RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 398 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1590866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver, para RUICOSTA!!

Te he enviado un mp, pero necesito saber tu respuesta a las excursiones cuanto antes, ok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Somos dos amigas de tenerife de 30 años Nos vamos del 5 al 12 de noviembre al Grand Sirenis RM, alguien más va a estar por allí???

Al parecer todos se van al PAlladium :(...si alguien va o ya ha estado y nos puede decir que tal es sería genial...

Espero que lo pasemos todos a lo grande un besito
Les dejo mi correo para cualquier contqacto: lucialoe@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Indiana Jones

Subo unas fotos que me ha enviado Tramuntana, con algunos de los rincones que visitaremos en las excursiones que le hemos reservado

cenote XCANCHE:
8)

ruinas de Ek Balam
8)

Cenote DZINUP:
8)

ruinas de CHITCHEN ITZA:
8)

Pinta bien, eh?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio de Santiago que vamos al Palladium entre el 5 y el 17, todavía estamos muy perdidos con el tema de las excursiones, pero si alguien esta preparando alguna para esos días nos podria interesar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Xavi63 Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio de Santiago que vamos al Palladium entre el 5 y el 17, todavía estamos muy perdidos con el tema de las excursiones, pero si alguien esta preparando alguna para esos días nos podria interesar.

Buenas Xavi, nosotros somos una pareja de Coruña que va al Palladium del 3 al 14 y por el momento estamos igual de perdidos, pero puede que nos veamos por allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros viajeros, el próximo día 3 llegaré con mi pareja al Palladium y no hemos tenido tiempo a organizar las excursiones desde aquí, por ello si hay algún grupo incompleto puede contactar con nosotros en julio.fig@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Experto

Mariazgz te he mandado un mp con los nombres pa q nos apuntes...

Nos queda ná y menos!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ijkoMAD Escribió:
Mariazgz te he mandado un mp con los nombres pa q nos apuntes...

Nos queda ná y menos!!!

Te tengoooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Silver Traveller

RUICOSTA 2 PAX Y SIRIMIRI 2 PAX
ELLOS ESTAN VOLANDO HOY HACIA ALLI QRIAN HACER LA EXCURSION YO OS LO CONFIRMO SI FUESE QUE NO COMO MAÑANA HEMOS QDADO CON ELLOS MANDARIA UN PRIVADO PARA DECIRLO.PERO DE MOMENTO CONTAR CON 4 PARA LA DE COBA.
LO DE CHICHEN ITZA NO DA TIEMPO SE VAN ANTES.
PARA LA CENA NOSOTROS YA ESTABAMOS APUNTADOS ELLOS NO PERO SUPONGO TB CONFIRMAN.
SI NO ESTAMOS MUY CANSADOS MAÑANA CUANDO LLEGUEMOS OS MANDO UN MSM PARA DAROS ENVIDIA DEL HOTEL JEJE
O SEA QUE SUPER COFIRMADO COBA......Y CENA..............
NOS TOMAREMOS UNAS CERVECITAS A VUESTRA SALUD
SALU2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruicosta Escribió:
RUICOSTA 2 PAX Y SIRIMIRI 2 PAX
ELLOS ESTAN VOLANDO HOY HACIA ALLI QRIAN HACER LA EXCURSION YO OS LO CONFIRMO SI FUESE QUE NO COMO MAÑANA HEMOS QDADO CON ELLOS MANDARIA UN PRIVADO PARA DECIRLO.PERO DE MOMENTO CONTAR CON 4 PARA LA DE COBA.
LO DE CHICHEN ITZA NO DA TIEMPO SE VAN ANTES.
PARA LA CENA NOSOTROS YA ESTABAMOS APUNTADOS ELLOS NO PERO SUPONGO TB CONFIRMAN.
SI NO ESTAMOS MUY CANSADOS MAÑANA CUANDO LLEGUEMOS OS MANDO UN MSM PARA DAROS ENVIDIA DEL HOTEL JEJE
O SEA QUE SUPER COFIRMADO COBA......Y CENA..............
NOS TOMAREMOS UNAS CERVECITAS A VUESTRA SALUD
SALU2

Genial ruicosta!!
Os apuntamos 4 para coba y 2 para chitchen

Pero por favor, enviarnos a uni o a mi un mp con nombres y apellidos para confirmar en firme la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,Uni no os perdais ria lagartos y entorno,es reserva de la biosfera y tiene una fauna y flora muy recomendable.
También el parque natural de xel-ha,si podeis.
Suerte y pasarlo bien.
Raul(el maño)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariazgz ya te pase los nombres ja, ja, ja....apuntame a las excursiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:

A ti también te tengo, reina mora!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RAUCER Escribió:
Hola a todos,Uni no os perdais ria lagartos y entorno,es reserva de la biosfera y tiene una fauna y flora muy recomendable.
También el parque natural de xel-ha,si podeis.
Suerte y pasarlo bien.
Raul(el maño)

Raucer tendre que volver ja, ja, ja....es que hay tanto que no voy a dar de mi, intentaremos hacer lo maximo posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariazgz Escribió:
universo18 Escribió:

A ti también te tengo, reina mora!

Gracias guapetona!!! Ya queda menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ATENCION!
Dado el volumen de gente que somos ya para las excursiones, damos por cerrado el grupo y pasamos el aviso a TONY PEREZ para que prepare para los que estamos

COBA+CENOTE CHO HA+ COMUNIDADES MAYAS
8)
Somos 19 personas
2 personas - rafran y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - hrp1 y pareja-
2 personas - Alicante1 y pareja
2 personas - ruicosta y pareja

CHICHEN-DZINUP+EKBALAM+XCANCHE
8)
Somos 21 personas
2 personas - Mariazgz y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - rafran y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - IJKOmad y pareja
2 personas - hrp1 y pareja
2 personas - Alicante1 y pareja

Estos somos los que haremos las excursiones con TONY PEREZ

Tony Pérez Travel Service
Plaza Nichupté
Av.Nichupté s/n
SM 16 Manzana 5 Local 30-2
(998) 874-1538
Reservaciones @ tonyperez.com.mx
www.tonyperez.com.mx
www.tonyperez.es

Última edición por Mariazgz el Mar, 27-10-2009 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariazgz no me salen las cuentas, como quitamos a FERNANDO el numero esta mal, suma otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los compis viajeros!!!!!que nos vamooooooossss!!!!bueno las fotos que acabo de ver son preciosas!!que cursi madre mia!!! pero me he quedaooo anodadadadadada!!!me dan mas ganetas de ir!!! Por cierto mariazgz te a yegao bien mi mp verdad?o volvemos a ser los ultimos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
A los que nos vamos en Pullmantur, ya que si sale a las 13.30, tendremos por los menos que estar unas dos horas antes, así que si no sugeris algo mejor, podriamos quedar igualmente con el chupa chups en la puerta de embarque.
Y a los que nos vemos en el hotel, supongo que sobre las 8.30 ya estaremos todos, no?????? así que podriamos vernos en el lobby del Kantenach, por ejemplo.

Ya direis cosas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgz,imagino que mi mp también te ha llegado,no?
Igual estaria bien que si tienes tiempo nos fueras diciendo a los que tienes ya con nombre y apellidos para que no estemos dandote la tabarra todos con, me tienes apuntado?,te ha llegado mi mp?,....etc, porque imagino que la bandeja de entrada la tienes que echa chispas y estaras de nosotros hasta las ....esas.
Creo que os tendriamos que hacer un pastel o unas galletas a ti y a uni por todas las molestias que os estais tomando, bueno o mejor ya os invitamos a una piña colada allí,no?ja,ja
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 397, 398, 399 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes