Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Riviera Maya Noviembre de 2009

Riviera Maya Noviembre de 2009 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Diario de nuestro viaje a Riviera maya del 1 al 9 de Noviembre de 2009
Autor: Marcnogs  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (24 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente

Dia 1: Girona-Madrid-Cancun

Dia 1: Girona-Madrid-Cancun


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 19/11/2009 18:46 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 1, Salimos en un vuelo de Ryan Air Origen Girona, para llegar a barajas donde facturamos nustras maletas para salir con el vuelo de pullmantur al mediodía.Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 1: Girona-Madrid-Cancun (1)

Llegamos a Cancun y nos dispusimos a coger los autobuses para irnos hacia el hotel, Grand palladium donde nos alojaríamos durante la proxima semana. Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 1: Girona-Madrid-Cancun (2)

Nos alojamos en el Kantennah, en un a habitación Standard, la verdad que muy amplia y con todos los servicios, eso si, sin jacuzzi, pero no era lo que ibamos a buscar. Esa noche cena en el hotel en el Buffet del Lobby y después visita nocturna a la playa. La cosa pintaba muy bien, Calor sin ser sofocante y cielo estrellado....
Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen

Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 19/11/2009 19:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Este dia nos lo tomamos en plan relax, nos levantamos pronto por culpa del jet lag y decidimos hacer nuestro primer baño en el mar caribe.

Desayunamos en el Buffet y nos disponemos a ir a la Playa del hotel. Arena Blanca, hamacas, palmeras... que más se puede pedir???

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen (1)

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen (2)

y después de la playa, a la piscina del hotel... con nuestros amigos reptiles...

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen (3)

Luego una comida en el Hotel y nos disponemos a coger una Van (nos cobran 25 pesos) para ir a playa del Carmen. Lo recomendamos, es el medio de transporte que utilizan ellos, y la verda el más económico.

Por la tarde paseada en playa del carmen y empezar a pensar en los planes del dia siguiente....

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen (4)

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen (5)

Regreso al hotel, cena en el restaurante tematico brasileño, y visita a los mapaches de la Playa

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 2: Playa y piscina por la mañana, tarde Playa del Carmen (6)

Y a dormir... que a la mañana siguiente empieza lo Bueno!



Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


Dia 3: Buceo en Playa del Carmen

Dia 3: Buceo en Playa del Carmen


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 19/11/2009 19:24 Puntos: 5 (1 Votos)
Amanece y empezamos el dia nervosos, Habiamos quedado con MARIO ZABALETA, contactandolo a través del foro para iniciar nuestro cometido! BUCEAR EN EL CARIBE! y allá vamos.

Mario Nos recoge en su coche a las 8 en el Hotel y nos Vamos a Hacia Playa del Carmen, donde ya está alquilada la lancha con el capitán, y todo el equipo (GRACIAS MARIO POR OCUPARTE DE TODO!) y empieza la aventura.

Aquí es donde Mario ya habia alquilado el equipo completo para nosotros!
Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (1)

Y allá vamos, el tiempo acompaña! Nos dirigimos al arrecife TORTUGAS a ver si vemos alguna!

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (2)
Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (3)

Y al Agua... Primera sensación indescriptible! gran visibilidad! Aguas turquesas y mucha corriente! mario es un Gran Guia! y llegamois a nuestro cometido!!!! Por fin! TORTUGAS!

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (4)

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (5)

Salimos a la superficie! Emocionados y nos preparamos para dirigirnos al segundo arrecife MOC-CHE, menos corriente y mucha vida!!

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (6)

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (7)

acabada la inmersión, y recogido el equipo, Mario nos devuelve al Hotel, quedamos con él para el dia siguiente y nos vamos a comer.

Por la tarde relax en el SPA,

Riviera Maya Noviembre de 2009 - Blogs de Mexico - Dia 3: Buceo en Playa del Carmen (8)

Cena en el Buffet y a dormir...



Etapas 1 a 3,  total 8
 1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.5 (24 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 25
Total 107 24 Media 13121

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Riviera Maya Noviembre de 2009
Total comentarios: 15  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Nubeyxana  nubeyxana  21/12/2009 16:57   📚 Diarios de nubeyxana
Genial el diario ylas fotos y el video del buceo una maravilla!!! Si no fuera porque este año en Punta Cana lo pasamos tan mal cuando subimos a la superficie, no dudaría en volver a bajar con bombona... Pero me conformaré con el snorkell!!!!
Saludos!!
Imagen: Pedro_ja  pedro_ja  29/12/2009 19:46   📚 Diarios de pedro_ja
muy buen diario!
solo tengo una preguntilla, que tal la playa? con muchas piedrecitas? y cuanto se tarda a playa del carmen en coche y cuanto vale?
gracias por compartir tu aventura con nosotros!
saludos
Imagen: RAMO19  RAMO19  21/04/2010 16:45
solo puedo decir que IMPRESIONANTE. Mi pregunta es la siguiente digo yo que algo de snokel se tiene que haber echo antes no??
Imagen: Lcordero  lcordero  23/09/2010 23:24
quede con gusto a poco en todas las visitas y viajes que realizaste, exactamente lo que busco, para que decir las fotos impresionante, quiero mucho bucear y tengo muchos deseos de viajar para las vacaciones estoy convenciendo a mi marido y ya
Imagen: Marina1978  marina1978  11/12/2010 16:08
yo estuve de luna del miel alli y fue una gran experiencia y tambien me aloje en el gran palladium,concretamente en las royas suites y me encantaria volver a riviera maya,aquello es el paraiso y hay infinidades de excursiones y entretenimiento para todo el mundo,os lo recomiendo,un saludo
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Cómo organicé mi viaje a Riviera Maya en Agosto '16Cómo organicé mi viaje a Riviera Maya en Agosto '16 Diario de viaje de 17 días a RM, enfocado a cómo montárselo uno mismo... ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Yucatan y Riviera MayaYucatan y Riviera Maya Un viaje de 20 dias recorriendo parte de la peninsula ⭐ Puntos 4.33 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Viajecito por la Riviera Maya...Viajecito por la Riviera Maya... Acabamos de pasar una semanita en la Riviera Maya del 27 de Enero al 4 de Febrero y mejor... ⭐ Puntos 4.70 (57 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1110
561995 Lecturas
AutorMensaje
zooropa87
Imagen: Zooropa87
Travel Addict
Travel Addict
26-07-2016
Mensajes: 30

Fecha: Dom Ago 24, 2025 10:14 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, tengo pensado en unos meses hacer mi primera visita a México, pero solo dispongo de 10 días, me intención a priori es visitar CDMX, Puebla y estirar un poco a Oaxaca (aunque estoy abierto a cualquier sugerencia). Me interesa que sea un viaje cultural, gastronómico y empaparme de la cultura y raíces mexicanas. Descarto completamente las zonas de playa y turismo de resort! Se que son pocos días, pero podéis ayudarme a montar un itinerario "factible", entrando y saliendo por CDMX.

Gracias
Jairo91
Imagen: Jairo91
Silver Traveller
Silver Traveller
16-05-2023
Mensajes: 10

Fecha: Dom Ago 24, 2025 10:42 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola! Nosotros estuvimos 21 días, pero creo que puede venirte bien alguna de las partes que hicimos.

Empezamos en Ciudad de México, vimos alrededores y luego hicimos ruta de volcanes. El nevado de Toluca, es muy bonito y no se necesita preparación. El Orizaba quizás un poco más y necesitas un guia.

(Editado)

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos!

Que vaya genial el viaje, a nosotros nos encanto!!!
helenaalvfer
Imagen: Helenaalvfer
Silver Traveller
Silver Traveller
23-09-2024
Mensajes: 18

Fecha: Lun Ago 25, 2025 09:25 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Zooropa87. De CDMX te recomiendo que visites Puebla y las pirámides de Teotihuacan. Te merecerán mucho la pena ya que no vas a ver las de Chichén Itzá. Están a media hora de la ciudad si no hay tráfico. Te recomiendo salir muy pronto o salir a las 11h cuando el tráfico de primera hora haya bajado. Puedes contratar un tour con autocar incluido, o ir por tus medios y pagar la entrada. En mi blog de México encontrarás más información. Creo que vale la pena porque es inmersivo en la cultura mesoamericana antigua. De la misma CDMX no me perdería todo lo que es el recinto de la basílica...  Leer más ...
zooropa87
Imagen: Zooropa87
Travel Addict
Travel Addict
26-07-2016
Mensajes: 30

Fecha: Mar Ago 26, 2025 10:27 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchas gracias Helena, tendré en cuenta tus recomendaciones, he visto tu diario de tu ultimo viaje a México, y genial.... Guiño
Rachel188
Imagen: Rachel188
Travel Addict
Travel Addict
23-07-2014
Mensajes: 52

Fecha: Mar Sep 02, 2025 08:24 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola!!
Mi marido y yo viajamos a CDMX por trabajo a finales de Octubre, estaremos allí unos 6-7 días. Y después queremos quedarnos otros 8 días para visitar Puebla, Oaxaca aprove hando las celebraciones del día de los muertos. A Oaxaca iríais en avión? Para ir a Puebla cogeremos alguna excursión desde CDMX Que otros sitios me recomendáis? Es seguro viajar en bus? O es mejor organizado?
Nos encantaría ir a Chiapas, pero creo que para eso necesitaríamos otra semana más... Y yucatan para otro viaje.
Muchas gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa
Mexico
Guerrero de Xcaret
Elvex
Mexico
Tiburón ballena
Beyou
Mexico
Cenote Dzitnup, Yucatán
Chufina
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube