COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 15 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 208771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (II)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos de Luna de Miel
Y cada noche durante 9 días, fueron siempre muñecos diferentes!!
Ademas, estaba en la royal y tenemos servicio "buenas noches" esto es que te revisan la habitación otra vez y te dejan la cama preparada con varios bombones y también ponian otras figuras, es decir, que habia días que me hacian varias figuras.
Es una pasada, hice una foto a cada figura
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
¿alguien sabe si el cajero que hay en el palladium es del Banco Santander y si cobra comision con tarjeta del mismo?

Gracias!

Me respondo a mi mismo... A traves del foro viajeros:

SI hay cajero en el palladium del Santander (al menos en 2005)
SI se puede sacar dinero con la propia tarjeta (al menos en 2005 era asi)

Última edición por Paco79 el Jue, 22-10-2009 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ZONA WIFI  Publicado:

Travel Addict

Por favor , alguien puede decirme si hay zona wifi en el hotel y si la conexion a internet es gratuita , muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paco79 Escribió:
Buenas!
¿alguien sabe si el cajero que hay en el palladium es del Banco Santander y si cobra comision con tarjeta del mismo?

Gracias!

Me respondo a mi mismo... A traves del foro viajeros:

SI hay cajero en el palladium del Santander (al menos en 2005)
SI se puede sacar dinero con la propia tarjeta (al menos en 2005 era asi)

Exacto, te has respondido bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ZONA WIFI  Publicado:

Indiana Jones

jjmudejar Escribió:
Por favor , alguien puede decirme si hay zona wifi en el hotel y si la conexion a internet es gratuita , muchas gracias

En las recepciones hay wifi gratuito
Y luego tienes dos salas con ordenadores, estos ultimos de pago

En zona royal suite si que hay unos ordenadores con servicio gratuito para los huespedes de esa zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Buenas a todos,vamos al palladium del 8 al 15 de noviembre. Cual de los complejos me sugieren???Mi novia solo tiene el requisito de que tenga cama de matrimonio... ¿ eso lo tendre que solicitar en la agencia o mandando un mail al hotel?
Gracias

Oscar, la habitación 5005 tiene cama de matrimonio. Vaya, hasta caben 3 personas!!!! jajajaja

Te lo dice una que acaba de estar en ella. Llegué ayer.

Y en cual de los 4 esta esa habitación??? Muchas gracias

En el Kantenah. Si buscas un mapa del complejo, puedes encontrar la situación en la villa nº 50. La habitación está en la planta baja.

Muchas gracias por todas tus respuestas txell,se ve que lo tienes muy recientito...
AL estar en la planta baja no tuvistes problemas de mosquitos y demas????
⬆️ Arriba

Super Expert

oscarguti Escribió:
Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Txell Escribió:
oscarguti Escribió:
Buenas a todos,vamos al palladium del 8 al 15 de noviembre. Cual de los complejos me sugieren???Mi novia solo tiene el requisito de que tenga cama de matrimonio... ¿ eso lo tendre que solicitar en la agencia o mandando un mail al hotel?
Gracias

Oscar, la habitación 5005 tiene cama de matrimonio. Vaya, hasta caben 3 personas!!!! jajajaja

Te lo dice una que acaba de estar en ella. Llegué ayer.

Y en cual de los 4 esta esa habitación??? Muchas gracias

En el Kantenah. Si buscas un mapa del complejo, puedes encontrar la situación en la villa nº 50. La habitación está en la planta baja.

Muchas gracias por todas tus respuestas txell,se ve que lo tienes muy recientito...
AL estar en la planta baja no tuvistes problemas de mosquitos y demas????

Pues sí, llegué este lunes!!! ejejeje
Si te refieres a mosquitos en la habitación, pues sólo me encontré uno o dos. Es imposible que no te piquen!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Alguien me puede decir, si en alguno de los hoteles del Paladium se necesita adaptador de enchufes?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

palmesana Escribió:
Hola a todos,
Alguien me puede decir, si en alguno de los hoteles del Paladium se necesita adaptador de enchufes?

Gracias

Yo te puedo decir que los llevé y no los usé en ningún momento. Estaba alojada en el Kantenah.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palmesana Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Hola palmesana... No necesitas adaptador de enchufes en ninguno.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias foreros, un gasto menos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos al palladiun del 15/11 al 22/11 con pulmantur pero no sabemos que hotel nos asignaran, nos han dicho segun disponibilidad, alguien sabe si se puede reservar habitación y hotel, enviamos un mensaje a www.fiestahotelgroup.com/ ...s/contacte _con_un_hotel hace 2 semanas y no hemos recibido respuesta , alguien sabe un mail de contacto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yieska Escribió:
hola nosotros vamos al palladiun del 15/11 al 22/11 con pulmantur pero no sabemos que hotel nos asignaran, nos han dicho segun disponibilidad, alguien sabe si se puede reservar habitación y hotel, enviamos un mensaje a www.fiestahotelgroup.com/ ...s/contacte _con_un_hotel hace 2 semanas y no hemos recibido respuesta , alguien sabe un mail de contacto
Gracias

Hola yieska... Prueba mandar un e-mail con tus datos, nombre, fecha de llegada, salida, agencia y si tienes preferencia en alguno de los Hoteles

Reservas1.riviera @ fiestahotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias matigine enviare esa información al correo que me has facilitado a ver si así tengo mas suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="unoquepasabaporaqui"]Sumptuori-Japonés, como dije lo mejor EL SHOW, si vais normal…es un japonés normalito, pero si vais al show y os ponen con el chavalito de chef…vais a flipar. Nota 9.5, está en el Kantenah

Con lo del show a que te refieres???lo tienes que pedir como algo especial o pagar aparte o solo los dan a alguna hora en particular???
Gracias y perdon por la ignorancia jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Txell Escribió:
MIREIA28 Escribió:
Podría alguien aconsejarme...??vamos a estar alojados en el Kantenah y me gustaría saber cuales son las mejores villas, las mas cercanas al lobby para no tener que andar tanto y a poder con ser cama de matrimonio, alguien lo sabe??

Aquí tienes el plano del hotel. Yo estuve en la villa 50. Las más cercanas al lobby ya ves que son las 41-42-43 y 46.

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

En www.palladiumaddict.net podeis ver la configuración de TODAS las habitaciones del complejo , además podeis solicitar la que deseais , yo así lo hice y la respuesta fue inmediata.
Por lo de andar no os procupeis , es de agradecer , es paisaje es espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

Volví ayer de allí y ya quiero volver.
Os explicaré un poquito por si se ha quedado en el olvido.

En el complejo hay 4 hoteles + las Royal Suites..
Por un lado esta el Kantenah y Colonial
Y por otro lado esta el White Sand y Riviera.
Para mi gusto las mejores son la Colonial (ya que esta uno de los teatros, tiendas, buffet principal..) y Riviera (ya que esta el otro teatro, la discoteca, tiendas, buffet principal..)
Aunque os puedo decir que cualquier de ellos es bueno. Están tan juntos, que aveces vas caminando ó con el trenecito y no sabes donde estás porque son muy parecidos.
En mi caso..los españoles que iban a una habitación Standard les pusieron en el Kantenah y a los que ibamos a una habitación Junior Suite nos pusieron en el Riviera.
El complejo es enorme y yo no me aburrí en absoluto..
Para que no quiera andar por el tema del calor..no os preocupeis porque el trenecito pasa cada muy poquito tiempo y podeis recorrer el complejo sin problema.
Los 2 primeros días de estar estuve un poquito mosqueada..ya que para los que estabamos en el Riviera-White Sand abrieron el buffet de la piscina..y se quedaba muy pequeño a la hora de las comidas y las cenas..pero luego abrieron el buffet principal y la cosa cambio..era bastante completito y estaba bastante bien..
Respecto a los restaurantes temáticos: abrian 4 restaurantes un día y al día siguiente abrian otros 4..vamos que se iban combinando.
Las cenas eran ilimitadas aunque hay que reservarlas..para mi gusto el mejor es EL DORADO (carnes) a mi marido le pusieron un pedazo entrecot que se le salía del plato y que estaba buenísimo..
En todos los restaurantes te ponen muchísima cantidad para comer.
EL MARE NOSTRUM (comida mediterranea) no esta mal, aunque a mi me costo pedir un poco, ya que era que si cordero a la menta..y cosas así..
EL BAMBOO (comida china) no estaba mal tampoco también merece la pena reservar.
Los que menos me gustaron fueron el italiano (PORTOFINO) los macarrones que pedi estaban muy duros y la salsa estaba aguada y no sabían a nada..la verdad que los deje enteros..
Y tampoco me gusto el PUNTA EMILIA (PESCADOS)..aunque si vais yo creo que lo mejor es la parrillada de marisco y pescado..pero no os penseís que es el pescado de España.

Los mejores cocktails del complejo los proble enfrente de la recepción del Colonial (los hacía una chica llamada Teresa) y en en el bar humedo del Riviera (los hacía un chico llamado Moises)..los peores, yo creo que eran los del bar de la playa del kantenah..no se esmeraban demasiado..aunque tambiién estaban ricos, eeh..

No os perdaís en SPA, porque es precioso y super relajante. Tiene una piscinita de choros que no te lo puedes perder..me habría quedado con las ganas de darme un masaje, pero son un poco caros para mi gusto..

Los Shows de por la noche, están geniales..y muy bien hechos. Los chicos se los curran muchísimo..aunque yo veía los del Riviera que empezaban a las 10. Para mi gusto, el mejor el Musical de Musica de los 60-70-90..genial!!!..

Por cierto, aunque envie un email pidiendo que por favor me pusieran en un primer piso, no me hicieron ni caso..ya que me pusieron en un bajo.
Pero el que me toco era aislado y no veías a gente pasar continuamente, osea que no lo cambiamos ni nada por otro, ya que la situación y la habitación nos gusto mucho. Nos toco la villa 60 del Riviera..para mi era perfecta y si volviera yo creo que elegiría la misma habitación.
La junior Suite que me toco tenía la bañera de hidromasaje en el cuarto de baño y nos dieron 2 albornoces..que me parecieron un detalle.
Cada día hacían la habitación temprano y cada día nos encontrabamos con alguna sorpresa (vaya lo que pueden hacer con las toallas) se merecen una propina..
Si haceís Snorkel (yo me lleve el equipo)..podeís hacerlo en la playa del kantenah..si os acercais a las bollas..hay un montón de peces de todos los colores..es muy bonito.
También podeís ver algún pez en la piscina salada..al lado del puentecito..es más pequeño..pero bueno..algo es algo..

Y no se si me dejo algo..me ha encantado este complejo!..hace 2 años también estuve en el Gran Bahia Principe y también estaba genial..osea que recomiendo los dos..pero seguramente que los Palladium sacan mejores ofertas, osea que no lo dudeis..es un hotel precioso y muy completo.
Y eso de coger otro porque Playa del Carmen este más cerca..no sé, pero aquí con la Van no tardabas más de 20 min..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! se me olvidaba..el hotel tiene mucha vegetación..por lo que recomiendo que os lleveis repelente de mosquitos..porque no veas como pican!..y también llevaros alguna chaquetita para por la noche..los 3 primeros días tuvimos muy mal tiempo y pase frio..ya que llevaba todo vestidos de verano..osea que llevaros un chal porque por la noche refresca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un grupo q keremos hacer el viaje de fin de carrera en riviera en este hotel.... Hay ambiente de fiesta? nos lo recomendais? se q las condciones son fantasticas nadie dice anda malo.. Pero tb nos preocupa la fiesta ya q vamos principalmnte a ello....q me dcis..? muxas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Al igual que Yoali, llegué ayer del Palladium (con los del Pullmantur) y yo no lo recomiendo.

Volver volvería a ir la misma zona, es decir, a la Riviera Maya, pero el Hotel deja bastante que desear. No tanto el hotel como su personal, y me explico.
No puedes entrar al comedor y que te sienten a una mesa, que la silla esté llena de migas y restos varios de comida, o que el mantel a la cena tenga restos del chocolate del desayuno (con esto le bajo de 5 estrellas a 4, jejeje).
Otra tacha, la limpieza de las habitaciones: telarañas el primer día que allí siguen el 7º día, y no me dio por mirar debajo de la cama por miedo a los bichos, jejeje. Pasar la fregona a las habitaciones, pues tampoco se pasa (un día dejé a secar el bañador dentro del baño y se me escapó un poco de agua por lo q usé una toallita para limpiar el agua y no veas cómo quedó la toallita). Otra estrellita menos.
Lo de los restaurantes temáticos........del mejicano salimos con más hambre del que entramos, así q "cenar" al buffette. Y del steack and House pues entre el entrante finalizado y el primer plato, más de 20 minutos.
Si en los buffets de las piscinas querías una mesa en concreto, olvídate, que no te la ponen y te sientan en una q ya tengan puesta, aunque el camarero esté mirando los pájaros.
Algunas veces piensas q el personal del hotel "odia" a los visitantes por cómo los tratan, y ya digo q no soy un sibarita pq. Como todos los días fuera d casa el menú del día en el sitio más barato q encuentre.

No sé cómo serán el resto de hoteles, pero este me defraudó un poquito.

Buenos detalles:
Las piscinas y la playa.
Yo estaba en el Collonial, la 1119, casi pegado al lobby (recepción), así que el tránsito hasta el buffett (comedor) era rápido, unos 3-4 minutinos a lo sumo, y a la playa casi lo mismo sinó un minutín más.

Tema ropa
Yo frio no pasé, y eso que soy friolero.
A ver, puntualizo: frío en la calle (es decir, fuera de los locales) no está, pero dentro de los comedores tienen el aire a tope y de noche pasas frío si no llevas una chaquetina.

Tema bichos
Bichos=insectos, jejeje.
Pues como dicen, el hotel está en mitad de la selva, como todos, y tiene árboles, manglar,...., así que sí, hay mosquitos, arañas, hormigas,...., lleva repelente (pulseras o de frasco) Yo no usaba dentro del hotel ni lo uno ni lo otro, pero a mi novia con las pulseras le picaban los mosquitos de noche en la habitación. Las excursiones IMPRESCINDIBLE ambos.
En la habitación entraban mosquitos, hormigas, un par de arañas,....que no sé por dónde se colaban, aunque bueno, la goma protectora q tenía la puerta para q no se colasen por debajo de ella estaba mal puesta y estaba más alta que el propio hueco, jajaja. (otra estrella menos)
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes