Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
lo que te aseguro es que este complejo tiene mas calidad que los Bahia y Palladium,ojo que estos son buenisimos,pero los iberostar les ganan en mil y un detalles
Veo que siempre das la opciones de los Iberostar , no dudo de que son buenos, pero tanto como que ganan al Bahia o al Palladium en mil y un detalles......
En categoria normal, permiteme que no este de acuerdo, dejando a parte el Grand Paraiso que ese si es superior, pero en categoria normal, los 3 son muy buenas opciones y muy similares para mi gusto
buterfly Escribió:
hola:
Nos vamos para fin de año a la riviera maya. Es un viaje muy esperado por mi, ya que soy una entusiasta de la cultura maya y bueno, es la pregunta de siempre. Que hotel recomendais entre el palladium white y el bahia Principe Tulum?.
Mmmm....
Pues a ver, entre estos dos, como hotel en si los dos son muy buenas opciones
Pero puntualizando, te digo diferencias:
El Bahia es mas grande, así que dependiendo de donde tengas la habitación, puede que tengas que depender mas del transporte en trenecito del hotel
El Palladium también es bastante grande, pero un poco menos que el Bahia
La playa, para mi gusto mejor el palladium porque a mi me gustan laaaaargas por las que pasear, en el bahia es una cala mas pequeña y rocosa ademas
Hay que entrar con cuidado en el agua, pero por contra, para hacer snorkel es muy buena
Y por ultimo, en los palladium en categoría normal, independientemente del hotel donde tengas la habitaciones dentro del complejo, podras moverte por los 4 hoteles basicos del complejo, en el Bahia el sistema no es tan “abierto”, ahora no recuerdo como iba, pero tiene alguna limitación de no se si als cenas tienen que ser en tu hotel o algo así, pero no estoy muy segura de este punto
Indiana Jones Registrado: 27-08-2009 Mensajes: 1152
Yo tb estuve en el Xcaret y genial tb. Además cuando yo estuve, al estar alojado allí y estar junto al parque Xcaret teníamos la entrada al parque gratuita.
Eso sí la playa es una pequeña calita pero las piscinas son espectaculares!!!!
No te olvides de tomarte auténtica comida mexicana deliciasa en el pequeño barecito del hotel "Taco's"
Ya nos contarás a la vuelta cómo has estado!
Buenas a todos, antes que nada me presento, y agradezco a todos las aportaciones que hacen de este foro un sitio ideal para buscar información a la hora de preparar los viajes.
Mi pregunta es sobre qué hotel escoger, queremos ir a final de Noviembre, y la prioridad es buena playa(agua transparente, si puede ser con barrera de coral cerca,agua calmada,... Ideal para snorkel y/o buceo). Por otro lado, un hotel donde haya gente joven para tener algo de fiesta, pues vamos en plan de amigos, y por último que las instalaciones y servicios del hotel estén bien.
De momento he visto varios:
Catalonia Playa Maroma -- Me gusta mucho mucho su playa, aunque pienso que puede ser bastante paradito de ambiente y el hotel quizás no es gran cosa.
Grand Palladium Resort & Spa Lujo -- Creo que el hotel estará bien, tendrá bastante ambiente de gente joven, pero la playa no me convence.
Catalonia Royal Tulum -- Me gusta mucho la playa y el hotel parece muy bueno, pero supongo que muy aburrido.
Puedo escuchar otras opciones, y sobre todo me gustaría que me dieran opiniones sobre estos tres, pues esta es la idea que yo me he hecho consultando opiniones y viendo fotos, y probablemente no sea real.
Muchas gracias y un saludo a tod@s!!
Última edición por Renovattio el Vie, 30-10-2009 13:06, editado 1 vez
Buenas a todos, antes que nada me presento, y agradezco a todos las aportaciones que hacen de este foro un sitio ideal para buscar información a la hora de preparar los viajes.
Mi pregunta es sobre qué hotel escoger, queremos ir a final de Noviembre, y la prioridad es buena playa(agua transparente, si puede ser con barrera de coral cerca,agua calmada,... Ideal para snorkel y/o buceo). Por otro lado, un hotel donde haya gente joven para tener algo de fiesta, pues vamos en plan de amigos, y por último que las instalaciones y servicios del hotel estén bien.
De momento he visto varios:
Catalonia Playa Maroma -- Me gusta mucho mucho su playa, aunque pienso que puede ser bastante paradito de ambiente y el hotel quizás no es gran cosa.
Grand Palladium Resort & Spa Lujo -- Creo que el hotel estará bien, tendrá bastante ambiente de gente joven, pero la playa no me convence.
Catalonia Royal Tulum -- Me gusta mucho la playa y el hotel parece muy bueno, pero supongo que muy aburrido.
Puedo escuchar otras opciones, y sobre todo me gustaría que me dieran opiniones sobre estos tres, pues esta es la idea que yo me he hecho consultando opiniones y viendo fotos, y probablemente no sea real.
Muchas gracias y un saludo a tod@s!!
Hola y bienvenido al foro Trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.
Yo volvi de mexico hace tres semanas. Estuve en el riu palace mexico. Es un hotel muy tranquilo.
Sus ventajas: -
-puedes entrar a todos los hoteles riu. A sus instalaciones, a comer....
- la playa sin duda es la mejor de la zona
- su proximidad a playa del carmen. Andando se tarda como unos 20 min y en taxi 5
Nosotros un par de días fuimos a la piscina de el riu pace riviera maya ya que tiene mas ambiente, comimos en su buffet....
Yo he estado con mi mujer en riviera maya 4vesces y hemos ido siempre al palladium lo recomiendo 100 x100 si ninguna duda. Cualquier información que querais saber del hotel , aquí estoy, acabo de venir hace 5 días
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Bienvenida Mesie!! Es un placer saber que has ido y repetido varias veces en el msimo hotel. Esto es un dato importante, ya que cuando algo no gusta no se repite!!!
Yo estuve esta año en el Palladium en la zona Royal Suite Lujo y fue impresionante!!
Saludos
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Hola.
He preguntado en el hilo del hotel catalonia playa maroma, pero como no he recibido respuesta, a ver si alguien que entre por aquí, me puede ayudar.
Sabeis si en la discoteca de este hotel hay que pagar las copas?
Gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
mariazgz Escribió:
marunba Escribió:
lo que te aseguro es que este complejo tiene mas calidad que los Bahia y Palladium,ojo que estos son buenisimos,pero los iberostar les ganan en mil y un detalles
Veo que siempre das la opciones de los Iberostar , no dudo de que son buenos, pero tanto como que ganan al Bahia o al Palladium en mil y un detalles......
En categoria normal, permiteme que no este de acuerdo, dejando a parte el Grand Paraiso que ese si es superior, pero en categoria normal, los 3 son muy buenas opciones y muy similares para mi gusto
Hola cariño cuanto tiempo
Parami el Palladium es similar al Paraiso del Mar o Bech,con peor playa el Palladiun,pero inferior al Lindo ,y mucho mas comparado con el Maya,por poner "detalles" ascensores en los bloques,campo de golf en el mismo hotel,aire acondicionado en todos los restaurantes ,bares ,pub ,karaoke,bebidas premium,como ,cardus,matusalen,absolut(todos los tipos)etc piscinas maravillosas,una especie de mayordomo cada pocos metros ,para todo,reserva de resturantes,pedir mas bebidas,cambio de almohadas,pedir un taxis,o el cochecito para el transporte interno,SERVICIO DE HABITACIONES 24 HORAS,un día llegamos de Playa el Carmen de tomar unas copas a las 4 de la madrugada,con un poco de hambre y pedimos la cena ,a los 15 minutos listos en el dormitorio,un rio lento ,piscina de olas,spa,etc etc
De todos modos me encanto saver de "vos"
pedro_ja Escribió:
hola.
He preguntado en el hilo del hotel catalonia playa maroma, pero como no he recibido respuesta, a ver si alguien que entre por aquí, me puede ayudar.
Sabeis si en la discoteca de este hotel hay que pagar las copas?
Gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
mariazgz Escribió:
marunba Escribió:
Hola cariño cuanto tiempo
....
De todos modos me encanto saver de "vos"
Hemos coincidido antes?
No me suenas....
Perdon pensaba que eras una compañera de otro foro,es de cordoba argentina,y firma mariagoz,y como la recomende el iberostar y le encanto,pensa va que eras tu,disculpa
Hola:
Me gustaría que alguien entendido me informara. Ando detrás de un complejo hotelero grande, por eso de que si no me gusta por lo que sea mi hotel pueda utilizar las instalaciones del de al lado, tipo Palladium y Bahía Príncipe, y desde donde pueda hacer excursiones (eso supongo que desde cualquier hotel de la zona). Me recomendais algún otro?
Gracias anticipadamente.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Padrone Escribió:
Hola:
Me gustaría que alguien entendido me informara. Ando detrás de un complejo hotelero grande, por eso de que si no me gusta por lo que sea mi hotel pueda utilizar las instalaciones del de al lado, tipo Palladium y Bahía Príncipe, y desde donde pueda hacer excursiones (eso supongo que desde cualquier hotel de la zona). Me recomendais algún otro?
Gracias anticipadamente.
Hola Padrone, creo que no te entiendo bien, ¿dices de alojarte en un hotel y poder usar las instalaciones de otro?
Hola:
Gracias anticipadamente.
Hola Padrone, creo que no te entiendo bien, ¿dices de alojarte en un hotel y poder usar las instalaciones de otro?
Exacto. Tengo entendido que si estás hospedado en uno de los hoteles del complejo Palladium puedes utilizar las instalaciones de cualquiera de los hoteles que forman el complejo, con algunos matices, (Kantetenah,Colonial, Riviera...). Espero haberme explicado mejor ahora aunque tal vez esté en un error.
Padrone Escribió:
niness Escribió:
Padrone Escribió:
Hola:
Gracias anticipadamente.
Exacto. Tengo entendido que si estás hospedado en uno de los hoteles del complejo Palladium puedes utilizar las instalaciones de cualquiera de los hoteles que forman el complejo, con algunos matices, (Kantetenah,Colonial, Riviera...). Espero haberme explicado mejor ahora aunque tal vez esté en un error.
Ah! perdona, no te entendí bien
Claro, en estos complejos B.Principe, Palladium... Constan de 2 o más hoteles, pero en realidad son los mismos, suelen ser ampliaciones, por supuesto que te puedes mover por todo el complejo y usar todas las instalaciones y restaurantes.
Hay una excepción, suelen tener una zona un poco mas VIP (más caro por supuesto) que es exclusiva de los clientes de esa zona, por ejemplo la Royal del Palladium. Pero salvo eso, tienes muchísimo hotel por recorrer y disfrutar...
A la hora de hacer las excursiones te da lo mismo uno que otro porque de unas excursiones las tendrás más a mano y otras un poco más lejos.
Exacto.En el complejo palladium puedes usarlas,lo que no puedes usar son las zonas del white sand,que es como un resort de apartamentos privados con su propia piscina y servicios,esta zona es donde nos alojamos nosotros y la verdad merece la pena pagar un poco más,ya que tienes privilegios de los que no dispones en los otros.
zeru Escribió:
Exacto.En el complejo palladium puedes usarlas,lo que no puedes usar son las zonas del white sand,que es como un resort de apartamentos privados con su propia piscina y servicios,esta zona es donde nos alojamos nosotros y la verdad merece la pena pagar un poco más,ya que tienes privilegios de los que no dispones en los otros.
Zeru, creo que te has equivocado, es la zona Royal, la White Sand es para todos los del complejo