Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He mandado un mail para pedir precios tanto al primer mail publicado en este post lwzero@hotmail.com y al de luisgutierrez. Que relación tienen? ouesto que luis me contesta diciendo que solo mantenga contacto con el, como dando a entender que sean competencia. Me lo podeis aclarar? gracias
Yo tb envié un email primero a la dirección de lucero y no me contestó nadie. Así que probé con la de Luis y me respondió enseguida. Luego me dió su nuevo mail que es el que puse aquí.
Me han puesto esto desde el primer mail que s epuso en el foro
CUALQUIER DUDA O PREGUNTA QUE TENGAS PUEDES DIRIGIRTE CON NOSOTROS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE TE RECUERDO QUE EL UNICO CORREO OFICIAL DE LA AGENCIA CENOTE AZUL ES Y SERA UNICAMENTE ESTE: lwzero@hotmail.com .SI PUEDES POR FAVOR PONERLO EN LA PAGINA LOS VIAJEROS DADO QUE EL OTRO CORREO NO CORRESPONE DE NINGUNA FORMA A LA AGENCIA CENOTE AZUL GRACIAS.
Hola.
Como os dije yo envié primero un correo a la dirección de lucero y no tuve respuesta.
Después encontré en este foro otra dirección, de luis, y probé en esa.
Me contestó y después de contestarme 2 veces desde el correo que obtuve aquí me dijo que cambiaba el mail y que era el que puse aquí.
Con lo que habeis dicho me he mosqueado un poco, así que intentaré otra vez contactar con el de lucero.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Casiopea! si Intentalo de nuevo con Lucero.
Antes de contratar, a menudo tardaban en contestarme. Pero lo hacian y al final decidi hacerlos con ellos. Todo genial! Super recomendados.
Saludos
Buenos días praetoriano.
Esta vez sí me ha contestado Lucero.
Os dejo aquí el enlace que me ha enviado en facebook para que podais ver las excursiones que organizan.
Al final contrate las excursiones con lucero,
Chiche-cenoteikil-valladolid
Tulum-coba aldeamaya
90 usd por persona
Jejejeje
Me parece precio prefecto ya os contare comome fue
Hola praetoriano
Por lo que veo nos vemos por aki y también en europa central.
Las excursiones en principio haremos estas 2 excursiones y allí ya veremos si hacemos las de siankaan
A ver q tal nos va
El trato de lucero es de lo mejor, super corsial y atento
Q ganas de irnos
Jejej
Hola, viajaré la próxima semana a Riviera Maya, y aunque ya le he mandado un mail a Lucero, me gustaría si me podeis resolver, si los guias son siempre en Castellano, no nos gustaría ir en varios idiomas, y como pagasteis las excursiones. Muchas gracias.
Los guias son mexicanos, así que hablan en castellano, en nuestro caso había también de Portugal y el guia Daniel hablaba en castellano y luego en portugués (un crack el tio). Las excursiones las puedes pagar en efectivo el mismo día o con tarjeta en la agencia de cenote azul en Playa del Carmen algún día antes de la excursión
Cenote azul es una gran elección, sobretodo si te toca con Daniel de guia y Fernando Alonso de conductor, vaya par de cracks!
Muchas gracias creo que reservaré con ellos, ya me han contestado, y la verdad es que viendo buenas criticas y un precio competitivo, ¿por que pagar más?
Bueno a la vuelta os cuento. Un saludo.