Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 21 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
asalat Escribió:
Si tu intención es ver tortugas, uno de los sitios que las veras en su medio antural es en Akumal, el precio no es caro 25 -30 €, equipo de snorkel, guia local de la reserva y lancha. Es la mejor opción.

Gracias asalat, y eso donde lo contrato? o como llego a akumal? perdon por mi ignorancia, pero son tantas las cosas que tengo que mirar y el poco tiempo que me keda que no tengo tiempo de leer todo lo que me gustaria.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ivancitonafani, para ir a Akunal vas en una van q la coges en la carretera i dices q vas a Akunal, al bajar tendras q andar unos cinco minutos hasta la playa, allí tienes dos opciones, hay un centro de buceo con un guia y una barca te lleva mar adentro para ver los arrecifes y las tortugas, sino junto cuando entras al agua si es temprano puedes ver las tortugas ndando cerca de la orilla con el tubo y las gafas, nosotros casi todas las veces q hemos ido las hemos visto,depende de si hay mucha gente o no, pero el sitio es precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias karmeta, dices de cogerlo en la carretera, pero donde es? Yo voy al palladium. Entonces me recomiendas ir temprano y verlas por la orilla no? Yo es k no se bucear con bombona por eso prefiero con el tubo y las gafas
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estas en el Palladium vas a la salida del hotel y ya estas en la carretera, cruzas y allí veras q las vans van parando cuando ven a alguien esperando, debes ir en dirección a Tulum. No es necesario bombonas. A primera hora no hay tanta gente, el mar esta más tranquilo y la luz es mejor. Akumal es una playa protegida para las tortugas q viven allí, las tieen controladas, casi todas llevan una chapa de identificación. Hay otra playa Xcacel, un poco más alejada q en mayo se puede ver el desove de las totugas por la noche, eso si hay q concertar la visita pues es zona protegida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karmeta muchas gracias, me has ayuddo mucho con esta excursión
Ya voy teniendo las cosas mas claras
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta mas k ropa me recomendáis que lleve y sobretodo k calzado

Lo digo xq al pasar por los Ríos subterráneos y eso. Supongo que zapatillasde deporte no serán recomendables no?
Y otra cosa allí habrá taquillas no? Es para dejar la videocámara y eso, al hacer snorkel
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivancitofani Escribió:
Una pregunta mas k ropa me recomendáis que lleve y sobretodo k calzado

Lo digo xq al pasar por los Ríos subterráneos y eso. Supongo que zapatillasde deporte no serán recomendables no?
Y otra cosa allí habrá taquillas no? Es para dejar la videocámara y eso, al hacer snorkel
Gracias

Por los rios subterraneos vas a nado, así que llevas aletas, calzado de "calle" no te van a permitir entrar al rios
Tu antes de entrar vas a una zona en donde hay bolsas con llave que guardas tu, metes todo lo que quieres tener al final del rio, y al salir del rio la bolsa te esta esperando

Ademas también tienes las taquillas en donde guardas lo que quieras

Todas estas cosas son servicios de pago, depende de que entradas saques no esta incluido
Mira en la web de Xcaret, nosotros teniamos la entrada xcaret plus que lleva todo incluido, comida, 3 bebidas, taquillas, equipo de snorkel, toallas, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariazgz gracias, menos mal que puedes soltar las cosas antes de meterte al rio
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy algo nueva en esto de los foros... Planeamos ir un grupo de 11 personas a Playa del Carmen en marzo proximo.
Estamos interesados en visitar Xcaret y por esto me gustaria tener algunos consejos de visitantes anteriores.
Por ejemplo:
Si yo quiero ir a la mañana temprano, es muy cansador quedarse hasta el espectaculo de la noche?
Que entrada nos sirve mas si queremos estar el día completo+xcaret de noche?

Muchas gracias por cualquier ayudita!
⬆️ Arriba

Super Expert

anali.uy Escribió:
Hola! Soy algo nueva en esto de los foros... Planeamos ir un grupo de 11 personas a Playa del Carmen en marzo proximo.
Estamos interesados en visitar Xcaret y por esto me gustaria tener algunos consejos de visitantes anteriores.
Por ejemplo:
Si yo quiero ir a la mañana temprano, es muy cansador quedarse hasta el espectaculo de la noche?
Que entrada nos sirve mas si queremos estar el día completo+xcaret de noche?

Muchas gracias por cualquier ayudita!
Hay una entrada 69.90 us o 99 us la diferencia es que en la más cara entra un menú, 3 bebidas que puedes consumirlas 1 en el menú y las otras 2 a cualquier hora y cualquier lugar del parque, taquilla y snooker.
Te comento que para los ríos subterráneos no hace falta el snooker, no hay mucho para ver, tiene un lugar especial al lado de la playa pero cundo yo estuve, el agua estaba turbia.
Si no usáis snooker puedes sacar la entrada de 69.90, ya que la taquilla son 2.5 us y no hace falta tener 1 para cada persona y dentro puedes comer a la carta. Te dejan llevar comida, había chicos que se llevaban sus bocadillos, así que tu veras que es lo más conveniente para vosotros.
El espectáculo comienza a las 18 hs, y no se hace pesado esperar porque tienes muchas cosas para ver, piensa que sobre las 17 hs ya comienza a oscurecer, quizás en marzo sea diferente
La segunda parte del espectaculo a mi se me hizo pesada solo son bailes regionales.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola anali.uy

Te dejo el enlace de mi diario en donde hay una etapa de todo el día en Xcaret.

El enlace es:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!!

A base de leer el hilo ya tengo casi todas las dudas resueltas; pero me queda una:

¿Ponen problema para llevar tu propia comida? Es decir, aunque cojas una entrada basica, contratas una taquilla aparte y dejas ahí los bocadillos para la hora de comer (como hacemos aquí en el zoo o en el parque de atracciones de madrid )

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vinaldi Escribió:
Muy buenas!!!

A base de leer el hilo ya tengo casi todas las dudas resueltas; pero me queda una:

¿Ponen problema para llevar tu propia comida? Es decir, aunque cojas una entrada basica, contratas una taquilla aparte y dejas ahí los bocadillos para la hora de comer (como hacemos aquí en el zoo o en el parque de atracciones de madrid )

Un saludo y gracias
A nosotros no nos revisaron y no vi que revisran las mochilas a nadie
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me queda aún la misma duda que con Xel-ha. ¿Es realmente más conveniente en precio comprar los ticket para Xcaret por internet o mejor en la taquilla del parque?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

treinton Escribió:
A mi me queda aún la misma duda que con Xel-ha. ¿Es realmente más conveniente en precio comprar los ticket para Xcaret por internet o mejor en la taquilla del parque?

Por precio, ya que cada uno decida, pues es algo por gustos...

Pero hay que tener en cuanta algo que, en ocasiones, nos salvó de tirar el dinero a la basura, y es la predicción meteorológica.... Si teníamos pensado ir un martes, y resulta que salió día lluvioso, lo dejamos para el jueves, por ejemplo, que se espera sol.

Si la compras en taquilla, eliges el día que quieres ir. Si la tienes comprada de antemano, no hay elección que valga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
treinton Escribió:

Por precio, ya que cada uno decida, pues es algo por gustos...

Pero hay que tener en cuanta algo que, en ocasiones, nos salvó de tirar el dinero a la basura, y es la predicción meteorológica.... Si teníamos pensado ir un martes, y resulta que salió día lluvioso, lo dejamos para el jueves, por ejemplo, que se espera sol.

Si la compras en taquilla, eliges el día que quieres ir. Si la tienes comprada de antemano, no hay elección que valga.

Otra opción para evitar esto que avisa Elvex, y es algo a tener muy en cuenta,
Es comprarla anticipada pero en los puestos que hay a la entrada de las ruinas de Tulum
Consigues como minimo el mismo descuento que por la web (y si les regateas mas ) y el ticket que te dan es valido para los 15 días siguientes de la fecha
Así te aseguras el ir un día con sol

Pero claro, siempre que vayas a pasar por ahí antes de ir a Xcaret
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariazgz Escribió:
comprarla anticipada pero en los puestos que hay a la entrada de las ruinas de Tulum. Consigues como minimo el mismo descuento que por la web (y si les regateas mas ) y el ticket que te dan es valido para los 15 días siguientes de la fecha, así te aseguras el ir un día con sol.

Pero claro, siempre que vayas a pasar por ahí antes de ir a Xcaret

Creo que es la mejor opción. Combina buen precio con buen clima (casi) asegurado....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿alguien me podría decir que precios tiene Xcaret par Marzo de 2010?, ¿tiene precio para grupos?, porque somos 15 personas. Y si compensa cojer la visita con nado con delfines.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sckorpio Escribió:
Hola,

¿alguien me podría decir que precios tiene Xcaret par Marzo de 2010?, ¿tiene precio para grupos?, porque somos 15 personas. Y si compensa cojer la visita con nado con delfines.

Respecto a los precios, nada mejor que la página www.xcaret.com.mx/ ...ecios.html

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Sckorpio Escribió:
Hola,

Respecto a los precios, nada mejor que la página www.xcaret.com.mx/ ...ecios.html

Un saludo

Graciasssssssssssss Niness, jejeje. Qué haría yo en este foro sin ti, jajaja.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes