Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola kike:
Te da tiempo tranquilamente y te sobra tiempo. Si te digo que a Coba solo puedes ir en Taxi, en excursion organizada o ya si quieres en el Bus digamos urbano de allí.las van no llegan a Coba.
Un saludo
Hola a todos!
Alguien ha hecho el nado con delfines en puerto aventuras reservando por internet? Es que estamos intentando hacer la reserva pero hay datos que desconocemos lo que hay que poner. Entramos en uno de estos chats en directo que tienen para ayuda on-line y se empeñan en hacermelo ellos via chat pero no me fio de dar numeros de targeta de credito de ese modo. Alguien que lo haya hecho o sepa si es seguro???
Graciassssss
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
KIKE-MADRID Escribió:
HOLA A TODOS!! necesito un poco de ayuda. Les estoy organizando a mis padres un viaje a la riviera maya y queria saber que os parece el siguiente itinerario. Hotel (en playacar) - tulum - coba - el gran cenote- hotel. ¿sabeis si da tiempo a hacerlo en un día? que es mas recomendable ¿taxi, van?
Gracias.
Nosotros estuvimos alojados en el Palladium.
La hicimos con Cenote Azul
Nos vinieron a buscar a las 9:30h y a las 18h Ya estabamos en el hotel.
Eso si, hicimos totalmente lo mismo, pero en vez de Gran Cenote fuimos a Playa Paraiso, que puedes ir andando desde Tulum.
Hola a todos:
Vamos a rivera maya del 17-24 de nov al riu tequila, somos 4 personas, he contactado con cenote azul y me ha dado precios en eur, quisiera saber que opinais de los precios, si son los mismos que os han dado a los que habeis contactado con ellos y a los q habeis hecho ya las excursiones.
Chichen itza-cenote ikil-valladolid: 33 eur/pers
Tulum-xelha: 71 eur/pers
Coba-cenote choha-comunidad 3 reyes: 36 eur/pers
Muchas graciassssss
Hola Andaira.cat.
Nosotras vamos en las mismas fechas (2 chicas de Pamplona y Vitoria).
Todavía estamos mirando para organizar las excursiones. No sé si os interesa compartir. Vamos en las mismas fechas que vosotros al Gran Palladium.
Un saludo
Hola Viajeros!
En 15 días partimos a la Riviera Maya, vamos a hacer todo por libre y nuestro itinerario es el siguiente, aquellos que ya estuvieron por Riviera, me pueden dar sus opiniones al respecto? Se los agradecere!
Día 1 llegada. Cancún-Playa del Carmen (alojamiento)
Día 2: Playa del Carmen - Hotel
Día 3: Playa del Carmen - Cozumel
Día 4: (En bus) Playa de Carmen-Mahahual - Banco Chinchorro
Día 5: (En bus) Mahahual- Tulum - Tulum Ruinas - Playa Paraíso
Días 6: (en coche rentado) -Tulum-Chichen Itza-Cenote Ikkil-Ek Balam-Valladolid-Tulum
Día 7: (en coche rentado) Tulum-Playa Xcacel/Xcacelito-Playa del carmen
Día 8: (en coche rentado) Playa del Carmen-Punta Allen-Playa del carmen
Día 9: Parque Xcaret
Días 10 y 11: libres en Playa del carmen
Día 12: Playa del carmen- Cancún-Isla mujeres
Día 13: Isla Mujeres - Regreso a nuestro hogar
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
gis1979 Escribió:
Hola Viajeros!
En 15 días partimos a la Riviera Maya, vamos a hacer todo por libre y nuestro itinerario es el siguiente, aquellos que ya estuvieron por Riviera, me pueden dar sus opiniones al respecto? Se los agradecere!
Día 1 llegada. Cancún-Playa del Carmen (alojamiento)
Día 2: Playa del Carmen - Hotel
Día 3: Playa del Carmen - Cozumel
Día 4: (En bus) Playa de Carmen-Mahahual - Banco Chinchorro
Día 5: (En bus) Mahahual- Tulum - Tulum Ruinas - Playa Paraíso
Días 6: (en coche rentado) -Tulum-Chichen Itza-Cenote Ikkil-Ek Balam-Valladolid-Tulum
Día 7: (en coche rentado) Tulum-Playa Xcacel/Xcacelito-Playa del carmen
Día 8: (en coche rentado) Playa del Carmen-Punta Allen-Playa del carmen
Día 9: Parque Xcaret
Días 10 y 11: libres en Playa del carmen
Día 12: Playa del carmen- Cancún-Isla mujeres
Día 13: Isla Mujeres - Regreso a nuestro hogar
Saludos!
Quince días dan para mucho. Podrías incluso pasasr una noche en Mérida y ver al día siguiente Uxmal y la ruta Puuc. También puedes añadir cobá y las ruinas de Muyil.
Puedes ver mi diario de viaje a la Rivera Maya acompañado de fotos, vídeos, enlaces y consejos en este apartado de mi blog de viajes. Yo estuve 7 noches y me cundió un montón.
Vine el martes de RIVIERA MAYA!!!! ESPECTACULAR....
CUIDADO!!!! CHICHEN ITZA ES GRATUITO LOS DOMINGOS!!!!
A nosostros nos la quisieron colar en el hotel diciendonos que sólamente salían excursiones hacia chichen itza los domingos y nos querían cobrar 99 usd... ES GRATUITA LA ENTRADA LOS DOMINGOS!!! hay autobuses que por unos 50 pesos te llevan hasta allí...
Las van te cobran una pasta y los taxis ni te cuento....
Si alguien se le ocurre coger coche de alquiler, cuando lo coja que le diga a la empresa donde lo coja queler de una tarjeta que es para poder hacer hasta 3 infracciones... Porque date por seguro que te paran y te piden dinero cada vez... Y si no se lo das a saber....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
SARAJOSE Escribió:
Hola viajeros...!!!!
Vine el martes de RIVIERA MAYA!!!! ESPECTACULAR....
CUIDADO!!!! CHICHEN ITZA ES GRATUITO LOS DOMINGOS!!!!
A nosostros nos la quisieron colar en el hotel diciendonos que sólamente salían excursiones hacia chichen itza los domingos y nos querían cobrar 99 usd... ES GRATUITA LA ENTRADA LOS DOMINGOS!!! hay autobuses que por unos 50 pesos te llevan hasta allí...
Las van te cobran una pasta y los taxis ni te cuento....
Si alguien se le ocurre coger coche de alquiler, cuando lo coja que le diga a la empresa donde lo coja queler de una tarjeta que es para poder hacer hasta 3 infracciones... Porque date por seguro que te paran y te piden dinero cada vez... Y si no se lo das a saber....
Si quereis más información ya sabeis....
SALUDITOS Y QUE TODO VAYA BIENNNN
Hola Sarajose. Si la cosa no ha cambiado, los domingos es gratuíto, pero solo para los mexicanos , el problema de ir ese día es que hay muchísima gente local, así que mejor cambiar a otro día...
Hola acabo de volver de riviera maya y estuve valorando si hacer excursionescon la gente del hotel(pullmantur) o gente de afuera,despues de valorar decidi alquilar un coche y hacerlo por libre y de verdad os lo aconsejo alquile en el palladium un coche a la agencia DOLLAR pero si que podeis ir a playa del carmen y moveros por allí,y os garantizo que os ahorrais muchos euros,os pongo un ejemplo, fuimos mi novia y yo a chichen itza los dos solos,es coche como lo habia alquilado no cuenta pero me costaba 45 dolares al día,tambien depende del coche que alquiles el mio estaba muy bien,puese eso me costo la entrada a chichen 220 pesos los dos y un guia 500 pesos,con lo del guia es el recorido corto 300 pesos que es 1 hora y algo,y 500 el largo 500 pesos si lo quieres compartir con otra gente los precios bajan(yo comparti mi guia con otra pareja)totl me costo los dos 550 pesos es decir a 19.20 el cambio me costo todo casi 29 euros,y en el hotel los dos me salian imaginaros!!!!!! 220 EUROS en la excursion del hotel aparte de chichen itza te llevan a un cenote se llama kill il y una comida normal de excursion ya sabeis,mala.yo después para comer me fui a valladolid a un sitio llamado (LA HACIENDA DEL MARQUES),os lo rcomiendo y muy barato os lo garantizo por 30 pesos te pones las botas y cerca de valladolid tienes varios cenotes que son tranquilos no como el kill il que llevan a todo el mundo allí y esta lleno estos no estan vacios y cuestan 20 pesos,TAMBIEN OS RECOMIENDO QUE HABLEIS CONMARIO ZABALETA EL ME ORGANIZO UN PAR DE INMERSIOES EN CENOTES QUE FUERON UNA MARAVILLA Y EL TE PUEDE ORGANIZAR VARIAS COSAS OS LO ASEGURO Y OS RECOMIENDO y también si teneis coche bajar a punta allen mirarlo en el google earth allí podeis ver y bañaros con tortugas y delfines y en libertad no como en scaret y otros que son un timo,os lo aseguro,si quereis que os recomiende mas cosas escribirme.....
Hola gente. Nos vamos a la Rivera Maya, al Grand Palladium del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre mi mujer y yo. Ya he visto que coincidiremos con unos cuantos de vosotros, por lo que aquí os dejo mi email para ponernos en contacto, y así organizar excursiones y barras libres de tequilas!!!!! carlostullius@yahoo.es
Salimos de Madrid el domingo sobre las 13:30h., creo recordar.
Ya estuvimos en Punta Cana en el Grand Palladium, así que ya les conocemos.
Saludos.