Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos un matrimonio de Santiago que vamos al Palladium entre el 5 y el 17, todavía estamos muy perdidos con el tema de las excursiones, pero si alguien esta preparando alguna para esos días nos podria interesar.
Hola a todos, somos un matrimonio de Santiago que vamos al Palladium entre el 5 y el 17, todavía estamos muy perdidos con el tema de las excursiones, pero si alguien esta preparando alguna para esos días nos podria interesar.
Buenas Xavi, nosotros somos una pareja de Coruña que va al Palladium del 3 al 14 y por el momento estamos igual de perdidos, pero puede que nos veamos por allí
Buenas compañeros viajeros, el próximo día 3 llegaré con mi pareja al Palladium y no hemos tenido tiempo a organizar las excursiones desde aquí, por ello si hay algún grupo incompleto puede contactar con nosotros en julio.fig@gmail.com
RUICOSTA 2 PAX Y SIRIMIRI 2 PAX
ELLOS ESTAN VOLANDO HOY HACIA ALLI QRIAN HACER LA EXCURSION YO OS LO CONFIRMO SI FUESE QUE NO COMO MAÑANA HEMOS QDADO CON ELLOS MANDARIA UN PRIVADO PARA DECIRLO.PERO DE MOMENTO CONTAR CON 4 PARA LA DE COBA.
LO DE CHICHEN ITZA NO DA TIEMPO SE VAN ANTES.
PARA LA CENA NOSOTROS YA ESTABAMOS APUNTADOS ELLOS NO PERO SUPONGO TB CONFIRMAN.
SI NO ESTAMOS MUY CANSADOS MAÑANA CUANDO LLEGUEMOS OS MANDO UN MSM PARA DAROS ENVIDIA DEL HOTEL JEJE
O SEA QUE SUPER COFIRMADO COBA......Y CENA..............
NOS TOMAREMOS UNAS CERVECITAS A VUESTRA SALUD
SALU2
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ruicosta Escribió:
RUICOSTA 2 PAX Y SIRIMIRI 2 PAX
ELLOS ESTAN VOLANDO HOY HACIA ALLI QRIAN HACER LA EXCURSION YO OS LO CONFIRMO SI FUESE QUE NO COMO MAÑANA HEMOS QDADO CON ELLOS MANDARIA UN PRIVADO PARA DECIRLO.PERO DE MOMENTO CONTAR CON 4 PARA LA DE COBA.
LO DE CHICHEN ITZA NO DA TIEMPO SE VAN ANTES.
PARA LA CENA NOSOTROS YA ESTABAMOS APUNTADOS ELLOS NO PERO SUPONGO TB CONFIRMAN.
SI NO ESTAMOS MUY CANSADOS MAÑANA CUANDO LLEGUEMOS OS MANDO UN MSM PARA DAROS ENVIDIA DEL HOTEL JEJE
O SEA QUE SUPER COFIRMADO COBA......Y CENA..............
NOS TOMAREMOS UNAS CERVECITAS A VUESTRA SALUD
SALU2
Genial ruicosta!!
Os apuntamos 4 para coba y 2 para chitchen
Pero por favor, enviarnos a uni o a mi un mp con nombres y apellidos para confirmar en firme la reserva
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Hola a todos,Uni no os perdais ria lagartos y entorno,es reserva de la biosfera y tiene una fauna y flora muy recomendable.
También el parque natural de xel-ha,si podeis.
Suerte y pasarlo bien.
Raul(el maño)
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
RAUCER Escribió:
Hola a todos,Uni no os perdais ria lagartos y entorno,es reserva de la biosfera y tiene una fauna y flora muy recomendable.
También el parque natural de xel-ha,si podeis.
Suerte y pasarlo bien.
Raul(el maño)
Raucer tendre que volver ja, ja, ja....es que hay tanto que no voy a dar de mi, intentaremos hacer lo maximo posible
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
ATENCION!
Dado el volumen de gente que somos ya para las excursiones, damos por cerrado el grupo y pasamos el aviso a TONY PEREZ para que prepare para los que estamos
COBA+CENOTE CHO HA+ COMUNIDADES MAYAS
8) Somos 19 personas
2 personas - rafran y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - hrp1 y pareja-
2 personas - Alicante1 y pareja
2 personas - ruicosta y pareja
CHICHEN-DZINUP+EKBALAM+XCANCHE
8) Somos 21 personas
2 personas - Mariazgz y pareja
2 personas - bolita y pareja
3 personas - universo18 y dos juanes
2 personas - rafran y pareja
2 personas - Malagueña24
2 personas - paan y pareja
2 personas - koalita y pareja
2 personas - IJKOmad y pareja
2 personas - hrp1 y pareja
2 personas - Alicante1 y pareja
Estos somos los que haremos las excursiones con TONY PEREZ
Tony Pérez Travel Service
Plaza Nichupté
Av.Nichupté s/n
SM 16 Manzana 5 Local 30-2
(998) 874-1538
Reservaciones @ tonyperez.com.mx www.tonyperez.com.mx www.tonyperez.es
Última edición por Mariazgz el Mar, 27-10-2009 10:51, editado 1 vez
Hola a todos los compis viajeros!!!!!que nos vamooooooossss!!!!bueno las fotos que acabo de ver son preciosas!!que cursi madre mia!!! pero me he quedaooo anodadadadadada!!!me dan mas ganetas de ir!!! Por cierto mariazgz te a yegao bien mi mp verdad?o volvemos a ser los ultimos?
Hola a todos,
A los que nos vamos en Pullmantur, ya que si sale a las 13.30, tendremos por los menos que estar unas dos horas antes, así que si no sugeris algo mejor, podriamos quedar igualmente con el chupa chups en la puerta de embarque.
Y a los que nos vemos en el hotel, supongo que sobre las 8.30 ya estaremos todos, no?????? así que podriamos vernos en el lobby del Kantenach, por ejemplo.
Mariazgz,imagino que mi mp también te ha llegado,no?
Igual estaria bien que si tienes tiempo nos fueras diciendo a los que tienes ya con nombre y apellidos para que no estemos dandote la tabarra todos con, me tienes apuntado?,te ha llegado mi mp?,....etc, porque imagino que la bandeja de entrada la tienes que echa chispas y estaras de nosotros hasta las ....esas.
Creo que os tendriamos que hacer un pastel o unas galletas a ti y a uni por todas las molestias que os estais tomando, bueno o mejor ya os invitamos a una piña colada allí,no?ja,ja
Un saludo