Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ojancanopkt Escribió:
Gracias palmesana y universo
Parte de día:
Son las 21:00 en paladium ,
Calor pero muy bien llevado gracias al viento que no a parado durante casi en todo el día, por la mañana sesion de playa y snorkel en el pequeño arrecife en frente de la playa del kantenah , llevaros pan del buffet y en un momento os vendrán pececillos de toda clase a comerlo
Previsión que dan para mañana muuucho sol
Saludos
Ahora hace fresquito asíque una chaquetita no esta demas.
Que envidia que puedas seguir ahí todavia!!
Disfruta todo lo que puedas de ese solecito que tan poco vimos nosotros
Maríazgz la verdad que tuvimos suerte esta semana con el tiempo ya que a echo muy bueno toda la semana , pero..... Esto llega a su fin ya que el sábado volvemos a casa , ahora estamos cenando en el rodizio aunque mi preferido es el Mediterráneo
Parte del día:
Sol duante toda la mañana aunque por el medio día se nubló complrtamente para a ultima hora de la tarde volverse a despejar , la jornada fue de descanso y playa y muy divertida ya que estuve nadando junto a unos pelicanos que estaban pescando a escasos 2 metros míos.
Mañana previsión de sol y ahora mismo tenemos una magnifica noche estrellada aunque algo fresquita.
Mi ultimo parte desde paladium ya que mañana por la tarde volvemos a casa
Recomiendo absolutamente que os traigáis una chaquetita o algo para la noche ya que refresca "bastante" en comparación con el día , todo el mundo esta encogido de "frío" ya que pega un bajón de 15 grados la temp respecto al día , por el día 29 grados y por la noche sobre 16 y se nota bastante ya que corre el aire ligeramente en la noche.
Por el día sin novedad , al igual que días atrás sol y nubes a partes iguales y una temperarura ideal ya que uno no se llega a achicharrar ni se tiene la sensación de bochorno de princiiis de la semana pasada. Los que tengáis prevista la llegada en los próximos días el parte que dan aquí es sol y alguna nube así que no os preocupéis que aquí no se ve agua desde hace 7 días y fue por culpa de la tormenta-huracán que y conocéis.
Pues nada paso el testigo para el que lo quiera y pueda informaría desde aquí , ya que lamentablemente esto se acaba , la próxima vez ya escribiré desde desde España.
Me mudo al foro de costa rica que es mi próximo destino ya confirmado.
Hola Viajeros!!!
Estamos en Playa del Carmen, llegamos aquí ayer por la tarde, son las 12:40, y el clima es espectacular, no hay nubes y hace mucho calor, hasta diria que nmo hay rastros del huracan, ahora regersamos a la playa, no estamos alojados en un TI, así que estamos yendo a la playa publica.
Hola quisiera saber que tiempo va a hacer para la semana del 20-11 y si alguien sabe si esta pronosticado algun otro huracan. Gracias...
Con tanta antelación no se puede saber. De hecho el post se podría llamar "¿Qué tiempo hace?" incluso 48 horas antes de un huracán o tormenta tropical el pronóstico es incierto. De todos modos si se acerca alguno enseguida te lo escriben aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Como bien lo había escrito Falcon hace una semana, oficialmente faltan 2 semanas para que la temporada de huracanes termine....sin embargo si bien el Caribe occidental está todavía lo suficientemente caliente como para apoyar el desarrollo de un huracán (como lo es durante todo el año) la cizalladura del viento sobre todo el Atlántico Norte ha aumentado a niveles prohibitivos para la formación de cualquier tormenta tropical, así que concluyo mi participación en este hilo en 2009
Así que foreros, gracias por seguirnos, buen viaje y nos vemos el año que entra en este hilo !!!
Muy buenas!
Alguien está ahora mismo por allí? Me voy el sábado!
Pensaba que la temporada de huracanes terminaba a finales de octubre.....
Muchas gracias
A todos los que vais a la Riviera Maya, os comento acabo de llegar, en cuanto al tiempo NO OS PREOCUPEIS PARA NADA!!!, he pasado la semana mas maravillosa del mundo, me fui con en miedo del huracan IDA, y no pasó nada, una semana de tiempo fabuloso en toda la Riviera y según la información meteorologica no va a hacer malo, las lluvias tardan 10 minutos y siempre por la tarde noche. Os aconsejo ropa de abrigo para la noche, porque refresca muchisimo, pero por el día nada de nada, a Puro Bañador Chamacos! Os encontrareis con una tierra fabulosa, gente amable, sencilla, sin rencores ni miedos, serviciales, ...; haced una cosa antes buscad en you tube la canción Mexico en la Piel, después entendereis lo que es Mexico cuando esteis allí; y no olvidar ir a Xcaret al espectaculo de noche.
Saludos a todos y QUE VIVA MEXICOOOOOOOOO!!!!!!!!!
New traveller... No se dónde habrás estado tú pero vosotros acabamos de volver de la riviera, concretamente ayer, del gran paladium y no ha hecho muy bueno.
Temperatura buena aunque con mucha humedad. El sol se escondía entre las 12 y 13 horas debído a la gran cantidad de nubes y comenzaban a salir todos los bichos voladores que pican que no veas, incluso en la playa. Por las noches refresca bastante necesario e imprescindible llevar chaqueta
Blodymary yo no pase mucho frio por las noches solamente en los restaurantes y el viernes por la noche. Y por el día pues la verdad es que se estaba muy bien aunque se escondiese el sol; en lo de los mosquitos si que estoy totalmente de acuerdo hemos venido que no veas de picaduras.
Salgo para playa del carmen el martes y viendo la previsión veo que habrá tormentas, no significará eso que se acerca un nuevo huracán o una tormenta tropical, no?