EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 38 de 74 - Tema con 1475 Mensajes y 283510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy de vacaciones en el hotel Catalonia Yucatan hasta el proximo día 21, si alguien esta interesado en compartir transporte y la organización de excuriones que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

manuelchi Escribió:
Confirmado, tengo los billetes calentitos. Del 17 al 26 en el Palladium Kantenah.
Somos una pareja gallega de 47 años

Bueno, pues tenemos la intención de hacer excursiones por libre, ya sea en taxi de 4/7/12 plazas. Cuantos más seamos = más barato

-Chichén-Itzá - Ek Balam - cenotes (Il kil y Dzitnup)
-Tulúm - Cobá - cenotes,...
-Buceo y mucho snorkel

Un saludo a todos

Nosotros somos un matrimonio de maños y vamos del 19 al 27 N, estaremos en el Principe Cobá, no sé a que distancia está del Palladium pero nos coincide en la intención de las excursiones, si lo crees interesante ponte en contacto via e-mail.

Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactar, formar grupos etc.... Teneis los temas por meses

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mochuelico. Contesto a tu pregunta de si vale la pena ir a la excursion de SIAN KA AN. ABSOLUTAMENTE SIIIIII. Para mi es la excursión más bonita que hicimos. Estuvimos desde el día 19 al 1 de noviembre, y nosotros si vimos tortugas, muchos delfines y los teniamos a menos de dos metros de la barca, y que quieres que te diga, que un delfin te haga cabriolas, en libertad, y a menos de dos metros de tu barca... No tiene precio. También vimos una estrella de mar, desde arriba de la barca, pero se aprecia muy bien, pajaros, muchísimos peces cuando haces snorkel, korales, y sobre todo un paraje natural incomparable, Nosotros tuvimos mucha suerte, porque de regreso, cuando se cruza un puente(ya sabrás que puente es, pues te paran al comenzar para hacer fotos, vimos el hocico de un cocodrilo, que hasta los guias decían que eso era muy dificil de ver. Me quedó un reportaje chulíssssimo, que hubiese colgado, si no hubiese perdido la camara de video en xcaret. Pero es totalmente recomendable hacer esta excursión. No dejeis de llevar camara de video y fotos, y os lleveis la tan grata impresión que yo me llevé. Mi pensamiento al volver era: ACABO DE CONOCER EL PARAÍSO, Y A PARTIR DE AHORA YA EMPIEZO A ECHARLO DE MENOS.
DISFRUTARLO MUCHO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pido disculpas, la respuesta era para MARIANTR, no para MOCHUELICO.
Se me quedo parte de la cabeza en mexico, jejeje, con los tequilasos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fuimos a rep.dominicana en una de las excursiones visitamos una escuela y el guia nos recomendo llevar caramelos, o cualquier cosilla que supiesemos les fuera a gustar a los niños.
En rivera maya hay alguna excursion en la que tengamos que llevar cositas??? me daria cosa que los niños esperaran que lesllevemos algo y qur no se encontraran nada
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ursulogy Escribió:
Cuando fuimos a rep.dominicana en una de las excursiones visitamos una escuela y el guia nos recomendo llevar caramelos, o cualquier cosilla que supiesemos les fuera a gustar a los niños.
En rivera maya hay alguna excursion en la que tengamos que llevar cositas??? me daria cosa que los niños esperaran que lesllevemos algo y qur no se encontraran nada
Gracias

Ursulogy, te dejo este enlace Ayudas para gente de allí

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ursulogy. La gente de las aldeas mayas, según nuestra forma de mirar, parecen pobres. Según el guia que nos acompañaba, su forma de vida es más parecida a la forma pimitiva que a la actual, por lo que les falta todos esos "caprichos" que nosotros tenemos. Nos comentó el guia que se está dando un fenómeno en los niños de las aldeas que nunca antes habian tenido: CARIES. Y estoy segura que parte de la culpa es nuestra, ya que comen más caramelos que los turistas les llevamos. Es por lo que te recomiendo que mejor que caramelos lleves algún boli, lapiz, material escolar, colores, rotus, etc, que además les duran mas tiempo que un caramelo. Y si les puedes llevar algun zapato, ropa, etc, estoy segura que les hará más falta. Ellos no son pobres porque la naturaleza les proporciona lo que necesitan, pero si es verdad que cada vez mas conocen nuestra forma de vivir y les gusta, igual que a nosotros, los lujos y las comodidades que anten no conocian.
⬆️ Arriba

Super Expert

anapach Escribió:
hola, ursulogy. La gente de las aldeas mayas, según nuestra forma de mirar, parecen pobres. Según el guia que nos acompañaba, su forma de vida es más parecida a la forma pimitiva que a la actual, por lo que les falta todos esos "caprichos" que nosotros tenemos. Nos comentó el guia que se está dando un fenómeno en los niños de las aldeas que nunca antes habian tenido: CARIES. Y estoy segura que parte de la culpa es nuestra, ya que comen más caramelos que los turistas les llevamos. Es por lo que te recomiendo que mejor que caramelos lleves algún boli, lapiz, material escolar, colores, rotus, etc, que además les duran mas tiempo que un caramelo. Y si les puedes llevar algun zapato, ropa, etc, estoy segura que les hará más falta. Ellos no son pobres porque la naturaleza les proporciona lo que necesitan, pero si es verdad que cada vez mas conocen nuestra forma de vivir y les gusta, igual que a nosotros, los lujos y las comodidades que anten no conocian.

Oki muchas gracias
Visitamos una aldea así que hare lo que me dices les llevare material escolar
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
ursulogy Escribió:
Gracias

Ursulogy, te dejo este enlace Ayudas para gente de allí

Un saludo

Gracias le voy a echar un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Vamos a ir de viaje de final de carrera a riviera maya en marzo del 2010, unas 17 personas, y me gustaria buscar toda la información que pueda en cuanto a excursiones para comparar precios.
Me gustaria tener una recomendación de que cosas son imprescindibles ver (fuera del hotel) pero por un precio asequible. Nos gustaria ver, chichen itza sobre todo. Y después ya pues supongo que algun cenote, porque por lo que he visto es muy bonito y la ruinas de Tulum y xel-ha o algo así, nose.
También me gustaria saber como nos saldria mas barato siendo 17 personas o así, contratando taxis para cada día o organizadas de agencias??
Me gustaria recomendaciones d gente, solo tened en cuenta que somos estudiantes y no nos podemos gastar mucho, aunque queremos ir a ver lo mas posible

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Para Manuelchi (y para quien guste):
Somos una pareja de Santander de 45 años. Vamos al Kantenah del 22 al 29. Tenía la misma idea que tú: compartir vehículo para alguna excursión (Chichen Itzá no, que ya lo conozco y es una paliza, pero al resto de los sitios, seguro que compensa compartir).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pakov Escribió:
Para Manuelchi (y para quien guste):
Somos una pareja de Santander de 45 años. Vamos al Kantenah del 22 al 29. Tenía la misma idea que tú: compartir vehículo para alguna excursión (Chichen Itzá no, que ya lo conozco y es una paliza, pero al resto de los sitios, seguro que compensa compartir).

Hola Pakov, en principio tengo las excursiones de Chichen y de Coba (19 y 21) comprometidas con otra gente, no obstante estaremos en el mismo hotel, así que allí nos vemos a partir del 22.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nos vamos de viaje de fin de carrera en febrero con Generación 05 y nos ofrecen el siguiente pack:

-Valladolid,cenote,chichen itza
-Cobá
-free pass en tres locales de Playa del Carmen: Coco Maya Beach Club, Dubai y Blue Parrot
-transporte a cancun noche (no incluye entrada cocobongo)

Todo esto por 100 euros

EXTRA:
+30 ó 40 euros entrada cocobongo
+60 euros si keremos ir a cenote Dos Ojos y playa Xcacel
+75 si queremos ir a Biosfera de Sian Ka’an

Me gustaria saber vuestras recomendaciones, cojo el pack o no lo cojo?? en caso de cojerlo, cojo algun extra??
Vamos 8 noches, 60 telecos mas otras facultades

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hicimos la excursión a Sian Kaan hace dos años y a mi sí me defraudó por las siguientes razones:
Primero el precio, la contraté con Solpan....
Segundo, ver animales en libertad,sí pero fue una persecución, quince lanchas detrás del delfín y su cría, y tortuga, sí vi una cabeza que emergía, y estrellas de mar, pero claro es lo que tiene hacer tours organizados que hacen otras muchas personas.el snorkeling fue corto y no vi mucha vida en el arrecife, el agua estaba muy removida porque acababa de pasar una tormenta tropical.
El pueblito pesquero de donde salen las barquitas está bastante lejos, pero el guía con quien compartimos el jeep nos contaba muchas cosas así que fue muy interesante.
Las piscinas naturales muy chulas y en definitiva el entorno paradisíaco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todos, somos 2 personas que estamos interesadas en poder compartir un taxi para el día 25 de noviembre de 2009 para hacer la excursión de Chichen- Itzá - Ek Balam. Nosotros estamos alojados en el Sandos Playacar y la intención es poder salir por la mañana temprano para poder disfrutar allí sin necesidad de pasar mucho calor. Os dejo mi correo electrónico marian_tr@hotmail.com.
De todas formas quedan poquitos días y espero que podamos encontrar a alguién para poder hacerla. Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos al bahia principe cobá del 28 de nov al 6 de dic. Estamos interesados en hacer unas cuantas excursiones ( Tulum, cobá, chichen-itzá), si alguien esta interesado en compartir transporte o si se os ocurre alguna otra visita interesante,poneros en contacto con nosotros. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Mirad, necesito ayuda de la gente que haya estado en Riviera maya o que conozca el tema. Voy este febrero a Playa del Carmen con mis compañeros de universidad. La compañia con la que organizamos el viaje nos ofrece un pack de excursiones por 100 euros. Os detallo las excursiones:

-Excursion a Coba (sin comida) y Tulum
-Valladolid, cenote y Chichen Itza
-Playa Xcacel
-Entradas a los locales de Playa del Carmen(Coco Maya Beach Club, Dubai y Blue Parrot)
-Transfer nocturno a Cancun

Una pregunta: la entrada a Coba e sgratuita?

ACreo que la compañia que oferta estas excursiones se llama Tierras Mayas, alguien la conoce?

Me saldría mas a cuenta alquilar una van con conductor para que nos llevara a estos sitios? me saldria mejor de precio?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!
Soy nueva en el foro aunque siempre que he viajado me leo páginas y páginas de este foro y ayuda mucho!
Me voy a Riviera Maya con mi madre... En plan playa y descanso... La verdad que no soy mucho de eso y me gustaría hacer un par de escursiones... Me podeis decir cuales son las mejores? Entiendo que no me puedo perder Chichen Itza (1 día entero) ni Tulum (medio dia), es así? Además, a mi me gustaría hacer snorkel, aunque no sé si en el mismo hotel se puede (voy al Riu Palace Riviera Maya)....
Qué es mejor para esas dos excursiones: coger un taxi o excursión? ya he leido que mejor en playa del carmen que en el hotel, pero igual mi madre va mas cómoda si vamos en taxi por nuestra cuenta... Aunque por otro lado, a mi me gustaría que nos contaran la historia así que supongo que mejor excursión....
Hay algo más que merezca la pena y que no esté muy lejos o que no sea muy cansado?

Muchas gracias por la ayuda
Ah! Este sábado voy para allá!
⬆️ Arriba

New Traveller

Filletona no pongas lo mismo que yo!!! jajaj

Hola! nos vamos de viaje de fin de carrera en febrero con Generación 05 y nos ofrecen el siguiente pack:

-Valladolid,cenote,chichen itza
-Cobá
-free pass en tres locales de Playa del Carmen: Coco Maya Beach Club, Dubai y Blue Parrot
-transporte a cancun noche (no incluye entrada cocobongo)

Todo esto por 100 euros

EXTRA:
+30 ó 40 euros entrada cocobongo
+60 euros si keremos ir a cenote Dos Ojos y playa Xcacel
+75 si queremos ir a Biosfera de Sian Ka’an

Me gustaria saber vuestras recomendaciones, cojo el pack o no lo cojo?? en caso de cojerlo, cojo algun extra??
Vamos 8 noches, 60 telecos mas otras facultades

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes