Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, he visto en la pagina de dominicana tours el Grand Palladium Resort and Spa, ¿a cual corresponde en la lista de los 5 que hay?
Gracias y enhorabuena por el trabajo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola, he visto en la pagina de dominicana tours el Grand Palladium Resort and Spa, ¿a cual corresponde en la lista de los 5 que hay?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Luzil Escribió:
Es una oferta "abierta"
Tu reservas el complejo y luego te asignan el hotel que corresponda dentro de los 4 de categoria basica, las Royal Suites Yucatan no entra en estas ofertas
En este ultimo viaje que he hecho, en mi grupo habia gente con oferta de este tipo y la mayoria fue al kantenah
En otro viaje, coincidi con gente con el mismo tipo de oferta y fueron la mayoria al riviera
Hola, me gustaría saber si alguna de las piscinas el agua te cubre. He oído que la mayoría de los hoteles del caribe con todo incluído están pensadas para que nadie se ahogue si se cae a la piscina con unas cuantas copas encima. Gracias anticipadamente.
En la piscina del Riviera, no cubria..yo mido 160 y me llegaría más o menos por los hombros practicamente toda la piscina..
Y la piscina del Kantenah..si que cubría..yo no hacía pie practicamente por ningún lado.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
oscarguti Escribió:
me podria decir alguien si desde las habitaciones o desde algun otro televisor situado en el hotel se pueden ver los partidos de la liga española y la copa del rey.
Gracias
Desde las hbitaciones no se puede ver pero en el Sport bar tienes pantalla grande.
Hola:
Estamos preparando el viaje de fin de año a RM con mi pareja. Tenemos una duda, en el complejo Palladium como se celebra el Fin de Año, es decir, si alguien ha estado allí, la gente de los diferentes hoteles la cena la celebra cada uno en su hotel?, si es así, las mesas son individuales? o organizan grupos. El final de fiesta donde se celebra???, etc, son algunas de mis pregunttias.
Hola Asalat, acabo de llegar de ese hotel, se anuncian las cenas de fin de año y se hacen Tres Cenas, una para los huespedes de Kantenah-Colonial, otra para los del White Sands y Riviera y otra mas exclusiva para los del Royal Suite, en cuanto a las mesas, ponte en contacto via mail con el hotel y pregunta por la señorita Nancy Villeda, un sol de mujer, te resolverá todas las dudas
Hola:
Muchisimas gracias por tu información.
Otra preguntita, ya que has estado hace nada. Que tipo de turistas hay,me refiero españoles en mayoria, mucho extranjero, y de los hoteles cual te gusto mas del complejo. La animación, por la noche que tal esta para divertirse????.dicoteca, gente de emdiana edad o mayor etc .nosotros si reservamos seguro sera en el Katenak, por precio es le que se adecua al presupuesto.
Hola:
Otra preguntita, ya que has estado hace nada. Que tipo de turistas hay,me refiero españoles en mayoria, mucho extranjero, y de los hoteles cual te gusto mas del complejo. La animación, por la noche que tal esta para divertirse????.dicoteca, gente de emdiana edad o mayor etc .nosotros si reservamos seguro sera en el Katenak, por precio es le que se adecua al presupuesto.
Si me permites responderte a mi...
Nosotros estuvimos hace un mes y la gente del hotel eran en su mayoria españoles aunque alguna pareja de alemanes/canadienses/etc si encontrabas, pero vamos que la gran mayoria todo españoles.
Los hoteles pues no sabria decirte cual es mejor, yo conoci el Kantenah que era el mio y estaba muy guapo, de todos modos seran similares, quitando las Royal...
La animación esta muy bien, tienes desde las 10 de la mañana cosas y esta entretenido para que no te aburras nada. La discoteca que hay no es muy grande y el ambiente que tenia dejaba un poco que desear la verdad, porque estaba medio vacia y encima ponian las canciones del año el catarro pero bueno.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
asalat Escribió:
Hola:
Creo que depende de la epoca
No todas las nacionalidades coincidimos con la misma temporada como epoca fuerte para viajar
Hace 2 semanas, yo creo que estaba todo bastante repartido, tirando quiza hacia un poco mas de americano, sobre todo a partir del jueves
Que muchos van a pasar el fin de semana
Y también vi bastante mexicano, supongo que originado con que coincidia la celebración del festival de los muertos, que es festivo ahí (1 de nov)
Yo estuve a finales de octubre y principios de noviembre en el White Sand y la mayoria de clientes eran americanos o canadienses había más españoles en el Kantenah y Colonial y más ambiente. En cuanto a las habitaciones sí hay diferencia, son más grandes, más nuevas y con jacuzzi en la habitación pero cómo yendo a cualquiera de los 4 puedes acceder a lo mismo yo me decantaría por el Colonial o el Kantenah pq al final en la habitación casi no estas.
Yo también te recomiendo colonial o kantenah; nosotros el año pasado estuvimos en el riviera en junior suite y este año hemos ido al kantenah en estandar...... La verdad mucho mejor situados este año. Y como te dice merian la habitación casi ni la pisas.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas Asalat, veo que todos ya te han encauzado por buen camino.
Nosotros estuvimos en la zona Royal. Genial.
Nosotros conocimos otras parejas españolas de otros hoteles y las habitaciones nos comentaron que también estaban bien.
Respecto al lugar de los precios es cierto que son mas baratos en el Kantenah y Colonial.
En mi opinion la mejor zona y estan en el centro del todo es la zona del White SAnd y Riviera. La piscina o alberca es mejor que la del kantenah, la barra de la piscina es mejor. Tienes el mejor teatro y donde hacen las mejores actuaciones. La discoteca la tienes en el riviera.
Vamos que el mayor cotarro de noche se mueve por esta zona.
Praeotirano discrepo totalmente contigo; para mi la mejor animación nocturna está en la zona del colonial, el teatro es mejor, el equipo de animación es mejor y además hacen un show "palladium awards" que es genial, te ries un montón.
Además la zona de playa del kantenah es mejor y más tranquila que la que está frente al white sand.
Después de llegar hace una semana y de estar de relax para sobreponerme......os indico que pase una semana espectacular,tanto por el tiempo,como por lo bien que estas por esas tierras jejeje. El único pero que puedo poner es que al ser un grupo de 12 personas ( nos juntamos y conocimos gracias al foro ) en los restaurantes tematicos no nos dejaban cenar juntos y nos separaban 6 y 6,por lo demas todo casi perfecto....si teneis alguna pregunta os ayudare con mucho gusto. Un saludo
Hola!!!
Por favor necesito que me ayudeis.......mañana tengo que decir en la agencia en que hotel de los 4 del complejo Palladium ( sin contar la zona Real) quiero alojarme, he leido mucho del tema pero no lo tengo claro, cual es mejor? en cual reservariais vosotros?
Espero vuestras respuestas para contestar, esyoy deseando estas vacaciones y quiero que todo sea genial.
Muchas gracias.
Veronica
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
integral Escribió:
Hola!!!
Por favor necesito que me ayudeis.......mañana tengo que decir en la agencia en que hotel de los 4 del complejo Palladium ( sin contar la zona Real) quiero alojarme, he leido mucho del tema pero no lo tengo claro, cual es mejor? en cual reservariais vosotros?
Espero vuestras respuestas para contestar, esyoy deseando estas vacaciones y quiero que todo sea genial.
Muchas gracias.
Veronica
Hola de verdad te digo que en cualquiera de los 4 vas a estar de maravilla , pero bueno, si me tuviera que decidir por uno sería por el White Sand sobre todo por la situación.