EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 32 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 284701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Txell Escribió:
Acabo de llegar de RM y recomiendo hacer las excursiones con Alfonso.
Un chico que se ha montado por su cuenta y que está a punto de abrir su agencia. Los precios son increíbles y las excursiones las hace a tu gusto. Puedes cambiar lo que sea!

Hice 2 excursiones:

1) Cobá-Chichen itzá-Cenote samula-Valladolid por 36 € por persona.

2) Laguna-Tulum-Sian ka'an por 45 € por persona.

Hola Txell, podrías pasarme un privado con los datos de contacto de esta persona, please?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

xikilla_tj Escribió:
Txell Escribió:
Un chico que se ha montado por su cuenta y que está a punto de abrir su agencia. Los precios son increíbles y las excursiones las hace a tu gusto. Puedes cambiar lo que sea!

Hice 2 excursiones:

Hola Txell, podrías pasarme un privado con los datos de contacto de esta persona, please?

Mil gracias!

Claro que sí, te acabo de enviar privado.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a l@s dos!! me refería a motos para recorrer Cozumel, Txell, jajaj pero de todas formas, bueno es saberlo!!
Ahora buscaré algo sobre las "pseudomotos" que me comentas m_carossino!! es necesario el carnet, imagino (que no se me olvide!!!) y recuerdas más o menos cuánto valía el día?
De Cozumel he leído que vale la pena al oeste, Arrecife Paraíso, Laguna Chankanaab (unos 12$)y al sur Arrecife Palancar y Punta Sur (unos 10$).
Entiendo que la isla tiene pocos kms de largo y pocas carreteras,no?...creo que este viaje me va a salir genial GRACIAS A TOD@S VOSOTR@S!!!! la verdad que fuí hace dos años yme pilló de pardilla...pero este año, va a salir redondo!!!

MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

No sabría decirte cuánto vale el alquiler por día de esas motos, nosostros eramos 4 y alquilamos un auto creo que a 60 u$s el día.
Si, sólo puede recorrerse la mitad de la isla hacia el sur (la costa este y oeste) ya que hacia el norte la ruta se destruyó con un huracán, no recuerdo cuál, pero así me comentaron en el hotel en el que estuve. Es una única ruta que empieza y termina en el mismo lugar, imposible perderte. Va desde donde llegas con el ferry siguiendo toda la costa y después atraviesa la isla y llegas de nuevo al centro y puerto. Me recomendaron en el hotel ir al parque Chankanaab y a Punta Sur pero tuve la mala suerte de que llovió todos los días que estuvimos, así que no visitamos esos lugares. Sé que los precios son como decís. La excursión de snorkel y piso de cristal la hicimos hasta el arrecife Palancar y fue increíble, pero también me dijeron que los arrecifes Colombia y Maracaibo son espectaculares. Es un lugar excelente si haces buceo. Todos estos están en la costa oeste. En la costa este hay MUY lindas playas y paradores para parar y tomar algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xikilla_tj!! Hola Fernando CH!!!!
Acabamos de ver que os habeis interesado también por Alfonso! El guia contacto de Txell!Nosotros también nos hemos puesto ya en contacto con él y nos ha dicho que cuando pueda nos mandará mail con propuestas y precios, aunque nosotros se ve que podemos pedirle lo que queremos y montarlo más o menos a nuestro gusto! Nos gusta algo más esta idea que otras opciones que hemos visto por aquí pq no seriamos tanta gente y al final aprovechas más todo! Sale muy económico si consiguieramos ser 10-14 personas como mucho. Que os parece? A vosotros que os apetece hacer? Nosotros estamos interesados en las dos que hizo Txell (se puede modificar algo según nos guste a todos). En que hoteles estais???

Si alguien más está interesado hablamos por aquí!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo único que os diría de estas dos excursiones:

Es que en la segunda acortarais el snorkel en la Laguna. Estuvimos 3 horas y con 2 ya se tiene suficiente. Además, eso serviría para llegar más pronto que nosotros a Sian Ka'an y tener la posibilidad de ver a los delfines, cosa que para nosotros ya era tarde.
Aunque Alfonso también nos ofreció hacerlo al revés, hacer por la mañana Sian ka'an y por la tarde la Laguna pero para ver los peces mejor nos recomendó hacer la Laguna por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pensamos hacer la excursion con taxista a:
Coba-ruina muyil-akumal-yalku, comentan de hacer tb el gran cenote,q os parece muy apretado todo??? mas o menos, ya se q es dificil, pero en general cuanto se tarda en ver cada sitio???

Ej
Paladium-cobá??????
Coba +- 2h
Muyil????
Akumal???
Yalku???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Tras cerca de un mes de nuestra vuelta de Playa del Carmen por fin, pasada la depresión post-vacacional, nos decidimos a incluir nuestra opinión en el foro.
Cómo contar en pocas líneas el gran viaje que hemos hecho!!
Fué fantástico, empezando por el hotel (Riu Tequila), sus empleados, todos amabiísimos, siguiendo por su comida (bastante buena, la verdad, no perderse el restaurante oriental... Aún recuerdo el sushi, qué bueno!!), la playa, genial...y por último las excursiones con Gaspar y con su cuñado, sugerencia de este foro, muy acertada.
GASPAR es como un amigo que te lleva a visitar su ciudad. Hicimos tres excursiones:
- El primer día, la gran paliza de coche, aunque muy gratificante: Txitxen-Itzá, 2 cenotes distintos, Ek-balam, Valladolid, visita a aldea a repartir caramelos, visita a fábrica de zapatos artesanales, etc... De seis de la mañana a 9 de la noche, más o menos. 2000 pesos. Genial!! El primer día conocimos a una pareja y compartimos taxi, con lo que el precio que te cobran en la agencia por una persona te sale para cuatro!!!
Gaspar nos llevó a comer a un sitio muy bueno, y muy barato. Además desayunamos tortillas de cochinita pibil en el tenderete de Fidel... Si alguien tiene la suerte de contar con Gaspar, pedidle que os lleve!!
- El segundo día, más tranquilo, Tulum, Cobá, Aldea Maya y creo que alguna ruina más que ahora no recuerdo, playa paraiso... Y a comer carne de ternera asada al fuego... Ufff, buenísimo de nuevo!!. Todo por 1500 pesos, los cuatro.
- Tercer día, llovia un poco, pero aún así visitamos con el cuñado de Gaspar (muy agradable igualemente) la zona de Sian Khan, donde puedes coger una barca y hacer snorquel, es reserva de la biosfera. Aunque resulta un poco caro el alquiler de la barca, si sois unos cuantos seguro que merece la pena. Nosotros no pudimos hacerlo porque llovia. Estuvimos en Akumal (zona de snorquel y tortugas) y en Xcacel Xcacelito, donde hay otro cenote al aire libre, así como muchos cangrejos y nidos de tortugas. Después, en vista de la lluvia, nos llevaron a la 5ª Avenida, de compras. Es mucho más larga de lo que imaginaba... Y hay muchas cosas para comprar... A un precio bastante razonable. Tercer día nos costó 1100 pesos.
Recomiendo a estos taxistas, que se ganan la vida con esto, pero que además les gusta su trabajo y te enseñan la parte real de su país, además de contarte miles de anécdotas y viviencias interesantes.
Me parece que su e-mail está en las direcciones de taxistas.
Disfrutad del viaje, nosotros, seguro que volvemos!! Como decia Gaspar, es bueno no verlo todo, para tener motivo para volver...
⬆️ Arriba

New Traveller

Chechuuu y como cogisteis la excursion con el,por agencia?esque por lo que me an dicho me sale mas barato.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que vamos del 17 al 24 de noviembre al hotel barcelo maya beach y caribe alguien estar por ahí para compartir taxis para excurciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txell Escribió:

Hice 2 excursiones:

Hola, Txell. ¿Podrías enviarme los datos para contactar con Alfonso?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caleton9999 Escribió:
hola somos una pareja que vamos del 17 al 24 de noviembre al hotel barcelo maya beach y caribe alguien estar por ahí para compartir taxis para excurciones

Pasate por el foro Viajeros Noviembre, seguro que ahí encuentras a viajeros que viajan en tus mismas fechas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA, NOSOSTROS VAMOS DEL 17 AL 24 NOVIEMBRE, QUE OS PARECE SI HACEMOS GRUPITO PARA EXCURSIONES? NOS ALOJAREMOS EN RIU LUPITA. ESCRIBIDME A ebacua@msn.com. Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

MARINA-VIAJERA Escribió:
Buenos días!
Tras cerca de un mes de nuestra vuelta de Playa del Carmen por fin, pasada la depresión post-vacacional, nos decidimos a incluir nuestra opinión en el foro.
Cómo contar en pocas líneas el gran viaje que hemos hecho!!
Fué fantástico, empezando por el hotel (Riu Tequila), sus empleados, todos amabiísimos, siguiendo por su comida (bastante buena, la verdad, no perderse el restaurante oriental... Aún recuerdo el sushi, qué bueno!!), la playa, genial...y por último las excursiones con Gaspar y con su cuñado, sugerencia de este foro, muy acertada.
GASPAR es como un amigo que te lleva a visitar su ciudad. Hicimos tres excursiones:
- El primer día, la gran paliza de coche, aunque muy gratificante: Txitxen-Itzá, 2 cenotes distintos, Ek-balam, Valladolid, visita a aldea a repartir caramelos, visita a fábrica de zapatos artesanales, etc... De seis de la mañana a 9 de la noche, más o menos. 2000 pesos. Genial!! El primer día conocimos a una pareja y compartimos taxi, con lo que el precio que te cobran en la agencia por una persona te sale para cuatro!!!
Gaspar nos llevó a comer a un sitio muy bueno, y muy barato. Además desayunamos tortillas de cochinita pibil en el tenderete de Fidel... Si alguien tiene la suerte de contar con Gaspar, pedidle que os lleve!!
- El segundo día, más tranquilo, Tulum, Cobá, Aldea Maya y creo que alguna ruina más que ahora no recuerdo, playa paraiso... Y a comer carne de ternera asada al fuego... Ufff, buenísimo de nuevo!!. Todo por 1500 pesos, los cuatro.
- Tercer día, llovia un poco, pero aún así visitamos con el cuñado de Gaspar (muy agradable igualemente) la zona de Sian Khan, donde puedes coger una barca y hacer snorquel, es reserva de la biosfera. Aunque resulta un poco caro el alquiler de la barca, si sois unos cuantos seguro que merece la pena. Nosotros no pudimos hacerlo porque llovia. Estuvimos en Akumal (zona de snorquel y tortugas) y en Xcacel Xcacelito, donde hay otro cenote al aire libre, así como muchos cangrejos y nidos de tortugas. Después, en vista de la lluvia, nos llevaron a la 5ª Avenida, de compras. Es mucho más larga de lo que imaginaba... Y hay muchas cosas para comprar... A un precio bastante razonable. Tercer día nos costó 1100 pesos.
Recomiendo a estos taxistas, que se ganan la vida con esto, pero que además les gusta su trabajo y te enseñan la parte real de su país, además de contarte miles de anécdotas y viviencias interesantes.
Me parece que su e-mail está en las direcciones de taxistas.
Disfrutad del viaje, nosotros, seguro que volvemos!! Como decia Gaspar, es bueno no verlo todo, para tener motivo para volver...
⬆️ Arriba

New Traveller

Marina me puede dar datos del gaspar para poder contactar con el yo voy del 8 al 15 de nov

Mi correo es radamuz@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Txell"][quote="xikilla_tj"][quote="Txell"]Acabo de llegar de RM y recomiendo hacer las excursiones con Alfonso.

Hice 2 excursiones:

2) Laguna-Tulum-Sian ka'an por 45 € por persona.[/quote]

Mil gracias![/quote] me puedes facilitar los datos de este alfonso porque querria contactar con el

Claro que sí, te acabo de enviar privado.[/quote]me
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a quien me pueda ayudar no me deja mandar privados me podeis dar datos de contacto de este alfonso, voy del 8 al 15 al palladium, mi correo es radamuz@hotmail.com

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gayarri Escribió:
hola a quien me pueda ayudar no me deja mandar privados me podeis dar datos de contacto de este alfonso, voy del 8 al 15 al palladium, mi correo es radamuz@hotmail.com

Gracias

Un saludo

Buenas!!te mande un privado ayer, yo voy también en esas fechas. Yofersoni también va en estas fechas y tiene los datos de alfonso, creo que ya ha pedido información.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

grand Escribió:
Hola Universo, recientemente regresé de la Riviera Maya y yo hice las siguientes excursiones:

1º Chichen Itzá- Cenote Ikkil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- - Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Valladolid.

2º Coba- Aldea Maya- Tulum- Playa Paraíso – Akumal.

Estas excursiones las hice con el taxista Gaspar (padre), te lo recomiendo totalmente. En las dos excursiones nos llevó a comer a restaurantes típicos de los mexicanos con comida buenísima y muy bien de precio. Durante el viaje nos comentaba cosas de su país y de los lugares que estábamos viendo durante el trayecto, vimos lugares que con las agencias no se ven y otras con apenas gente.
El día de Chichen Itzá te recomiendo las visitas a los cenotes son preciosos y al ir con taxi los ves prácticamente sin gente como nos paso a nosotros.
El día de Cobá por la tarde estuvimos practicando snorquel en la playa de Akumal, viendo el arrecife, muchísimos peces y tortugas enormes.
Los sitios a visitar durante las excursiones los puedes variar a tu elección, Gaspar siempre te da buenos consejos. El ir en taxi te da mucha libertad y no depender de otras personas en horarios y sitios a visitar. Puedes ir tú sólo o con otra pareja y repartir gastos.

Xcaret lo puedes visitar, utilizando el transporte colectivo (vans) y en la entrada al parque utilizar el Despeinado gratuitamente. Al terminar el espectáculo a las 21:00 horas no hay ningún problema con las vans (aunque te digan que dejan de circular pronto). El autobús Despeinado te deja al finalizar el espectáculo en la carretera donde paran las vans.

ME PODRIAS LOS DATOS DEL TAXISTAS gASPAR PARA PODER CONTACTAR CON EL Y QUE PRECIOS TIEN LAS EXCUSIONES MI CORREO ES RADAMUZ@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Super Expert

puchinina Escribió:
Txell Escribió:

Hice 2 excursiones:

Hola, Txell. ¿Podrías enviarme los datos para contactar con Alfonso?

Por supuesto! Te acabo de enviar privado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes