Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos como ya sabeis ya me va quedando menos para el viaje de mis sueños...
Queria pediros a todos aquellos que ya habeis estado en el paraiso, si por favos podiais escanearme algun mapa de playa del carmen (tipo callejero)
Y alguno de la zona o de la zona rivera maya ....
Bueno ya sabeis cualquier cosilla que pueda servir para orientarte allí.
Se que a lo mejor me paso pidiendo pero si pudieseis escanear a 300dpi para luego poder imprimirlo y que se puedan leer las letritas pequeñas pues mejor que mejor.
(La verdad es que me estoy haciendo una mini guia con las opimiones de todos los foreros y los consejos. Y ya puestos me gustaria llevar algun mapita para ver donde son las excursiones ... )
He mirado por internet pero las imagenes que salen en las paginas apenas tienen calidad y son muy pequeñas así que cuando las estiras se pixelan todas.
Bueno si alguien se anima mi correo es bgr28@yahoo.es.
Hola donde puedo conseguir un mapa de carreteras de Riviera Maya, por que tengo pensado alquilar un coche y para echar un vistazoa ver por donde ir,Algun sitio en INTERNET?
Y puestos a pedir si alguien puede pasar un enlace donde se pueda encontrar callejeros o planos decentes de Cancun, Playa del Carmen, Tulum pueblo y Valladolid. Pues mejor.
Y ya que pido, planos de las ruinas de Tulum, Chichen Itza y Coba que esten escritas en español. Pues mejor todavia.