Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Walmont Escribió:
Cambiando de tema Mariazgz, quisiera aclararte un punto de vista que no pensaba comentar hasta llegar a españa, el SportBar cierra a las 12 de la noche y el unico 24 horas abierto en el complejo es el Punta Emilia que esta en la playa,
Hola
Siento que no hayas obtenido lo esperado en tus vacaciones, esperare a que vengas y nos cuentes tus impresiones
Lo de los buffets que comentas, pues si, tienes razon, a partir de las 22.30h ya no te dejan entrar
Si esta bien o no
No sabria que decirte, trabajo y he trabajado siempre cara al publico, y queramos o no te ves obligado a poner unas normas
Que por 5 minutos podrian haber hecho la vista gorda?
Tal vez, pero imaginas llegando todos los huespedes del día tarde al buffet 5 minutos?....
Ojo! que tampoco lo acabo de justificar del todo, eh?
Que me pasa a mi y no me sabria bueno....
Y lo de los 24 horas, solo te puedo hablar por lo leido cuando he estado ahí, y por lo publicado en su web
Lamentablemte mis horarios en estas zonas turisticas no soportan el trasnochar, así que no he tenido la necesidad de tener que comprobarlo
Pero ademas del punta emilia, esta el beach bar del colonial y el sport bar hasta la 1 de la mañana
Bar Punta EmiliaSituado en la playa frente al Grand Palladium White Sand
Servicio de bebida y snacks 24 horas
De 20:00 – 8:00h no se sirven bebidas alcohólicas, solo cerveza
Servicio de cena "Rice & Fish" a la carta de 18:30-22:00h. Con reserva previa.
Beach Bar
Situado en la playa frente al Grand Palladium Colonial
Servicio de bebida y snacks 24 horas
De 20:00 – 8:00h no se sirven bebidas alcohólicas, solo cerveza
Sports bar
Situado en el Grand Palladium Colonial
Servicio de bebidas y snacks
Horario de 10:00 – 01:00h
Cuando cierran los buffets, es en estos 3 sitios donde se puede comer algo
Walmont Escribió:
En fin seguiremos en contacto y discrepando y aportando opiniones que es lo importante a fin de que otros viajeros puedan beneficiarse.
Un saludo
Exacto!
Esa es al genialidad de un foro
Se este o no de acuerdo
PD: perdona Xaneta, pero imagino que este mensaje no va en este hilo, así que si lo consideras muevelo
Hoal somos pareja de 40 años, del 29 de Diciembre al 5 de Enero en Riu Tequila o Riu Yucatan, alguien que vaya en esas fechas para compartir excursiones, etc.
Hola! Mi novio y yo nos vamos a la Riviera Maya para nochevieja. Vamos al hotel White Sands el 29. Él ya ha visitado la Riviera otras veces, para mi es mi primer viaje allí.
Tengo muchísimas ganas, alguien ha estado en este hotel? y alguien va para nochevieja?
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Para los que vais este final de Noviembre a Riviera Maya
Me registre en su momento en la web de Mamita´s Beach y me envian información www.mamitasbeachclub.com/
Me ha parecido interesante copiaros esto: "Este año nos complace invitarlos a disfrutar uno de los mejores
Eventos del año, Festival de Jazz Riviera Maya 2009
Los días 25, 26, 27 y 28 de Noviembre a partir de las 7:00p.m
El día 25 en la Plaza 28 de Julio
26,27,28 en Mamita's Beach Club
Hola viajo con mi hermana al Hotel Royal Tulum del 23/11 al 01/12, (30-32), no tengo ni idea de que excuriones hacer ni donde ir.. Así que si alguien quiere compañia para excursiones por la zona ya sabeís ;)....
Por cierto tmpoco dire que no a una salida nocturna al Cocobongo
Esa es al genialidad de un foro
Se este o no de acuerdo
Buenos días a tod@s, Mariazgz estoy totalmente de acuerdo pero lo que mas me molesta y lo siento pero es mi forma de ser, es que este año la tonica general de la gente que se encuentra aquí es estar molesta, incomoda y protestando por ciertas cosas que no deberian pasar pero lo triste es que al final solo es de boquilla para adentro y a la hora de la verdad no lo comentan con el resto, es como si tuvieran miedo de que la gente pensara "mira estos tontos, encima de gastar una pasta les han tomado el pelo y de que modo".
Sinceramente todos los años realizo mi critica de modo realista lo bueno es bueno, lo malo es malo y lo mejorable pues se puede mejorar.
Solo espero que sirva para que otros viajeros con el mismo destino puedan por adelantado exigir una información veraz a su agencia de viajes o touroperador, cierto es que en mas de una ocasion ellos venden sin conocer lo que venden y lo hacen por lo que les venden a ellos, mal hecho pero así son las cosas y las vacaciones si no han sido al 100% lo esperado tampoco han sido tan nefastas como para no recordarlas, lo unico que si se puede evitar a otros decepciones en mayor o menor medida pues perfecto.
Un saludo para tod@s y perdonar por quizas alargar demasiado los comentarios y aburriros con los mismos, pero lo que no tiene sentido es que te vendan oro y cuando lo desempaquetas te encuentras con plata.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
atomic1510 Escribió:
Hola viajo con mi hermana al Hotel Royal Tulum del 23/11 al 01/12, (30-32), no tengo ni idea de que excuriones hacer ni donde ir.. Así que si alguien quiere compañia para excursiones por la zona ya sabeís ;)....
Por cierto tmpoco dire que no a una salida nocturna al Cocobongo
Hola, somos una pareja de Logroño de 29 años y vamos al Catalonia Yucatan del 1 al 8 de diciembre.Podiamos compartir excursiones.
¡Hola!
Mi novio y yo vamos al Riu Playacar del 1 al 9, y teníamos pensado hacer las excursiones por libre. Podíamos hablar para orgnaizar alguna juntos.
Hola Irene mi correo es koldo66@hotmail.com me podias mandar un mail y comentamos el viaje.
Nosotros salimos desde Madrid el 1 a las 12:00 y tenemos intenciones de hacer 3 excursiones:
-Chichén Itza
-Tulum
-Xcaret
Un saludo
Quiero volver a RM!!! el lunes ya empiezo otra vez el trabajo!!!
Si quereis podeis visitar mi diario de viaje en diario de viaje Riviera Maya de marcnogs
Y que os pille buen tiempo a los que vayais ahora!
quiero volver a RM!!! el lunes ya empiezo otra vez el trabajo!!!
Si quereis podeis visitar mi diario de viaje en diario de viaje Riviera Maya de marcnogs
Y que os pille buen tiempo a los que vayais ahora!
Muy buen viaje si señor! muy bien aprovechado frente al tiempo. Enhorabuena.
Somos una pareja de Madrid, que vamos del 28 de Noviembre al 5 de Diciembre al Riu Palace Rivera Maya, tenemos contratado dos excursiones con un taxista que recomendaron gente del foro y de echo unos amigos nuestros han venido haces tres semanas y estuvieron haciendo con el unas excursiones y lo recomiendan, por lo tanto si alguien se quiere apuntar para compartir gastos este es mi correo sugial2@hotmail.com