Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros cambiamos en el Santander de Playa del Carmen a 19,25 pesos por euro. Fue el mejor cambio que encontramos, aunque tampoco miramos mucho. En el hotel (Palladium) fatal: a 16 pesos. Nosotros ganamos más de 60 euros cambiando en el banco con respecto al hotel
Cuando hablas del hotel... ¿no te refieres al cajero del Santander que hay allí, verdad?
Nosotros cambiamos en el Santander de Playa del Carmen a 19,25 pesos por euro. Fue el mejor cambio que encontramos, aunque tampoco miramos mucho. En el hotel (Palladium) fatal: a 16 pesos. Nosotros ganamos más de 60 euros cambiando en el banco con respecto al hotel
Cuando hablas del hotel... ¿no te refieres al cajero del Santander que hay allí, verdad?
Gracias!
No, no me refiero al cajero, sino al cambio que te hacían en la recepción del propio hotel.
Gracias!
No, no me refiero al cajero, sino al cambio que te hacían en la recepción del propio hotel.
me podriais informar de donde estan los cajeros del BBVA.gracias
Pues mira oscarguti,te pongo las localización de los cajeros en playa del carmen y en algunos hoteles:
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO CHEDRAUI P. DEL CARMEN 6062
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO CHEDRAUI P. DEL CARMEN 6062
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO CENTRO PLAYA DEL CARMEN 5765
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO CENTRO PLAYA DEL CARMEN 5765
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO CENTRO SUC PLAYA DEL CARMEN 5765 77710
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO CENTRO SUC. PLAYA DEL CARMEN CENTRO 675 77710
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO CENTRO SUC RESIDENTES EXTRANJ 6062 77740
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO GONZALO GUERRERO MEGA COM MEX PLAYA 6062 77710
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO LUIS DONALDO COLOSIO 7 ELEVEN PLAYACAR 6062 77710
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO MUNICIPIO SOLIDARIDAD HOTEL BAHIA PRINCIPE 6062
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO MZ. 29 PLANO 3 INT PLAZA SACBE IT 4, SOLIDARIDAD SUPER CITY P AVENTURAS 6062 77729
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO PLAYA DEL CARMEN CENTRO WAL MART P DEL CARMEN 6062 77710
PLAYA DEL CARMEN CAJERO AUTOMATICO PLAYA DEL CARMEN, ROYAL OASIS 6062 77710
Para mas información te dejo el enlace:
También se que hay otro bbva en el cruce que hay dirección a Akumal,por allí también se va hacia sian kaan(aunque parezca mentira es facil de ver con lo que te estoy diciendo,cuando estes por allí lo comprobaras),alli hay un super bastante grande y a su lado la sucursal.
Alguien me podria decir si para buscar un sitio con buen cambio de moneda en playa del Carmen hay q ir por la mañana, o también está abierto por la tarde?????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27433
Votos: 0 👍
admigo83 Escribió:
hola!!
Alguien me podria decir si para buscar un sitio con buen cambio de moneda en playa del Carmen hay q ir por la mañana, o también está abierto por la tarde?????
Gracias
Las casas de cambio ( son pequeños locales con una ventanilla) tienen el tipo de cambio en grande, no hay pérdida, abren por la tarde y hasta bastante tarde
Hola a todos, recien regresado de la Riviera el sabado y por propia experiencia (aun respetando la de todo el mundo), lo mejor es tirar de tarjeta.
Llevar algun peso para las primeras propinas (si quereis darlas), y luego calcular mas omenos los pesos que vais a necesitar para excursiones, pagar taxis vans compras etc etc. Y sacarlo del cajero de vuestro hotel o de cualquier otro cajero.
El cajero te da el cambio verdadero del día y aunque te cobrara una pequeña comision al final sales ganando (esa es mi opinion)
Y todo lo que podais pagarlo con tarjeta (sin perderla de vista).
Un saludo y estoy a disposición de quien quiera para cualquier sugerencia
El mejor cambio que he visto por allí es en Playa del Carmen. En la misma quinta avenida. Hay ventanillas de casas de cambio que te ponen el tipo de cambio en grande. Yo lo mejor que ví fue 18.50.
En el aeropuerto de Barajas (BBVA) no cambieis (yo cambie 20 euros por tener algún peso para llevar) y el cambio fue a 15..osea malísimo.
En el Grand Palladium lo cambiaban a 16.
Gracias
Hola acabo de venir de RIVIERA MAYA...
Yo he cambiado la moneda allí mismo en playa del carmen, abren por la mañana y por la tade... Hay diferentes sitios donde cambiarla mirate bien donde porque cada uno la cambia a un precio diferente. Esta semana a estado el € a 18'50 pesos más o menos.
Si quieres más información sobre cualquier otra cosa aquí estoy....
Hola foreros:
Como he dicho en algun comentario anterior yo opino que lo mejor es tirar de tarjeta, tanto para sacar dinero de un cajero como para pagar con ella en donde se pueda.
Yo saque dinero en dos ocasiones (por no saber calcular lo que iba a gastar) en el cajero del hotel.
Saque 3000 pesos cada vez. La primera vez me hizo elcambio a 19.50 y la segunda a 19. 40 con una comision de 4, 60 y 4, 65 respectivamente.
Hacer un simple calculo con una simple multiplicación y ver si es mejor cambiar euros en Playa del carmen (incluso a 18,80 como yo he visto) o sacar la misma cantidad en un cajero incluso con comision.
Yo saque con una mastercard sin problemas.
Un saludo
Hola, hace un par de días que he venido de Rivera Maya y también opino que lo mejor es tirar de tarjeta. No sé por qué pero me dijeron que sacar de cajero con tarjeta o cambiar en algun banco (por las mañanas) es lo mejor. Esta semana pasada el cambio estaba a 19 y pico. Desde luego, que no es recomendable cambiar en el aeropuerto.
Un saludo,