RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 393, 394, 395 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 394 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1613033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y cuidado con las camaras, en un segundo és suficiente.Solo perdí de vista las cosas unos minutos que se quedó encargado mi marido y ya no se supo más de la camara de fotos.Lo que más duele és que te quedas sin el recuerdo de esos días maravillosos.Suerte que llevabamos también
La de video.Saludos , suerte a todos y llevar buenos repelentes que yo he venido frita.Una crema con cortisona ayuda mucho a curarse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

CONFIRMO!!!! y RECONFIRMO!!!

Yo os dejo ya, que mañana nos casamos y el lunes nos vamos para NewYork, para después ir al Palladium el día 30, así que no os preocupeis, que os dejo el hotel preparado para cuando lleguéis el día 1!! jeje

Nos vemos en la cena del día 1 a las 22:00!!!

Que os vaya bien a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hrp1 enhorabuena por tu boda y disfruta a tope del día y del viaje, ya te ponemos confirmado

COBA+CENOTE CHO HA+ COMUNIDADES MAYAS

Somos 17 personas 1 MERCEDES BENZ SPRINTER
2 personas - rafran y pareja
2 personas - bolita y pareja
*3 personas - universo18 y dos juanes -CONFIRMADO
*2 personas - paan y pareja-CONFIRMADO

2 personas - koalita y pareja
*2 personas - Malagueña24-CONFIRMADO
*2 personas - hrp1 y pareja- CONFIRMADO

2 personas - Alicante1 y pareja

CHICHEN-DZINUP+EKBALAM+XCANCHE

Somos 23 personas 2 TOYOTA HIACE PARA DIVIDIR AL GRUPO EN 11 Y 12
*2 personas - Mariazgz y pareja-CONFIRMADO
2 personas - bolita y pareja
*3 personas - universo18 y dos juanes-CONFIRMADO

2 personas - rafran y pareja

2 personas - koalita y pareja
*2 personas - IJKOmad y pareja-CONFIRMADO

2 personas - FERNANDO-CH y pareja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariazgz el numero de los que vamos a la cena creo que es 41 en vez de 39, aunque seguro que alguno falla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hrp1 Escribió:
Hola a todos,

CONFIRMO!!!! y RECONFIRMO!!!

Yo os dejo ya, que mañana nos casamos y el lunes nos vamos para NewYork, para después ir al Palladium el día 30, así que no os preocupeis, que os dejo el hotel preparado para cuando lleguéis el día 1!! jeje

Nos vemos en la cena del día 1 a las 22:00!!!

Que os vaya bien a todos

Halaaaaaa que bien!!!
Disfrutar mucho de ese gran día y nos vemos el día 1!!

Enhorabuena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ojancanopkt Escribió:
paan Escribió:
ojancanopkt Escribió:
paan Escribió:
Bueno chicos/as , hoy por fin medigne a bajar a la agenia a por todo lo del viaje y a pagar claro esta; así que ya estamos contando para el día 1 con unas ganas tremendas ....
Volamos con air europa con salida a las 14:25 , así que llegaremos sobre las 19h a cancun.... Nos veremos la caras de felicidad y cansancio en la macro-cena

Nosotros también vamos en ese vuelo y nos alojaremos en el kantenah

Nos vemos por alli

Pues nosotros también para el kantenah !!!!!!!! Contando los segundos, seguro que nos veremos en el aeropuerto

Mira que casualidad

Por cierto te digo un "truco" para reservar asientos en Air Europa.

Al ser una pquete turistico de Travelplan Air europa no admite reservas de asientos desde su Web pero yo lo que hice fue llamar a la oficina de air europa del aeropuerto de Bilbao y telefonicamente me reesrvaron plazas en las filas 12 y 10 para la ida y la vuelta en las filas de asientos de 2...

La distribución de asientos en este avion son 2-4-2 si no me equivoco así que siempre mejor ir con la pareja sentadito y con nadie mas al lado ¿no?

Saludos

Efectivamente no se puede reservar en la pagina de air europa, he llamado al tlf 902401501 ( air europa) y me han dicho que no se puede reservar los asientos madrid-cancun y viceversa al ir con un paquete vacacional, como he visto que tu llamaste a la oficina que tienen en Loiu y te lo han hecho !!! Entonces los asientos que tienes reservados es para el vuelo loui-barajas ???? o para el de madrid-cancun ??
En caso de que sea para el de cancun si me puede facilitar el telefono de la oficina de air europa en loiu te lo agradeceria.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Silver Traveller

YO TAMBIEN CONFIRMOOOO !!! YA QUEDA MENOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Indiana Jones

rafran Escribió:
YO TAMBIEN CONFIRMOOOO !!! YA QUEDA MENOS

8)
*2 personas - rafran y pareja-CONFIRMADO
*2 personas - bolita y pareja
*2 personas - koalita y pareja

8)
*2 personas - rafran y pareja-CONFIRMADO

Última edición por Mariazgz el Vie, 23-10-2009 17:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmo para las dos excursiones.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi churry y yo también confirmamos 100% a todo,cena y excursiones.
Ummmm,que es eso que huele? Andaaaaaa si son las vacaciones!!!!!!!!!! Ya no queda na de na para estar con una piña colada en la mano,que ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anotados!!!!

Solo falta por confirmar Alicante1 y FERNANDO-CH

bolita Escribió:
confirmo para las dos excursiones.......

koalita Escribió:
Mi churry y yo también confirmamos 100% a todo,cena y excursiones.
Ummmm,que es eso que huele? Andaaaaaa si son las vacaciones!!!!!!!!!! Ya no queda na de na para estar con una piña colada en la mano,que ganas.
Huele, hueleeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmaaaaaammmoooossss pa las dos excursiones y pa la cena, a mi me reconocereis pronto la que más ojeras tenga y mas bosteze....bueno aunque pa no perder la costumbre llegaremos tarde, .... Pero me confieso acabó de llegar con dos mojitos de mas, pa ir acostumbrando el cuerpo!!!!!se supone que los que volamos con pullmantur llegamos sobre las 5 por tanto entre unas cosas y otras mejor quedar al límite, por cierto hasta que hora estará abierto el bufet?ánimo!!!!!que no queda naaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmaaaaaammmoooossss pa las dos excursiones y pa la cena, a mi me reconocereis pronto la que más ojeras tenga y mas bosteze....bueno aunque pa no perder la costumbre llegaremos tarde, .... Pero me confieso acabó de llegar con dos mojitos de mas, pa ir acostumbrando el cuerpo!!!!!se supone que los que volamos con pullmantur llegamos sobre las 5 por tanto entre unas cosas y otras mejor quedar al límite, por cierto hasta que hora estará abierto el bufet?ánimo!!!!!que no queda naaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mae miiiiiiaaaa como vamos , no os quejareis que confirmo por dupliiiiicccaaaaooooooo.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Somos pareja treintañera de Bcn, vamos al Barceló Maya Beach del 5 al 12 de diciembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Hola!!!! nosotros somos una pareja q vamos a ir el 16 o 17, todavía no lo tenemos confirmado; en cuanto lo sepamos fijo y el hotel haber si quedamos con alguien para hacer excursiones. Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falta FERNANDO y le vi por varios hilos pidiendo compañeros para hacer la excursion , le envie un mp y no me contesta, si no da señales de confirmación yo creo que le voy a quitar de la lista , no pasa nada por hacer las excursiones por su cuenta, pero me gustaria que si es así nos avises.

*2 personas - rafran y pareja
*2 personas - Alicante1 y pareja

*2 personas - rafran y pareja
*2 personas - Alicante1 y pareja

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, la cena a las 10:00 me parece perfecto, porque aunque nosotros volemos con pullmantur y lleguemos primero, fijo que nos perdemos pa llegar al restaurante, je,je.
Que poquito queda!!!!Yupiiiiii
Y yo ya libré la gripe. Vaya días con dolor de garganta y cabeza.
Ahora a cruzar los dedos y que mi maridito no se ponga malo.
Nos vemos gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues dicen paisana, que la gripe que la gente estamos pasando es la gripe A en la mayoria de los casos, así que mira que si la coge y no le dejan ir a Riviera te da algo ja, ja, ja....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 393, 394, 395 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes