HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 282635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACANES  Publicado:
CHICHI

Invitado

Votos: 0 👍
Te recomiendo que lleves una cometa.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES  Publicado:
altruwilly

Invitado

Hola amigos!!!

Me gustaría saber, si lo sabeis, como estará la cosa de huracanes por allí para la segunda quincena de octubre.

Dicen que no debe haber problemas, pero también he oido algún comentario de que este año podría alargarse algo la época de huracanes.

Gracias. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
ale

Invitado

Salgo el 17 de octubre al adventure spa palace, sabe alguien como esta el hote.
Gracias
Aleillesma@hotmail.com
Vamos de luna de miel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES EN LA RIVERA MAYA!!!!!!!!!!ES ARRIESGARSE IR??  Publicado:
neskas

Invitado

Me gustaria que me contaseis como esta la riviera maya después del huracan, excursiones playas, ya hemos tenido que cancelar viaje por cierre del hotel (xpu-ha) y ahora queremos saber como esta realmente.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACANES EN LA RIVERA MAYA!!!!!!!!!!ES ARRIESGARSE IR??  Publicado:
jomarbe

Invitado

Hola neskas:
He vuelto la semana pasada de la Riviera, y te puedo decir que esta preciosa, a simple vista, no se nota que el Emily le dio de lleno, es cierto que si te fijas bien puedes ver algunos daños, sobre todo en la vegetación, pero hay tanta que ni se nota, solamente una pequeña parte de los parques XEL-HA y Xcaret, estan cerrados al publico, pero por los demas todo esta bien.
Dicho esto, los que vais ahora teneis que tener en cuenta que allí es epoca de lluvias, y que las tormentas en mayor o menor medida las tendreis a diario, pero estas no tienen porque estropearos el viaje.
Así que a disfrutar.

Saludos.
⬆️ Arriba
MITA

Invitado

Si os sirve de ayuda, cuando estube allí la semana pasada, el guia nos dijo q en la Rivera Maya no habia un Huracan desde hacia 40 años, Q aunq sea una zona tropical, no era muy normal q allí hubiese huracanes. No creo q haya mas huracanes por aquella zona en este año, aunq no se si os habreis dado cuenta q el mundo esta loco y q en Florida un huracan ha arrasado todo, en España nos morimos de sequia, en el norte de Europa estan q se ahogan con las trombas de agua, en Japon un tifon, en Nigeria se mueren de hambre, así q... Decidme un destino q no tenga ningun problema. Jeje.
Id a la Rivera Maya es un paraiso y con ello ayudamos a todos lo mexicanos que viven de ello.
⬆️ Arriba
SANDRA_27

Invitado

Buenasssssss !!!!!!

Yo solo queria tranquilizar a todo el mundo, sobre el tema de los huracanes en la RM, yo estuve allí cuando paso el "EMILY" y si os he de ser sincera evidentemente que pase miedo, no hay que olvidar que fue categoria 4, pero allí nunca puede pasar lo que paso en Nueva Orleans, porque no olvidemos que en la RM, hay el segundo arrecife de coral y eso hace parar bastante el mar, a parte no hubo ningun muerto por eso hay que felicitar a Mejico, por el buen trabajo que desarrollo con las medidas preventivas. Así que no os comais la cabeza, disfrutad muchisimo del viaje porque realmente merece la pena, yo después de lo que he pasado, sigo con ganas de viajar y conocer nuevos lugares.

Un Besazo a todos los foreros/as y a disfrutar, la RM es como un sueño!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN KATRINA  Publicado:
nadia

Invitado

espero que el huracan katrina no haga mas desastres [/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN KATRINA  Publicado:
maria terrazas

Invitado

:Dhoal soy maria y espero que todos los afectados puedan estar denuevo en sus casas
⬆️ Arriba
Asunto: huracan rita  Publicado:
Invitado

Q miedoooooo...como q se acerca un nuevo huracan??????q sabeis???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan rita  Publicado:

Super Expert

Vaya veranito...!! sois unos alarmistas...!!! si supierais la de huracanes que hay programados en una temporada.... Y los q llegan a ser algo... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: URGENTE Huracan Rita ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  Publicado:
MIKELET

Invitado

Me he enterado en otro foro de ke se dirige un Huracan hacia mexico alguien save algo , o es cosa de algun subnormal ke se lo a inventado, yo salgo el día 1 al 9 de octubre alguien ke valla o ke a vuelto save algo de ke tiempo abra por esas fechas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UEGENTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  Publicado:

Experto

Amigo sin queres ofender pero me duelen los ojos de tantas faltas ortograficas en tu mensaje. Andaaaaaa ten un poco mas de cuidao la proxima vez.

Sobre los huracanes..........
1. Vas en epoca de huracanes (Julio a diciembre) que esperabas? Todos los años hay muchos, muchisimos. Lo que te importa es averiguar por donde pasa el ojo y la fuerza esperada. De todos modos estan muy preparados allí en esos temas.
2. No son tan graves si estas en un buen hotel, algo de mal tiempo y algunas medidas de seguridad. Yo he superado este verano el Emily (fuerza 5) cuyo ojo paso a 30 km de mi hotel.
3. Mira en las paginas meterologicas USA Por ejemplo www.nhc.noaa.gov/ ...shtml?5day
Te dan prediciones de hasta 5 días bastante fiables.
4. Pq piensas que los viajes en Octubre y noviembre son tan baratos allí? Respuesta pq es temporada baja en España y en la riviera maya (aqui sabes pq y allí por los huiracanes y las lluvias). Nadie regala nada amigo.
5. Dudo que se lo hayan inventado, seguramente sera que va uno por el caribe aunque no es muy normal que toquen en la riviera, suelen desviarse hacia cuba.
⬆️ Arriba

Experto

Conocedor, no te has dao cuenta? Con lo del huracan de USA todo el mundo esta ahora acojonado.........pero si los huracanes los hay por decenas todos los años en el caribe? El caso ÜSA es especial por temas geograficos no por el huracan en si. Se inundo una bañera. En Julio nos paso un fuerza 5 por encima y no paso nada.
Una tormenta tropical pasa a huracan cuando pasa de unos 100 km/h me parece. Fuerza 5 son mas de 210 km/h creo. Asustaros de la fuerza y de donde esteis cuando pase no d ela palabra huracan!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he recibido varios e mails desde Cuba esta mañana (madrugada para ellos) y me han comentado que es una tormenta tropical que está formándose por la provincia de Matanzas. De momento nada mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UEGENTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  Publicado:

Silver Traveller

Yo tb viajo del 1 al 9 y toy algo nervisoso con el tema del huracan Rita...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE Huracan Rita ¡ ¡ ¡ ¡ ¡  Publicado:
saritans

Invitado

No creo que haya que preocuparse por el huracán este, pues por lo que se ve en internet y las noticias, se va hacia arriba. Así que no creo que en Rivera Maya se note nada. Eso espero vamos¡¡¡¡ jajajaj
⬆️ Arriba
almu

Invitado

No me asusteis q yo me voy este viernes a punta cana!!!!
⬆️ Arriba
julieta

Invitado

Hola! Yo también estaba preocupada por lo del huracán rita, porque voy a punta cana este sábado, así que me he metido en una pagina que sale todo el recorrido del huracán y bueno parece que no hay peligro por la zona de República Dominicana. Aquí os dejo la dirección de la pagina por si quereis echarle un vistazo...
www.quehubo.com/ ...n_rita.php

Así que tranquilidad y a pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

julieta Escribió:
Hola! Yo también estaba preocupada por lo del huracán rita, porque voy a punta cana este sábado, así que me he metido en una pagina que sale todo el recorrido del huracán y bueno parece que no hay peligro por la zona de República Dominicana. Aquí os dejo la dirección de la pagina por si quereis echarle un vistazo...
www.quehubo.com/ ...n_rita.php

Así que tranquilidad y a pasarlo bien!
gracias,yo también vestaba un poco mosca con esto del rita...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes