Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,llegamos del palladium el 23-11 y todo muy bien, hotel muy bonito pero algo grande y el tiempo muy bueno, el agua de la playa 28g a las 8 de la mañana es una pasada en general, estamos muy contentos.
hola,llegamos del palladium el 23-11 y todo muy bien, hotel muy bonito pero algo grande y el tiempo muy bueno, el agua de la playa 28g a las 8 de la mañana es una pasada en general, estamos muy contentos.
hola,llegamos del palladium el 23-11 y todo muy bien, hotel muy bonito pero algo grande y el tiempo muy bueno, el agua de la playa 28g a las 8 de la mañana es una pasada en general, estamos muy contentos.
Saludos.
Si teneis alguna duda contad con ello.
Sigue haciendo fresquito por las noches,Yieska?
Hola lamafi, las 7 noche que estuve no hacia fresco, todas las noches con manga corta hace una temperatura ideal estuve 15-11 al 22-11. Saludos.
Hola,
Somos dos amigas de 29 años que vamos del 30/11 al 07/12 al Riu Tequila.
¿Con qué agencia vais?
No se si os llegó mi mensaje, soy nuevo en esto, yo llego con mi pareja el cinco por la noche, me gustaría veros un día para que que tal todo, y qué excursiones merecen la pena.
Hola,nosotros acabamos de llegar hoy viernes del palladium,y te recomendaria que llevases algo de manga larga, ya que por la noche algún día la hemos utilizado.
Disfrutad del paraíso que se acaba pronto
Hola ! somos una pareja que vamos del 6-14 de Dieciembre al Grand Oasis Riviera Maya; estamos interesados en visitar:
-Tulum, Cobá, Cenote Cho-ha y Laguna Yal-ku
-Chichén, Cenote Ik-kil, Ek-Balam
No sabemos todavía si hacerlo en taxi o en coche de alquiler. Alguien se apunta? no he visto a nadie en el mismo hotel, pero eso no será un problema
Buenas,soy kike de madrid,tengo 27años y me gustaria ir a punta cana o riviera maya antes de las navidades porque tiene que ser lo mejor el cambio del frio de aquí al clima tropical de allí y porque no he estado nunca,pero me gustaria ir con alguien para coger el viaje juntos y que nos salga mas barato por eso mejor que sea gente de madrid para que podamos quedar y comprar el viaje ademas de conocer gente nueva y agradable,ya que mis amigos no se animan.BUENO ANIMAOS Y SALUDOS!
Publicado: Sab Oct 24, 2009 6:06 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009
------
Pareja de Cantabria del 1 al 8 al Riu Yucatán.
Pelenor
Travel Adict
Publicado: Dom Oct 25, 2009 7:51 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009
------
Nosotros somos de Navarra y vamos del 28 de noviembre al 7 de diciembre al Riu Tequila
Chussso
New Traveller
Publicado: Mar Nov 03, 2009 12:20 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009
------
Hola a tod@s, nosotros tenemos 31 y 32 años, somos de Barcelona y Cartagena, estaremos en el Riu Lupita del 30/11 al 7/12.
Monicarf
New Traveller
Publicado: Mie Nov 04, 2009 10:31 pm Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009
------
Hola. Somos pareja de 38 y 39 años de Barcelona y estamos en Riu Lupita de 28/11 a 5/12.
Numancia.soria:
Veo que somos unos cuantos los que vamos a estar los primeros días de Diciembre el el complejo Riu ¿No seria posible ponernos , todos. en contacto ?
Nosotros vamos al Tiu Tequila del 30//11 al 07/12
Somos una pareja de Málaga, de 30 años, que vamos al Riu Tequila, salimos el día 1/12 de Madrid a las 14h, nos gustaría quedar con gente para ver como nos montamos el tema de las excursiones. Mi correo personal es acidburnmilenium@hotmail.com. Saludos a todos los viajeros.
Somos una pareja de Madrid de 30 años que vamos a RM del 8 al 15 de diciembre.Todavia no sabemos si al Sandos o al Riu Yucatan pero a la zona playacar seguro. Buscamos gente que se anime a realizar las excursiones por libre con nosotros. Queremos hacer
Tulum, Cancun, Xelha y Chichen Itxa en un principio seguro que cuando estemos allí nos animamos con mas.
Pareja de Zaragoza, desde el 29 de Diciembre al 5 de Enero. Estaremos en el Palladium White Sand.
Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Hola, somos una pareja de Valencia. Estaremos en el Palladium y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta.
Hola, somos una pareja catalano-madrileña. Estaremos en el Riu Palace del 8 al 15 de diciembre.
¿Hay alguien interesado en compartir excursiones para esas fechas?
Buenos días puchilina!! Somos una pareja de Madrid vamos a RM del 8 al 15 igual que vosotros. Todavia no sabemos el hotel vamos o al Riu Yucatan o al Sandos Playacar ( pero estan practicamente uno al lado del otro). Estariamos interesados en compartir taxi para excursiones si todavia no teneis compañeros.
Saludos
hola somos pareja de 28 y 29 estaresmos en el riu tequila apartir del 8 por cierto nos vamos con solplan y nos ha salido 1540 e con tasaxs incluidas y seguro por si alguien le interesa saludos
Buenos días Chicos!! Somos una pareja de madrileños de 30 años estaremos en el riu yucatan o en el sandos playacar del 8 al 15 de diciembre igual que vosotros. De todas formas de seguro vamos con Solplan con lo cual iremos en el mismo avion que vosotros.Si quereis hacer excursiones por libre o quedar ya sabeis aquí estamos. Nos vemos en RM... O en barajas al embarcar jejeje.
hola somos pareja de 28 y 29 estaresmos en el riu tequila apartir del 8 por cierto nos vamos con solplan y nos ha salido 1540 e con tasaxs incluidas y seguro por si alguien le interesa saludos
Buenos días Chicos!! Somos una pareja de madrileños de 30 años estaremos en el riu yucatan o en el sandos playacar del 8 al 15 de diciembre igual que vosotros. De todas formas de seguro vamos con Solplan con lo cual iremos en el mismo avion que vosotros.Si quereis hacer excursiones por libre o quedar ya sabeis aquí estamos. Nos vemos en RM... O en barajas al embarcar jejeje.