Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
Malagueña24 Escribió:
Bueno hoy tengo pensado empezar el diario.... Espero que cuando lo acabe os paseis todos a leerlo, a ver que tal me queda porque es el primero que hago y tampoco tengo muy claro como va.. Pero bueno a ver que sale, Un beso a todos!!!!!
Hola. Somos una pareja de recién casados cuarentona de valencia. Nos vamos de Luna de Miel el próximo 29 de Noviembre y nos hospedaremos en el Palladium. Si alguien va en las mismas fechas podríamos quedar para organizar alguna excursión . Hablamos.
Hola que tal viajamos del 21 al 30 de noviembre , estaremos en el catalonia royal tulum somos una pareja de 30 y 34 si alguien se apunta para hacer alguna excursion aldo_muschett@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
manuelchi Escribió:
Hola foreros:
Esta pregunta va para Valmont o alguien que tenga noticias fresquitas: cuál es el cambio actual euros/pesos?
Gracias y un saludo
Hola manuelchi!! te cuento, que lleves euros es mejor al cambio, todo el mundo suele cambiar en playa del carmen 1 euro te lo cambian a 18.90 pesos, el mejor cambio sin duda lo obtienes sacando con la tarjeta que te da casi por un euro 20 pesos, pero según la tarjeta te cobra una comisión de un 2% y algunas hasta un 4%, osea que lo que ganas por un lado te lo quita el banco por otro, osea que saques un poco con tarjeta y luego el resto en Playa del Carmen, en el hotel directamente no lo hagáis que te dan mal cambio, solo 16.50 pesos.
Esta pregunta va para Valmont o alguien que tenga noticias fresquitas: cuál es el cambio actual euros/pesos?
Gracias y un saludo
Hola chicos el cambio en el hotel es del siguiente modo:
1$ = 12 Pesos mejicanos
1€ = 16 Pesos mejicanos.
Pero en los bancos y las casas de cambio es:
1$ = 13.5 Pesos mejicanos.
1€ = 18.5 Pesos mejicanos.
Cambios a día de hoy.
Por cierto alguien de vosotros me puede decir que día llegais los que venis al kantena?
UN saludo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Los cambios que yo he puesto son los que me dieron a mi del día 1 al 8 de este mes en el Palladium y en Playa del carmen, lo pongo por no confundir, ya que veo que no coinciden con los de Walmot, los de el son de fecha hoy