Palladium en mil y un detalles......

En categoria normal, permiteme que no este de acuerdo, dejando a parte el Grand Paraiso que ese si es superior, pero en categoria normal, los 3 son muy buenas opciones y muy similares para mi gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buterfly Escribió:
hola:
Nos vamos para fin de año a la riviera maya. Es un viaje muy esperado por mi, ya que soy una entusiasta de la cultura maya y bueno, es la pregunta de siempre. Que hotel recomendais entre el palladium white y el bahia Principe Tulum?.

Mmmm....
Pues a ver, entre estos dos, como hotel en si los dos son muy buenas opciones

Pero puntualizando, te digo diferencias:

El Bahia es mas grande, así que dependiendo de donde tengas la habitación, puede que tengas que depender mas del transporte en trenecito del hotel
El Palladium también es bastante grande, pero un poco menos que el Bahia

La playa, para mi gusto mejor el palladium porque a mi me gustan laaaaargas por las que pasear, en el bahia es una cala mas pequeña y rocosa ademas
Hay que entrar con cuidado en el agua, pero por contra, para hacer snorkel es muy buena

Y por ultimo, en los palladium en categoría normal, independientemente del hotel donde tengas la habitaciones dentro del complejo, podras moverte por los 4 hoteles basicos del complejo, en el Bahia el sistema no es tan “abierto”, ahora no recuerdo como iba, pero tiene alguna limitación de no se si als cenas tienen que ser en tu hotel o algo así, pero no estoy muy segura de este punto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb estuve en el Xcaret y genial tb. Además cuando yo estuve, al estar alojado allí y estar junto al parque Xcaret teníamos la entrada al parque gratuita.
Eso sí la playa es una pequeña calita pero las piscinas son espectaculares!!!!
No te olvides de tomarte auténtica comida mexicana deliciasa en el pequeño barecito del hotel "Taco's"
Ya nos contarás a la vuelta cómo has estado!
⬆️ Arriba
Asunto: Elegir hotel en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos, antes que nada me presento, y agradezco a todos las aportaciones que hacen de este foro un sitio ideal para buscar información a la hora de preparar los viajes.

Mi pregunta es sobre qué hotel escoger, queremos ir a final de Noviembre, y la prioridad es buena playa(agua transparente, si puede ser con barrera de coral cerca,agua calmada,... Ideal para snorkel y/o buceo). Por otro lado, un hotel donde haya gente joven para tener algo de fiesta, pues vamos en plan de amigos, y por último que las instalaciones y servicios del hotel estén bien.

De momento he visto varios:

Catalonia Playa Maroma -- Me gusta mucho mucho su playa, aunque pienso que puede ser bastante paradito de ambiente y el hotel quizás no es gran cosa.

Grand Palladium Resort & Spa Lujo -- Creo que el hotel estará bien, tendrá bastante ambiente de gente joven, pero la playa no me convence.

Catalonia Royal Tulum -- Me gusta mucho la playa y el hotel parece muy bueno, pero supongo que muy aburrido.

Puedo escuchar otras opciones, y sobre todo me gustaría que me dieran opiniones sobre estos tres, pues esta es la idea que yo me he hecho consultando opiniones y viendo fotos, y probablemente no sea real.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Última edición por Renovattio el Vie, 30-10-2009 13:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elegir hotel en Riviera Maya  Publicado:

Willy Fog

renovattio Escribió:
Buenas a todos, antes que nada me presento, y agradezco a todos las aportaciones que hacen de este foro un sitio ideal para buscar información a la hora de preparar los viajes.

Mi pregunta es sobre qué hotel escoger, queremos ir a final de Noviembre, y la prioridad es buena playa(agua transparente, si puede ser con barrera de coral cerca,agua calmada,... Ideal para snorkel y/o buceo). Por otro lado, un hotel donde haya gente joven para tener algo de fiesta, pues vamos en plan de amigos, y por último que las instalaciones y servicios del hotel estén bien.

De momento he visto varios:

Catalonia Playa Maroma -- Me gusta mucho mucho su playa, aunque pienso que puede ser bastante paradito de ambiente y el hotel quizás no es gran cosa.

Grand Palladium Resort & Spa Lujo -- Creo que el hotel estará bien, tendrá bastante ambiente de gente joven, pero la playa no me convence.

Catalonia Royal Tulum -- Me gusta mucho la playa y el hotel parece muy bueno, pero supongo que muy aburrido.

Puedo escuchar otras opciones, y sobre todo me gustaría que me dieran opiniones sobre estos tres, pues esta es la idea que yo me he hecho consultando opiniones y viendo fotos, y probablemente no sea real.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Hola y bienvenido al foro Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Yo volvi de mexico hace tres semanas. Estuve en el riu palace mexico. Es un hotel muy tranquilo.
Sus ventajas: -
-puedes entrar a todos los hoteles riu. A sus instalaciones, a comer....
- la playa sin duda es la mejor de la zona
- su proximidad a playa del carmen. Andando se tarda como unos 20 min y en taxi 5

Nosotros un par de días fuimos a la piscina de el riu pace riviera maya ya que tiene mas ambiente, comimos en su buffet....

Peri sin duda, me quedo con el riu palace mexico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado con mi mujer en riviera maya 4vesces y hemos ido siempre al palladium lo recomiendo 100 x100 si ninguna duda. Cualquier información que querais saber del hotel , aquí estoy, acabo de venir hace 5 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida Mesie!! Es un placer saber que has ido y repetido varias veces en el msimo hotel. Esto es un dato importante, ya que cuando algo no gusta no se repite!!!
Yo estuve esta año en el Palladium en la zona Royal Suite Lujo y fue impresionante!!
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes