Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, que bien está tu viaje!!!,
También he estado en Puebla, Oaxaca y Chiapas, les van a encantar!!
Te acosnsejo que aunque haga calor al menos lleves algo ligero paraa cubrirte, las noches en San Cristobal pueden ser frescas.
Te recominedo nuevamente la web de www.mexico4travellers.com ahí hay una calculadora de tiempo en México e información util que te ayudara bastante bien para planear tu viaje,
Saludos y buen viaje!!
Depende. Yo estuve en septiembre y en Puebla pasé un frío... Sólo se me quitó con unos tequilas
Sueles tener algo de lluvia por la tarde. Lleva algo de abrigo para las noches. En DF algo menos, por el día calor y por las noches refresca (yo es que soy algo friolera). Y en San Cristobal también hace fresco.
Hola a todos/as, alguien me puede decir como está el tiempo para la primera quincena de octubre en la riviera maya, tenemos pensado irnos de viaje de novios mi mujer y yo.
Gracias y un saludo a todos
Gracias chicas, lo tendre encuenta. He intentado meterme en esa pagina pero me dice que ahora no se puede. Lo intentare mas tarde.
Me han comentado que en septiembre todavia es epoca de lluvias, nosotros vamos para allí por el 17 de sep. mas o menos. Es que si nos va a llover....para ver las cosas no se ven igual
Os lo digo porque en noviembre estuvimos en china, y no veas casi todos los días lloviendo
bueno luego sigo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
En octubre hace muy buen tiempo...calorcito y sol 8) 8) ...aunque claro está...sigue siendo época de lluvias...pero no te preocupes que si llueve...dura poco..
Jo tío, yo tb quiero ir a la rivera maya. Qué suertudo eres. ¿Por qué no me llevas a mí allí? ¿Te llevas bien con tu novia? ¿Que sepas que yo estoy disponible?... Soy la novia que se va a la riviera maya con este tío bueno, que etoy saliente de guardia, para poder pagar el viaje.
Y que tal el tiempo en marzo? tengo entendido que es el mes con menos riesgo de huracanes y lluvias pero...hace mucho calor o es un clima más soportable que en otros meses?
Hola a todos soy nuevo en este foro y seguramente esto lo habreis escuchado antes pero tengo q intentarlo: me caso en octubre y me gustaria ir a la rivera maya, Lo creeis conveniente???. Es donde me gustaria ir. Y si no sabeis algo parecido con buen tiempo. Nos vemos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Yo estuve en Riviera Maya en octubre 2005 con huracán incluido...y pese a ello no te desaconsejo ir...al contrario...elije un buen hotel que sepa responder ante esas circunstancias...y vete tranquil@ y dispuest@ a disfrutar del sol...
Hola a todos .........Bueno lo primerisimo de todo he de decir que porfin he cumplido mi sueño que era nadar con los delfines.......ha sido una experiencia increible, tan increible que lo repeti tres días........uno en xel ha y dos en delfinus........la verdad ha sido increible......pero he de decir que me quedo con delfinus.........para mi el trato ha sido muchisimo mejor, no solo por el personal sino que el encuentro con los delfines a sido mucho mas cercano, pero en fin como dice el refran para gustos estan los colores. Lo que mas me impresiono fue al llegar que aunque eran las cinco y media de la tarde ya estaba de noche ...........eso me impresiono mucho la verdad. Por lo demas he de decir que a parte de nadar tres días con los delfines, visite tulum PRECIOSO .........que bonito.............Coba también me gusto mucho. Xcaret increible que espectaculo fue impresionante..........lo que mas me gusto fue el espectaculo de los mayas..............los bailes también pero no tanto. La gente que gente......uau.............sin plabras.............es increible que con tan poco sean tan felices......lo dicen sus caras totalmente agradables y con la sonrisa siempre en la boca.........Estuve en el playacar buaaaaaaaaa muy bien el hotel ........os lo recomiendo..........el trato es fantastico y la comida excelente...........Las excursiones las hice por mi cuenta y genial.............ya que las de allí eran carisimas y si lo haces por libre te sale mucho mas barato. Que mas deciros jajjaja que todavia estoy allí......me gustaria repetir .............ha sido fantastico.......una experiencia que jamas olvidare!!!! hice esnorquel en xel ha y también exursion desde la playa del hotel en moto de agua hasta el barco y del barco a un sitio donde podias ver unos peces preciosos. Vamos increible......aaaaaaaaaaaaa y la ultima noche estuve en una ceremonia maya.........buaaaaaaaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaaaa os la recomiendo fue increible......estuvimos en una comunidad maya y hicimos un ritual .............una purificación espiritual y con rituales, baño en un cenote, y como no una cena muy guay......de verdad merece la pena......Bueno espero que os sirva de algo mi expeiencia y muchisimas gracias a todos por todo...........que sepais que para enero del año que viene pienso volver......El tiempo fantastico""" Nada de calor"""
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo vivi el huracan Wilma en Octubre de 2005 y aconsejaria a todo el mundo que no viaje en esa fecha y se decante por Republica Dominicana, que aunque les lloveria no pasarian el mal rato que nos llevamos.
Hola de nuevo acabo de ver en el telediario que se aproxima un huracan a mexico, llamado iliena o algo así, alguien sabe algo mas? nosotros nos vamos el viernes día 1 ay ay ay.....
Disculpa, quisiera saber para que fecha es esa información de huracan en Mexico, yo viajo el 28 a Playa del Carmen y Cancun, hasta el 12/03, desde ya muchas gracias. Soy de Argentina.
Muchas gracias a la gente ke nos a facilitado esas paginas para ver el tiempo a traves de la web ahora mismo lo estoy viendo y ta la playa divina pa irse ahora mismo....no aki con el frio y viento ke hace!!!!jajaja...yo me voy en marzo espero tener buen tiempo...sin duda consultare el día de antes por la web haber como esta el tiempo....GRACIAS!!!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Nosotros fuimos en septiembre del año pasado y no hublo problemas con el tiempo. Sólo nos llovió dos veces pero duró unos minutos y luego salió el sol.
Que guay lo de las camaras esta genial porque cuando viaje allí me podran ver en tiempo real y eso para mi madre es un alivio pero alguien sabe donde estan colocadas estas cámaras gracias.