Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Storms, ya te han contestado, nosotros llevamos un par de adaptadores pero sin ellos también te arreglas, la electricidad va a 110, pero con unos cuantos mojitos te pones a 220 enseguida.
Pa información de los foreros, intenté empadronarme en el Hotel... Pero fue imposible...una lástima. Disfrutad del Hotel y pasadlo bien.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola, para cargar las camaras lo mejor es usar el enchufe del baño, el que se usa para el secador, lo que si va muy bien es un "ladron" de esos que puedes enchufar mas de un aparato
¿Alguien me puede decir si hay wifi en el lobby del Kantenah? Sería ideal para comunicarnos con el portatil desde allí con España.
Por lo que leo hay que llevar los adaptadores de los enchufes ¿no es así?
¿Hay en este hotel como en el de Punta Cana la posibilidad de coger piraguas y demás para navegar por la playa? Gracias por anticipado a todos y todas. Vamos dos parejas del 29 de Noviembre al 6 de Diciembre ¿alguien más en esas fechas? Un saludo.
No se en los otros, pero en el royal suites (y creo que en los demás también) tienes los enchufes que funcionan tanto americano como europeo (plano y redondo), y a 110. Nosotros llevamos 1 adaptador de corriente para las prisas, es decir...si nos urgia cargar algo (pues a ser a 110 tarda un poco más), y llevamos uno pequeño para que no nos pesase tanto, y lo compramos en una ferretería por menos de 20€.
Os lo recomiendo, y como dice matigine, mejor cargar en el del baño, que no se porqué nos cargaba antes.
Por cierto...deciros a los indecisos (hemos visto habitaciones de los 5 hoteles) que es igual en cual esteis (salvo en la royal), son todas fantasticas, y lo que ganas en nuevas en el whitesand y riviera, lo ganas en cercanía a las playas y demás en el kantenah y colonial (hablo de jr. Suites)
Hola a todos,venia justo a preguntar por como eran los enchufes en el Rivera y ya me habeis respondido.
Si tenia dudas de la calidad del hotel,aqui me han quedado resueltas.
Gracias a tod@s.
Por cierto Frondis,nosotros también vamos dos parejas y justo los mismos días,seguro que no vemos,un saludo.
Hola a todos, en el complejo Palladium, hay ordenadores con conexión a internet??, quería saber si es que hay, si es gratuito o el precio que se ha de pagar para conectarse.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
marta88 Escribió:
Hola a todos, en el complejo Palladium, hay ordenadores con conexión a internet??, quería saber si es que hay, si es gratuito o el precio que se ha de pagar para conectarse.
Saludos
Hola marta88, si hay ordenadores con conexion a Internet pero no se decirte el precio, también tienes Wifi en todos los lobys del Palladium, en el Loby del Royal hay ordenadores y son gratis.