RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 418, 419, 420 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 419 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1613004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Walmont por tus informaciones y consejos, son de agradecer.

Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Silver Traveller

Malagueña24 Escribió:
Que penita me da que antes del viaje cada vez que entraba al foro alguien habia escrito algo y ahora ya casi no hay mensajes nuevos....
VAMOS COLEGA QUE ESTAMOS ESPERANDO ESE DIARIO COMO EL COMER Y SOBRE TODO DEJA A ARGOLLITA QUE TE ACONSEJE QUE DE ESTO ENTIENDE Y MUCHO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Silver Traveller

YO LLEVO DOS DIAS CURRANDO Y NO PUEDO MAS QUIERO VOLVER YA ASI QUE PREPARAR LA PROXIMA FECHA

PD:LO DE ALCORCON ESTA SUPERADO RAFRAN ESTABA EN LOS PLANES PARA ESTAR FRESCOS TODA LA TEMPORADA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bolita lo puedes ir leyendo no esta terminado pero tiene pinta de que va a ser largo, aquí te lo dejo por si lo quieres empezar a leer

www.losviajeros.com/ ...php?b=2708

PD: a primeros de diciembre me dicen las fechas de las vacaciones del año que viene así que ya empezaremos a mirar para el proximo viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Alguien que esté en bahia Principe Tulum/Akumal de 22/11 al 6/12?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 navarros de 28-30 años y vamos del 28-11 al 5-12 al Barcelo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , grupo del chupa chups nos vemos en la t1, sobre que hora vais a estar por allí y el resto del grupo en el lobby del kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Viajo del 15 al 23 al occidental allegro playacar, salida desde madrid a las 13.30 pullmantur. Campvs@msn.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Malagueña24 Escribió:
Bolita lo puedes ir leyendo no esta terminado pero tiene pinta de que va a ser largo, aquí te lo dejo por si lo quieres empezar a leer

www.losviajeros.com/ ...php?b=2708

PD: a primeros de diciembre me dicen las fechas de las vacaciones del año que viene así que ya empezaremos a mirar para el proximo viaje.
Muy bonito malagueña sigue así que al final le quitas el puesto a la uni
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
Malagueña24 Escribió:
Bueno hoy tengo pensado empezar el diario.... Espero que cuando lo acabe os paseis todos a leerlo, a ver que tal me queda porque es el primero que hago y tampoco tengo muy claro como va.. Pero bueno a ver que sale, Un beso a todos!!!!!

Faltaria mas!!

Deseando de leer vuestros diarios me teneis
yo ya estoy con el mio
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

Este es el que hice del viaje anterior:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=686

Pos hala!
Terminado!
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

Me ha servido un poco de consuelo por la vuelta.....
De la que sigo sin estar recuperada....
Ainsss.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bolita!!!!!

Un beso pa ti y para la Leti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros:

Esta pregunta va para Valmont o alguien que tenga noticias fresquitas: cuál es el cambio actual euros/pesos?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

manuelchi Escribió:
Hola foreros:

Esta pregunta va para Valmont o alguien que tenga noticias fresquitas: cuál es el cambio actual euros/pesos?

Gracias y un saludo
El cambio actual a fecha de hoy viernes a las 19:50 es de 1 euro=19.45 pesos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos una pareja de recién casados cuarentona de valencia. Nos vamos de Luna de Miel el próximo 29 de Noviembre y nos hospedaremos en el Palladium. Si alguien va en las mismas fechas podríamos quedar para organizar alguna excursión . Hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal viajamos del 21 al 30 de noviembre , estaremos en el catalonia royal tulum somos una pareja de 30 y 34 si alguien se apunta para hacer alguna excursion aldo_muschett@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos al palladium del 19 al 26 noviembre pareja de 27 y 33 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelchi Escribió:
Hola foreros:

Gracias y un saludo

Hola manuelchi!! te cuento, que lleves euros es mejor al cambio, todo el mundo suele cambiar en playa del carmen 1 euro te lo cambian a 18.90 pesos, el mejor cambio sin duda lo obtienes sacando con la tarjeta que te da casi por un euro 20 pesos, pero según la tarjeta te cobra una comisión de un 2% y algunas hasta un 4%, osea que lo que ganas por un lado te lo quita el banco por otro, osea que saques un poco con tarjeta y luego el resto en Playa del Carmen, en el hotel directamente no lo hagáis que te dan mal cambio, solo 16.50 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

manuelchi Escribió:
Hola foreros:

Gracias y un saludo

Hola chicos el cambio en el hotel es del siguiente modo:
1$ = 12 Pesos mejicanos
1€ = 16 Pesos mejicanos.
Pero en los bancos y las casas de cambio es:
1$ = 13.5 Pesos mejicanos.
1€ = 18.5 Pesos mejicanos.
Cambios a día de hoy.
Por cierto alguien de vosotros me puede decir que día llegais los que venis al kantena?
UN saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2  Publicado:

Willy Fog

Oye chicas hay un hilo para publicitar los diarios poner vuestro enlace allí
www.losviajeros.com/ ...&start=645 así lo leera mas gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los cambios que yo he puesto son los que me dieron a mi del día 1 al 8 de este mes en el Palladium y en Playa del carmen, lo pongo por no confundir, ya que veo que no coinciden con los de Walmot, los de el son de fecha hoy
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 418, 419, 420 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes