HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s, Nuovum ante todo gracias por entrar a responder y solo he de decirte algo si has leido como indicas el correo mandado a la dirección de la cadena espero que veas lo que he pretendido y no es precisamente una reclamación sino unos detalles que son faciles de corregir, no soy de los que reclaman y si te puedo decir que lo que encontre y siento no estar de acuerdo contigo no es lo que habia comprado, que me hayan vendido otra historia del hotel ya he dicho que es posible al igual que el precio que he pagado me la han podido enchufar no niego esa posibilidad, pero no te quepa duda de que tanto lo que he expuesto aquí, que es lo mismo que he mandado a la dirección del hotel es algo por lo que he pasado y si digo que la relación calidad-precio no se ajusta al menos en mi medida, no considero apropiado el decir aquí el importe de dicha estancia pero si te dire que ha sido casi igual a lo que habría pagado en el Ritz.
Con esto quiero dejar claro que acepto las criticas, opiniones y comentarios de todos los foreros pues entiendo que cada uno cuenta su version y logicamente segun le ha ido valora, yo por mi parte en ningun momento he querido hacer una critica destructiva del hotel, muchas cosas son anecdoticas como lo del betadine que creo que ahí se llama ibsadine o algo así creo recordar por las chicas de la recepción, pero es que me sorprendio el modo de darmelo no es otro el motivo, no es muy corriente que te lo den en un tuperware lo cual no tiene importancia pero es la sorpresa.
Podria aportarte nombres y apellidos de las personas con las que he hablado y de ellos han salido los comentarios tanto de escasez de personal como de suministros y creo recordar que también he dicho que esto no era la tonica general, sino que lo ha sido este año con la crisis y que se incremento con la gripe famosa que lo unico que ha hecho es privar de un turismo que tuvo miedo de algo que yo ni he visto ni he oido comentar en mi estancia.
Dicho esto poco mas he de aportar, solo que no se entienda como una critica con intención de hacer daño, sino como una critica que intenta que pequeños detalles solucionables pues simplemente se les ponga remedio.
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariazgz Escribió:
8)
Me gustaria puntualizar una cosita, y pido de antemano disculpas a los moderadores porque imagino que tendriamos que ir centrandonos mas en la tematica de este hilo
Pero como es algo que alguna otra vez he observado, pues quiero comentarlo
Porque vamos a ver, esto es un foro de debate, no?
O así lo entiendo yo…
Y si cuando yo publico en el un comentario del tipo que sea, tengo que aceptar que alguien me lo quiera discutir, independientemente que mi comentario sea positivo o negativo

Que yo comente un relato de un forero no es que me moleste que esa opinión sea contraria a la mia, es que considero, y lo repito, que esto es un foro de debate

Entonces, si por ejemplo yo leo que la piscina de royal es aburrida, pues no estoy de acuerdo y así lo voy a comentar argumentando por que.

Finalizo diciendo que si yo tengo que aceptar opiniones contrarias a la mia, habitualmente positiva del palladium, pues el que opina de manera negativa del palladium tiene que aceptar que también se quiera comentar esa opinión negativa, porque en eso se basan los debates, no?.

No creo que sea correcto el esperar dar una opinión en un foro (sea positiva o negativa) y que aquí no se diga nada al respecto, y esto mas de una vez he leido comentarios de foreros que han puesto algo, de lo que sea y se quejan de que la gente se lo rebate

Nuovum, una estupenda explicación.

Y ya, por mi doy por finalizado este asunto.

1 saludo a todos

Exacto esa es la esencia de un foro, pero siempre desde la cordialidad y respetando todas las opiniones. Nunca los moderadores hemos dicho lo contrario así que nuestra respuesta es si.

Y por favor centremonos en el tema del hotel, o tendremos que separar mensajes y llevar el debate al club del viajero
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días de nuevo a tod@s quisiera pedir disculpas si en algun momento ha parecido que no aceptaba los comentarios de otros foreros, no es así, los foros estan precisamente para eso comentar y debatir sobre un mismo tema con diferentes puntos de vista, de los cuales se pueden sacar cosas nuevas y aprender de ellos, por mi parte solo deciros que al menos se ha creado un poco de polemica sana y eso ademas de ser instructivo es ameno y divertido, pues en todo momento se ha mantenido lo mas importante el respeto y la educación.
Gracias a tod@s y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walmont Escribió:
Voyager te puedo asegurar que no hay tanta diferencia de precio entre el Ritz y las Royal a las que estamos haciendo referencia, o eso, o a mi me la han clavado con ganas que también es posible, de hecho yo lo habia contratado en febrero de este año debido a que la escasez de cabañas y la gran demanda de las mismas hacia posible que para la fecha que yo lo queria no habría alguna disponible, lo cual cuando llegue comprobe que estaban en su mayoria vacias y muchas de ellas en reparación, así que no descarto que haya pagado mas de lo aconsejado o de lo debido.

Estimado Walmont, Para empezar te diré que UNA noche de SOLO ALOJAMIENTO en el Ritz cuesta entre 285 hasta 1215 euros (segun tipo de habitación) y por supuesto, no tiene nada que ver con un TODO INCLUIDO como es el caso del Palladium.
Una vez aclarado este punto, pienso que lo que ha sucedido en tu caso particular, es que los Tour Operadores cuando publican sus precios con mucha antelación, no tienen en cuenta las posibles rebajas que a posteriori puedan publicarse segun sea la relación oferta/demanda y es posible que incluso clientes que han comprado dos semanas antes de la fecha de salida, lo hayan conseguido a un precio inferior al tuyo que fué adquirido con muchisima antelación, pero eso no es responsabilidad del hotel, sinó del Tour Operador que antes de hacer volar un avion con asientos vacios, prefiere llenarlos a precio de coste ó menos.
Por mi parte y después de la aclaración que te ha ofrecido nuovum, clara y concisa cierro este debate por mi parte y te deseo mejor suerte la proxima vez a donde quiera que decidas ir de vacaciones.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Voyager se perfectamente a lo que te refieres y por eso mismo digo que no ha habido mucha diferencia y porsupuesto no es un todo incluido, gracias por tus deseos y esperemos que la proxima vez las cosas cambien.
Y no dudo de que tengas razon en lo de reservar con tanta antelación pero te voy a hacer el comentario que a mi me ha hecho el Tour Operador y simple y llanamente que esos alojamientos a los que hacemos referencia no salen nunca en oferta, si es cierto o falso ellos lo sabran, yo solo te digo lo que a mi me han comunicado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ÑAM, ÑAM, ÑAM, Uffff! como hecho de menos los desayunos del Jardin... Todo un lujo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tortillitaaaaa!

Jejejejeje

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff! Que recuerdos!!
Fueron los mejores desayunos que yo he tenido desde que viajo.
Fueron los del Jardin - Palladium Rivera Maya.

Todo genial
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, creo que en justicia he de poner unas lineas mas en relación a los comentarios por mi aquí aportados, si se quiere ser justo se ha de ser justo en todas las situaciones buenas y malas.
Desde aquí quiero agradecer a Nuovum, así como al director del complejo Gran Palladium por su deferencia y cortesia al ponerse en contacto conmigo, sinceramente tras leeros a vosotros y comunicarme con ellos, no me queda mas que pensar que a mi me habian vendido mucho mas de lo que realmente el hotel daba lo cual logicamente no es culpa del hotel sino del Tour Operador, pero con ello solo he de decir que la proxima vez procurare informarme antes directamente con los hoteles para no volver a pasar por esta situación.
Agradecer nuevamente a las personas antes mencionadas su deferencia y cortesia y a todos vosotros los foreros el exponer vuestra opinión de modo claro.
Espero que el año proximo tenga la suerte de coincidir con alguno de vosotros y muy probablemente en un Gran Palladium, pues la calidad humana que me han demostrado suple con creces cualquier pequeño contratiempo.
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queridos foreros:

De corazón, creo que este ha sido un claro ejemplo de lo que ha hecho que losviajeros.com sea lo que es hoy en día.

Debatamos, aclaremos, aportemos información, críticas, felicitaciones pero siempre con respeto, buenas maneras y, sobre todo buen rollo.

¿No creeis que si, en general, esto se aplicara en todas partes mejor nos iría a todos?

Copiando a un buen compañero y, sin embargo, amgio (va por ti Sergio)...

¡¡¡¡Ánimo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡FELIZ NAVIDAD!

(es Punta Cana... Pero es Pallaium jejejejeje)

www.slide.com/ ...w=original[align=center]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

matigine Escribió:
¡FELIZ NAVIDAD!

(es Punta Cana... Pero es Pallaium jejejejeje)

www.slide.com/ ...w=original[align=center]

Que bonito sin nieve ni frio también puede ser una Navidad especial
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches foreros, cuanto tiempo sin escribir jeje, Bueno yo solo tengo palabras buenas hacia el complejo ya que mi estancia fue de ensueño. Así que si dios quiere el mes que viene repito destino.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s...

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010!

www.slide.com/ ...A-2Jg0fz4R

(este si es el Palladium RM) (con musica)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah, el mes que viene?
Genial... que guay!!! Seguro que estara de miedo el lugar.
En mi estancia, me informaron que una de las temporadas mas altas era el mes de Enero.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
En mi estancia, me informaron que una de las temporadas mas altas era el mes de Enero.
Saludos

Hola, si el mes que viene a finales seguramente aun no puedo confirmar nada jeje pero es la idea. Ya vorem.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
praetoriano Escribió:
Saludos

Hola, si el mes que viene a finales seguramente aun no puedo confirmar nada jeje pero es la idea. Ya vorem.

Saludos

Halaaaaaa!
Que bien sairah!!
Quepo en tu maleta??
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
Sairah Escribió:
praetoriano Escribió:
Saludos

Saludos

Halaaaaaa!
Que bien sairah!!
Quepo en tu maleta??

Ajajaajaja lastima eh pero no cabes xDDDDDD y teniendo en cuenta como tratan las maletas.. Uff mejor te compras el viaje si quieres venirte eh jajaaja

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
Chicassssss