RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 420, 421, 422 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 421 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1612941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estaremos en el Palladium del 22 al 30 de noviembre. Pareja de 34 y 37. Tenemos taxi para excursiones martes 24 y viernes 27. Alguien quiere compartir? sitio para 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola! ¿alguna pareja que busque hueco para hacer excursiones desde Gran PALLADIUM Kantenah? Tenemos sitio para DOS más en un taxi reservado con uno de los taxistas recomendados para excursiones el MARTES 24 (Tulum, Xel-Ha, y a lo mejor Coba) y el VIERNES 27 (chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de Valladolid). Somos una pareja de 34 y 37 años. Haremos las excursiones junto a otros 4 amigos que irán en otro taxi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos ya estamos de vuelta,estaba en un sin vivir pensando todo lo que me estaba perdiendo por estos lares.
Nosotros queremos donar nuestros 7€ de la entrada de ek balam al Palladium para subvencionar un curso a los camareros de "como montar una mesa para 14 sin que se le venga el mundo encima".
Bolita, me comenta koalita man si tiene parte en lo del huerto y los pimientos.
Annaiseche,estabamos en el Riviera.La habitación es bastante grande y en el jacuzzi entrabamos los 2 sin problema,eso si, nos pillaba un poquito lejos.Estabamos en la 6224 y teniamos cama de 2 m.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos en en Grand Palladium del 22 al 29. Me gustaría saber si alguien que coincide con nosotros en estas fechas se lleva un Notebook o portatil para conectarse a internet. El Hotel tiene zona Wii Fii gratis, pero según tengo entendido no ordenadores. La razón es que reservando por internet las entradas a Xel Ha y los alquileres de coches te hacen un descuento mínimo del 10%, y te recogen en el Hotel.
Walmont, en primer lugar, gracias por tus informaciones en directo, te aseguro que son de mucha ayuda. ¿Cómo te conectas desde el Grand Palladium?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola soy una chica que viaja con varios amigos a RM entre los días 8 y 22 de Diciembre. Mis amigos son solteros y quisieran saber si hay chicas guapas para ligar igual que las ahy en RD.Nosotros nos quedaremos en el RIU Yukatan.Espero vuestras respuestas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, somos 2 parejas de Tarragona, estamos en riviera maya del 8 al 16 de diciembre, en el Catalonia Yucatan, hemos encontrado una superoferta en viajes eroski... Si necesitais algo mas, por aquí os estaré leyendo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

PiPe09 Escribió:
Nosotros estaremos en en Grand Palladium del 22 al 29. Me gustaría saber si alguien que coincide con nosotros en estas fechas se lleva un Notebook o portatil para conectarse a internet. El Hotel tiene zona Wii Fii gratis, pero según tengo entendido no ordenadores. La razón es que reservando por internet las entradas a Xel Ha y los alquileres de coches te hacen un descuento mínimo del 10%, y te recogen en el Hotel.
Walmont, en primer lugar, gracias por tus informaciones en directo, te aseguro que son de mucha ayuda. ¿Cómo te conectas desde el Grand Palladium?.

Buenos días Pipe09 la verdad es que el hotel tiene ordenadores a disposición de los clientes de modo gratuito en la zona donde yo estoy seguro y en las otras te puedo decir que por conocimiento de gente compañera hay salas con varios ordenadores a disposición sin costo, lo que no sabria decirte es en que hotel o en que hoteles pero si te digo que de la zona donde estoy ha ido gente al estar ocupados los nuestros pues nosotros tenemos solo dos, pero claro los dos nuestros son para un numero muy limitado de gente y con dos pues nos arreglamos.
Si necesitais alguna información mas estare por aquí hasta el sabado así que ya sabeis preguntar y si puedo os informo.
Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Un consejo para los que me leeis desde España y los que vais a venir proximamente y a aquellos que estando aquí puedan leerme, tanto para comer, como para cenar de buffete ir al Colonial pues es mucho mejor en variedad, cantidad de productos, de hecho es donde comen la mayoria de los empleados directivos, así que no lo dudeis pues es bastante mejor que el de los otros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Ibiza de 32 y 33 años, estamos en Iberostar desde el 28/11 al 05/12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kedada de los Viajeros en Palladium 1 al 8 de Noviembre2009  Publicado:

Travel Addict

Hola koalita, espero que lo hayais pasado muy bien!!!!!!!!!! Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Walmont por tu respuesta y tus consejos, que son de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koalita Escribió:
Hola chicos ya estamos de vuelta,estaba en un sin vivir pensando todo lo que me estaba perdiendo por estos lares.
Nosotros queremos donar nuestros 7€ de la entrada de ek balam al Palladium para subvencionar un curso a los camareros de "como montar una mesa para 14 sin que se le venga el mundo encima".
Bolita, me comenta koalita man si tiene parte en lo del huerto y los pimientos.
Annaiseche,estabamos en el Riviera.La habitación es bastante grande y en el jacuzzi entrabamos los 2 sin problema,eso si, nos pillaba un poquito lejos.Estabamos en la 6224 y teniamos cama de 2 m.

Que tal el viaje? espero que bien y con mejor tiempo.las acciones las teneis todos, os la he puesto a cada uno a su nombre así ke no os preocupeis que el siguiente viaje lo pagan las acciones,eso si el tiempo lo permite y algun asesor de bolsa me ayuda un poquito.besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de 45 años, vamos a estar en el barcelo maya beah del 30/11 al 12/12, si quereis podemos compartir taxis para excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 34 y 36 años. Estaremos en el Riu Yucatan del 21 al 29 de noviembre.

Última edición por Txopoeta el Lun, 16-11-2009 21:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Valencia 42-40. Del 29/11 al 6/12. Estaremos en el complejo Palladium. Queremos hacer aguna excursión por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me llamo juan, estoy del 22 al 29/11 en el oasis en cancun, voy solo.
Si os interesa lo del taxi mandadme un mensaje
Joan @ extratours.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wifi hay en los lobby del todos los hoteles, pero ordenadores gratuitos solo en la zona Royal en el resto de hoteles hay salas al menos en 2 de ellos, con ordenadores al precio de 1.5 pesos 2 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa ultima foto en el aeropuerto nos la perdimos
Cachis!
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Wifi hay en los lobby del todos los hoteles, pero ordenadores gratuitos solo en la zona Royal en el resto de hoteles hay salas al menos en 2 de ellos, con ordenadores al precio de 1.5 pesos 2 minutos
Buenos días a tod@s, me he estado informando en la recepción de los Royal y el precio de los ordenadores en el White Sand que es el que por lo visto los tiene funcionando es 1 minuto 2 pesos, y en la sala del Kantena lo mismo lo que ocurre segun me digeron es que solo abre una de las dos y se van turnando unos días una y otros la otra.
Si os informo mal es la información que me acaban de dar ahora aquí en recepción.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja catalano-madrileña. Estaremos en el Riu Palace del 8 al 15 de diciembre.

¿Hay alguien interesado en compartir excursiones para esas fechas?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 420, 421, 422 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes