Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 587701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: precinto de maletas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros lo haremos en madrid antes de salir con el rollo trasparente y luego en el hotel antes de regresar vovleremos con el rollo trasparente a dejarla plastificada jejejeje lo de la pegatina en los candados es buena idea tbm.
⬆️ Arriba
Invitado

Tened en cuenta que al igual que vosotros los cacos también tiene rollos de plastico.

Yo os aconsejo, si usais rollos de plastico y lo haceis vosotros, cuando termineis, con un rotulador se esos gordos les echais varias firmas. Si alguien lo desprecinta y vuelve a precintar detectareis la manipulación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas sencillo y ocupa menos espacio , (unas bridas , en la ferretería ) y punto ,sujetamos los cierres y se termino el problema .
en el tema de seguridad, pero si queremos q no se destrocen por golpes, etc etc etc , es mejor el plastificarlas pero en fin eso en gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pozi, pero por ejemplo en mis maletas no puedo poner bridas, porque son de cierre numerado...
⬆️ Arriba
Asunto: avion  Publicado:
kass

Invitado

Alguien sabe cuantas botellas de alcohol, tequila y esas cosas dejan pasar en la maleta??? ahora con todas las normas nuevas??
⬆️ Arriba
Asunto: avion  Publicado:
kass

Invitado

Se me olvidaba.... MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: avion  Publicado:

Experto

Creo que es un par de botellas de licor por persona.

Ah! aviso urgente: Los duty free del apto. De Cancún (al contrartio que el resto de dutys del mundo) son EXTREMADAMENTE CAROS, así que si tenéis previsto esperar a comprar el alcohol, los perfumes... Allí como hice yo... :x
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie te mira cuanto llevas así que lo que puedas yo entre 4 y mi mujer 3 de tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

2 litros por cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al hilo de lo que dice LUISM ¿nadie te mira lo que llevas? A mi la primera vez que fui me revisaron enterita la maleta. Así que si no lo compras dentro del aeropuerto, que vale más caro que aquí, te arriesgas a que si llevas alcohol de más te puedas quedar sin él.
⬆️ Arriba
Invitado

Pues no se yo uso un perfume k en los duty suele costar 74 euros y en el de cancun costaba 71 dolares.
Y el alcohol no estaba caro, yo no compre pero la gente k comparo precios me dijeron k estaba bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

El duty free del aeropuerto de Cancún no es caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

El dutty free no es caro, y si te revisan la maleta... O no... Depende de la suerte que tengas... Puedes arriesgarte y llevarte 7 como el forero de arriba, y que te abran la maleta y solo te dejen sacar 2...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola, a todos,hablando del aeropuerto de cancun,EN MI VIDA HE VISTO TANTO PASOTISMO COMO EN LOS CONTROLES PREVIOS ALA ZONA DE EMBARQUE.
EN EL EQUIPAJE DE MANO PUEDES LLEVAR LO Q QUIERAS (SIN PASARTE)YO LO HICE POR DESPISTE Y LLEVABA UN COCO MECHERO 2 BOTELLAS DE AGUA DE 0,33 CL Y CREMAS SIN LA BOLSITA.
La verdad es q me alegro,sino se lo hubieran quedado todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Medicinas en el equipaje de mano  Publicado:
Invitado

Hola, queria saber si habeis tenido problemas con los medicamentos que se llevan en el equipaje de mano al pasar el control policial cuando se hace una conexión. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: cuantos kilos puede pesar tu maleta?  Publicado:
laura

Invitado

Me voy mañana a la riviera maya, y me acabo de hacer la maleta, la he pesado de mala forma en mi pesa de casa, y me pesa unos 25 kilos. Tenía entendido que lo más que puede pesar una maleta son 20 kilos, pero estoy harta de ver como a mi siempre me pesaba menos y la gente subia al avión con maletas de 30 kilos.

Cual ha sido vuestra experiencia? Por esos kilillo de más me harán pagar, me la pasarán? cuanto costa el sobrecargo.

Por favor contestarme es urgente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cuantos kilos puede pesar tu maleta?  Publicado:
Invitado

laura Escribió:
Me voy mañana a la riviera maya, y me acabo de hacer la maleta, la he pesado de mala forma en mi pesa de casa, y me pesa unos 25 kilos. Tenía entendido que lo más que puede pesar una maleta son 20 kilos, pero estoy harta de ver como a mi siempre me pesaba menos y la gente subia al avión con maletas de 30 kilos.

Cual ha sido vuestra experiencia? Por esos kilillo de más me harán pagar, me la pasarán? cuanto costa el sobrecargo.

Por favor contestarme es urgente.

Los kilos depende de cada compañia en Iberworld 20 Kg. Y creo que son bastante extrictos con el exceso de equipaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Medicinas en el equipaje de mano  Publicado:

Indiana Jones

Yo nunca he tenido problemas con los medicamentos que llevo a mis viajes...

Siempre los llevo en el equipaje de mano...porque claro...si me duele la cabeza en el avión...y tengo las aspirinas en la maleta...¡¡menuda gracia, no!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Medicinas en el equipaje de mano  Publicado:

Super Expert

HOla! sólo debes tener cuidado con los medicamento que sean líquidos y con los psicofármacos, sin receta puedes tener problemas. TAmbién con las cantidades, unos cuantos comprimidos no pasa nada, si llevas un arsenal pues depende de con quién des (siempre sin receta, con receta no pueden decirte nada.)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Taxistas - Huracanes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes