Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Las entradas de Xcaret son precios cerrados.
No varian segun el cambio. El precio que pone en web es el precio que debes pagar.
Puedes pagar de tres formas, euros, dolares o pesos.
Lo mejor siempre es pesos.
Saludos
Contestación para vadercup, no he hecho el nado con tiburones, pero este domingo día 13 estuve y lo vi, no se si vale la pena, te sientan en la piscina te dan unas explicaciones te ponene el tiburon encima las piernas y lo tocas, poco más, no se cuanto cobran, pero si vas de excursión a isla mujeres con catamaran normalmente tellevan a un beach club con tiburones gatos y los puedes tocar y hacer fotos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
vadercup Escribió:
Hola
Alguien que haya hecho lo del nado con tiburones en xcaret?
Gracias
Saludos
Yo creo que como Karmeta eso seria mejor en una excursion. Te paso un diario www.losviajeros.com/ ...php?b=2734 donde bucearon con tiburones y parece por las fotos impresionante
Quisiera saber si para la entrada de tarde-noche a Xcaret se forman colas para entrar, coger los equipos, bajar el río, etc.... Estoy principalmente interesado en el descenso del río subterráneo y en el espectáculo nocturno y creo que con este tipo de entrada tengo bastante. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
A mi personalmente me gusta mucho el espectáculo.
En YouTube hay muchos videos sobre él. Lo digo por si queréis considerar si os vale le pena o no. En la páginas web de Xcaret tienen la entrada "Xcaret de Noche" a 35 euros...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola queria hacer una pregunta, en x-caret, se puede ver tortugas? e visto lo de sea trek y aparecen fotos con tortugas.
Tengo una duda, para hacer sea trek ahy que pagar la entrada al parke? es que no me aclaro, y tanto leer me estoy liando
Un saludo
PD: cual es la mejor (y mas barata) forma de ir a xcarlet dos persona?
Si tu intención es ver tortugas, uno de los sitios que las veras en su medio antural es en Akumal, el precio no es caro 25 -30 €, equipo de snorkel, guia local de la reserva y lancha. Es la mejor opción.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
asalat Escribió:
Si tu intención es ver tortugas, uno de los sitios que las veras en su medio antural es en Akumal, el precio no es caro 25 -30 €, equipo de snorkel, guia local de la reserva y lancha. Es la mejor opción.
Gracias asalat, y eso donde lo contrato? o como llego a akumal? perdon por mi ignorancia, pero son tantas las cosas que tengo que mirar y el poco tiempo que me keda que no tengo tiempo de leer todo lo que me gustaria.
Hola ivancitonafani, para ir a Akunal vas en una van q la coges en la carretera i dices q vas a Akunal, al bajar tendras q andar unos cinco minutos hasta la playa, allí tienes dos opciones, hay un centro de buceo con un guia y una barca te lleva mar adentro para ver los arrecifes y las tortugas, sino junto cuando entras al agua si es temprano puedes ver las tortugas ndando cerca de la orilla con el tubo y las gafas, nosotros casi todas las veces q hemos ido las hemos visto,depende de si hay mucha gente o no, pero el sitio es precioso.