Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, voy a ir apuntando los interesados en Chitzen
Nuriskse (2)
Rigotron (2)
Bilbao2008 (2)
Gayarri (2)
Oscarguti (2)
Me indica Rigotron que otra pareja
Es decir de momento 12
Como rigotron, gayarri y yo ya estamos en contacto por mail, y rigotron a su vez sabe de nurikse y de la otra pareja, yo a la noche mando un mail a todos e incluyo la dirección de oscarguti que me la ha mandado por privado
Oscarguti, si que tenemos pensado ver más cosas aparte de chitzen.Gayarri me pasó una ruta que el ha encontrado y es en la que me estoy basando para comparar precios.
Para los que nos vamos del 15 al 22, si os parece podriamos quedar en uno de los lobbys del Palladium, el día 15 a una hora que ya hayamos llegado todos y presentarnos con un "chupa chus" en la mano, ´puede ser una manera discreta para podernos conocer, y así concretar para la excusión del 17.
Es solo una sugerencia ¿que os parece???
A nosotros nos parece estupendo !!!
Nosotros salimos una hora más tarde que los de Pullmantur. Una buena hora sería antes de ir a cenar, no ???
Un saludo
Ok,un chupa-chups hinchable de los de piscina,no?????es broma,nosotros conforme hay estaremos,solo concretar la hora y nos vemos,aun así coincidimos con alguno en el avion,no?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Para los interesados en pasar un día en la Isla de Cozumel, aquí teneis los horarios del ferry desde Playa del Carmen, el trayecto dura unos 25 minutos:
Nos parece una idea graciosísima lo del chupa chups....jajaja!!Nosotros llegaremos un día antes que vosotros, el sábado 14 ya estaremos allí, así que donde digais y cuando digais allí estaremos, lo de antes de cenar es una buena idea, a que hora del domingo ireis llegando más o menos???
Vamos cuatro amigas entre 32 y 35 años del 31 octubre al 8 de noviembre al bahia principe. Si quereis podemos juntarnos xa excursiones. Mi correo mnietol@hotmail.com
Última edición por Maikyn el Mie, 28-10-2009 13:49, editado 1 vez
Hola a todos, somos un matrimonio de Santiago que vamos al Palladium entre el 5 y el 17, todavía estamos muy perdidos con el tema de las excursiones, pero si alguien esta preparando alguna para esos días nos podria interesar.
Hola a todos, somos un matrimonio de Santiago que vamos al Palladium entre el 5 y el 17, todavía estamos muy perdidos con el tema de las excursiones, pero si alguien esta preparando alguna para esos días nos podria interesar.
Buenas Xavi, nosotros somos una pareja de Coruña que va al Palladium del 3 al 14 y por el momento estamos igual de perdidos, pero puede que nos veamos por allí