TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 23 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 351203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
blue86 Escribió:
Hola!! somos 2 chicos que estaremos en RM del 19 al 27 de noviembre y nos gustaria hacer excursiones por libre..contratando taxi, o en van.. Me puse en contacto con juan carlos y nos ha dado el listado de precios...de las excursiones:
-chichenytza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo maya,, valladolid----1900pesos
-tulum ,coba, playa paraiso--- 1500 pesos
-Isla mujeres,cancun--- 4000pesos

Estan bien los precios? seria por persona o por los 2? tendriamos que regatear un poco? es que nos parece un poco caro

Hola Blue86:

Las fechas que dices coinciden con las nuestras, solo falta saber en que hotel vais a estar. Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe Cobá.

A excepción de Isla Mujeres son las excursiones que pensamos hacer yla contratación de taxi o van la tenemos supeditada a la gente que nos juntemos si somos cuatro taxi si nos juntamos un grupo más numeroso podemos contratar una Van.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto ¿alguien sabe?¿que hay de cierto?
Me llega el rumor de que si contratas un taxi que nos es legal y te para la Poli te hacen pagan una multa, ¿es bulo o cierto? Y ¿como distinguir el legal del que no lo és?.
Desde luego hasta ahora no he leido que nadie en el foro haya tenido ese problema pero si alguien lo ha tenido sería de agradecer que lo comunique, más que nada por evitar eventos desagradables en unas vacaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mochuelico Escribió:
Me llega el rumor de que si contratas un taxi que nos es legal y te para la Poli te hacen pagan una multa, ¿es bulo o cierto? Y ¿como distinguir el legal del que no lo és?.
Desde luego hasta ahora no he leido que nadie en el foro haya tenido ese problema pero si alguien lo ha tenido sería de agradecer que lo comunique, más que nada por evitar eventos desagradables en unas vacaciones

Es muy fácil distinguir un taxi legal, son blancos, con una raya roja (Al norte de Playa hasta Cancun con raya verde) y llevan un número.
Y esto sirve para taxis pequeños y para las van.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros estuvimos 10 noches y alquilamos un coche en caribbeanrentacar.com 7 días por mas o menos 140€! No hemos tenido ningún problema, las carreteras son rectas y está todo bien señalizado, nos ha dado tiempo a ver muchisimas cosas, si vais con alguien con ganas de conducir es lo mejor que podéis hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mochuelico!! Nosotros estaremos en el bahia principe akumal.. Que día llegais? me he puesto en contacto con otro taxista Alfonso y aquí os dejo los precios..me parece un pelin caro..vosotros que opinais?

Chichen, coba y cenote dzinup 20 nov €47 US$71 $850 PESOS

Sian kaan, tulum playa paraiso 22 nov €52 US$83

Laguna yal ku en akumal, cenote dos ojos 24 NOV €47 US$71 $850 PESOS

Estos precios son por persona viajando en excursion en una van para 12 pasajeros, incluye: alimentos, entradas, guia, equipo de snorquel y transporte.
Las bebidas son aparte. Si quieren un privado serian 12 euros mas por persona y seria solo para ustedes dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evateresa Escribió:
Nadie me puede decir nada? Alguno que hayais idohace poco pleeeease

Yo alquilé un Jeep Wrangler de 4 puertas, automático en Hertz. 3 días 2000 pesos. Está en Playa del Carmen en la misma carretera federal. Te aconsejo alquilar, es lo que más libertad te da.
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Mochuelico Escribió:

Es muy fácil distinguir un taxi legal, son blancos, con una raya roja (Al norte de Playa hasta Cancun con raya verde) y llevan un número.
Y esto sirve para taxis pequeños y para las van.

Un saludo

Muchas Gracias Niness

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

blue86 Escribió:
Hola Mochuelico!! Nosotros estaremos en el bahia principe akumal.. Que día llegais? me he puesto en contacto con otro taxista Alfonso y aquí os dejo los precios..me parece un pelin caro..vosotros que opinais?

Chichen, coba y cenote dzinup 20 nov €47 US$71 $850 PESOS

Sian kaan, tulum playa paraiso 22 nov €52 US$83

Laguna yal ku en akumal, cenote dos ojos 24 NOV €47 US$71 $850 PESOS

Estos precios son por persona viajando en excursion en una van para 12
pasajeros, incluye: alimentos, entradas, guia, equipo de snorquel y transporte.
Las bebidas son aparte. Si quieren un privado serian 12 euros mas por persona y seria solo para ustedes dos.

Tienes razón Blue86, lo encontramos un poquito caro. Hemos visto por esta foro indicaciones de precios más asequibles, sobre todo con un tal Gaspar, intentarémos ponernos en contacto con él a traves de este medio, si lo conseguimos os enviamos datos.

Llegaremos el día 19 a RM y aunque no lleguemos a hacer ninguna excursión juntos estaremos encantados de tomarnos un mojito con vosotros.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menudo mangoneo que tienen los taxistas, en este foro es un negociazo ,moderadores vigilar las ip, para que no se cambien el nick y así podemos comparar, a los demas taxistas sin adulterar.muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA. YO ESTUVE EN EL HOTEL CATALONIA YUCATAN, Y REGRESÉ EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE.

-EL DÍA 27 DE OCTUBRE HICIMOS UNA EXCURSIÓN MUY COMPLETA, FUIMOS 8 PERSONAS CON EL SEÑOR EMILIO AGUILAR, Y LA VERDAD QUE DE MARAVILLA, LA VAN MUY CÓMODA, NOS PUSO UNOS VIDEOS, UN POCO CALLADO ESO SÍ, PERO SI LE DAS CONVERSACIÓN... Y SE QUEDÓ UNAS HORAS MAS DE LO PREVISTO CON NOSOTROS, Y SIN COSTO ALGUNO. ESO SÍ LE DIMOS MUY BUENA PROPINA. ES MUY MAJO, Y SE PORTÓ MUY BIEN EN LOS MAILS QUE LE ENVIÉ ANTES DE IR PARA QUEDAR CON EL.
HICIMOS ESE DÍA ek-balam, pueblo Maya, Chichen-itza, cenote ikil y Valladolid. MUY COMPLETO UN PALIZÓN, PERO YA QUE NOS PEGAMOS 10 HORAS DE AVIÓN MERECE LA PENA APROVECHAR EL DÍA. PRECIO GENIAL.

-EL DÍA 29, ESTA VEZ SOLAMENTE 4 PERSONAS, Y CON EL TAXISTA GASPAR OSORNO, TAMBIÉN UNA MARAVILLA DE HOMBRE, MUY PARLANCHÍN Y QUE SE SABE GANAR MUY FACIL A LA GENTE, HICIMOS LA SIGUIENTE EXCURSIÓN: Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas. Todo lo que le proponíamos le venía bien. La aldea maya a la que nos llevó, fué una pasada, la chocita donde estaban unos niños en clase, fué algo sensacional. También un palizón de día, pero fué inolvidable. Hacerle caso a lo que os proponga. La pena es que no nos quedaba pasta para darle una buena propina al Sr. Gaspar, porque lo merecía. PRECIO GENIAL

Espero que os sirvan mis comentarios, yo sin duda, cuando vuelva, que no voy a tardar mucho, contactaré con ellos. Si teneis alguna duda más no dudeis en preguntar. Un saludo

Última edición por Elisablasco el Jue, 26-11-2009 19:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jugada Escribió:
menudo mangoneo que tienen los taxistas, en este foro es un negociazo ,moderadores vigilar las ip, para que no se cambien el nick y así podemos comparar, a los demas taxistas sin adulterar.muchas gracias

Los moderadores sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y antes de acusar sin pruebas es mejor no tirar la piedra, si tienes sospechas puedes consultar con los moderadores del caribe por MP(mensaje privado) y te daremos todas las explicaciones necesarias. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

También el precio de los hoteles al aeropuerto es mucho mas barato en taxi que cualquier transportadora que te traen del aeropuerto al hotel.

Un taxi del hotel Paradisus de 1 a 4 personas es de $265.00 pesos aproximadamente $22.00 usd
Y en una furgoneta hasta para 8 personas es el doble.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si quereis poneros en contacto con taxistas recomendados por foreros, teneis el enlace en el lugar adecuado de OFERTAS COMERCIALES

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de hacer una reserva para alquilar un coche con Avis en Playa del Carmen, pero no consigo buscar en el mapa donde está.

¿Alguien me puede ayudar?

La oficina es la de Playa del Carmen Oficina, Lote 4 Manzana 73, Zona 1 Carretera Federal Playa del Carmen 77710.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes dos AVIS en Playa, uno está en la carretera federal, segun vas del aeropuerto a Tulum en el margen derecho. Se ve muy bien porque es una oficina muy grande, acristalada y está a la altura de la población de Playa del Carmen.

La otra esta en la quinta avenida, como a la mitad, también segun vas de aeropuerto a tulum en la acera de la izquierda. Allí te atenderá Guillermo. La oficina es muy pequeña pero se ve bien el letrero de Avis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe qué puede costar un taxi desde el aeropuerto de Cancum hasta el Barceló Maya Beach?
⬆️ Arriba
Asunto: TARJETA PARA TAXI  Publicado:

New Traveller

Viajo a RM del 8 al 15 de Diciembre y me ha surgido una duda ¿se puede pagar con tarjeta el taxi o hay que darlo en efectivo?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

En efectivo Monica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETA PARA TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

monica4333 Escribió:
Viajo a RM del 8 al 15 de Diciembre y me ha surgido una duda ¿se puede pagar con tarjeta el taxi o hay que darlo en efectivo?
Gracias.

Pues sí, en efectivo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Vale, muchas gracias por resolverme la duda.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Xcaret - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes