HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 24 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Chicassssss

Perdon!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Anque participo poco en este hilo, ya que no he estado en la RM, os leo con interés ya que el año próximo tengo la intención de ir y por lo que he leído este complejo es una opción recomendable.
Me gustaría que alguno de los foreros que han estado alojados en más de uno de los hoteles me diérais un punto de vista en lo relativo a por qué o por qué no merece la pena alojarse en las Royal Suites. La habitación en sí no es de lo que más me interesa, ya que soy el típico que se pasa media vida en la playa, pero tal vez a mi mujer le puede compensar. Gracias anticipadas como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Padrone Escribió:
Hola:
Anque participo poco en este hilo, ya que no he estado en la RM, os leo con interés ya que el año próximo tengo la intención de ir y por lo que he leído este complejo es una opción recomendable.
Me gustaría que alguno de los foreros que han estado alojados en más de uno de los hoteles me diérais un punto de vista en lo relativo a por qué o por qué no merece la pena alojarse en las Royal Suites. La habitación en sí no es de lo que más me interesa, ya que soy el típico que se pasa media vida en la playa, pero tal vez a mi mujer le puede compensar. Gracias anticipadas como siempre.

Hola, la zona royal lo que tiene a diferencia de los demás hoteles es que es solo para adultos, es zona exclusiva para los que nos hospedamos allí, es la zona mas tranquila de todos los demas hoteles si buscas tranquilidad estaras de lujo. Ademas de poder ir a los demas hoteles sin problema y a sus instalaciones como piscinas, playa, bufets ect. Tu puedes utilizar indistintamente todas las instalaciones y facilidades de los otros cuatro hoteles del complejo, además de los exclusivos de The Royal Suites Yucatán.

Servicios Exclusivos de The Royal Suite Yucatán

* Check-in privado
* Trato exclusivo y personalizado
* Piscina con jacuzzi integrado
* Bar piscina con selección de bebidas internacionales y Premium.
* Bar Lobby con selección de bebidas internacionales y Premium.
* Lobby exclusivo con bar y aire acondicionado
* Servicio de conserjería
* Conexión gratuita a Internet en la recepción y habitación.
* Room Service gratuito, 24 horas.
* Cenas ilimitadas en nuestros Restaurantes “A la Carta” con posibilidad de reserva previa.
* Transportación interna cuando sea necesario o requerida
* Resurtido de mini bar diario de bebidas y de snacks
* Envío de periódico a la habitación si es requerido con antelación
* Cortesía nocturna en habitaciones
* Restaurante exclusivo “El Jardín”
* Área exclusiva de playa con servicio de camarero y camas balinesas
* Servicio de Mayordomos
* y Botellas de licor en la habitación (Vodka, Ron Blanco, Whisky y Vodka) (*) resurtido cada 7 días

Espero haberte aclarado un poco las dudas y si necesitas alguna información mas aquí me tienes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Padrone lo que te informa Sairah es todo correcto.

Apuntando algo mas, en el Restaurante el Jardin, tienes una carta diferente todos los días y ademas si te gustan las langostas, ahí las tienes gratis, sin pagar ni un euro mas, como si tendrias que hacerlo en los demas restaurantes, ya que hay piezas (comidas) que solo se comen en el exclusivo restaurante el Jardin. Ya sabes si quieres sorprender a tu mujer con una gran cena, este es el lugar.

Y no te voy a contar respecto a las atenciones solo enseñando tu pulsera en las demas instalaciones (otros hoteles) del complejo.

Puedes coger las toallas que quieras sin tener que dejar nada a cambio.
En los demas hoteles te hacen dejar la tarjeta de la habitación, etc etc...

Ya no es lo que tenga de mas... Sino por la comodidad que te hacen pasar, con su atención en cada momento del día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, ya seguirè con mi interrogatorio
⬆️ Arriba

Experto

¿Que os parece? salida 20 de abril , 7 días Precio 2738 € en habitación Royal Suite. Vale la pena o me espero un poco más por si sale algo.GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

ampanelo Escribió:
¿Que os parece? salida 20 de abril , 7 días Precio 2738 € en habitación Royal Suite. Vale la pena o me espero un poco más por si sale algo.GRACIAS

Hola, ese precio es por persona o por pareja? La habitación es Junior Suite.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, por contestar; el precio es por pareja, y la habitación es la Royal Junior Suite.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el precio esta bien aun que la venta para verano empieza en enero y puede que te salga alguna oferta mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sairah, te haré caso y esperaré al mes de enero.Sigo aprovenchando tu amabilidad y te comento, el Palladium White Sand en Jr.Suite me pedian 220€ menos (Los dos) y en Suite 100€ menos.No merece la pena dejar de ir al Royal, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

ampanelo Escribió:
Sairah, te haré caso y esperaré al mes de enero.Sigo aprovenchando tu amabilidad y te comento, el Palladium White Sand en Jr.Suite me pedian 220€ menos (Los dos) y en Suite 100€ menos.No merece la pena dejar de ir al Royal, verdad?

Hola, depende lo que busques, si buscas tranquilidad, la exclusividad que el royal te da no te lo dan los demas hoteles.

Te comento los servicios extras que los clientes que vamos al royal tenemos:

* Check-in privado
* Trato exclusivo y personalizado
* Piscina con jacuzzi integrado
* Bar piscina con selección de bebidas internacionales y Premium.
* Bar Lobby con selección de bebidas internacionales y Premium.
* Lobby exclusivo con bar y aire acondicionado
* Servicio de conserjería
* Conexión gratuita a Internet en la recepción y habitación.
* Room Service gratuito, 24 horas.
* Cenas ilimitadas en nuestros Restaurantes “A la Carta” con posibilidad de reserva previa.
* Transportación interna cuando sea necesario o requerida
* Resurtido de mini bar diario de bebidas y de snacks
* Envío de periódico a la habitación si es requerido con antelación
* Cortesía nocturna en habitaciones
* Restaurante exclusivo “El Jardín”
* Área exclusiva de playa con servicio de camarero y camas balinesas
* Servicio de Mayordomos
* y Botellas de licor en la habitación (Vodka, Ron Blanco, Whisky y Vodka) (*) resurtido cada 7 días

Destacar de todos los servicios extras, el restaurante el jardin es todo a la carta y bufet tanto en desayunos como en cenas. El room services uff
Se come increible esta todo buenisimo.

Yo sin dudarlo vuelvo el mes que viene a riviera y al royal. La tranquilidad que tenemos en el royal y los servicios exclusivos no se tienen en los demas hoteles. Y ya si te cojes una mayan suite que son las cabañas que te lo recomiendo es una PASADA.

Espero haberte ayudado si necesitas cualquier cosa aquí estoy.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sairah Escribió:
ampanelo Escribió:
Muchísimas gracias, te voy hacer caso,mi mujer y yo iremos al Royal, y a una mayan suite.Me gusta la tranquilidad siempre, porque la marcha te la puedes buscar.
Y que maravilla, te vuelves a ir...., pasatelo de miedo.
A proposito me puedes decir donde has contratado el viaje para pegarle una miradita a los precios.
Saludos.

Yo no lo tengo aun contratado, me dedico al sector agentes de viajes, y suelo esperarme a enero, ahora todo lo que hay es para salidas en navidad y fin de año.

Saludos.

Hola!!, nosotros también queremos ir al Royal en abril, tiene unos comentarios fantasticos, cuando tengas precios comentalos porfa, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vera, el primer precio que me han dado ya lo comente, , era para los dos 2738€ en Royal Jr. Suite, salida el día 20 de abril.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada compis que dentro de unas horas me caso y el martes tiro para rivera maya, estoy deseandico llegar al hotel y poder disfrutarlo junto a mi pareja!
Ya os dire como me ha ido y colgare algunas fotillos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gegiodejaen Escribió:
nada compis que dentro de unas horas me caso y el martes tiro para rivera maya, estoy deseandico llegar al hotel y poder disfrutarlo junto a mi pareja!
Ya os dire como me ha ido y colgare algunas fotillos
Saludos

Enhorabuena por la nueva etapa que vas a emprender en breve.

Ya nos cuentas si te gusta el hotelito jejeje a mi me encanto por eso repito cuando puedo, aparte que el destino es muy chulo, esas playas azul turquesa y arena blanca...

Disfruta a cada momento todo lo que puedas pasan los días volando, y cuando te das cuenta estas de vuelta de nuevo.

Feliz viaje al paraíso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros!!

Hace unos años fui a la Riviera Maya, al Palladium White Sand, y la verdad es que quedé encantado. Me suena algo de que había una zona para adultos, y por lo que he visto se trata del Royal Suites Yucatán, lo que no sabía era que es un hotel aparte

Al grano, estamos mirando ir otra vez para allá (la Riviera Maya nos enamoró) por Mayo-Junio, y no sé si volver a repetir el Palladium o cambiar al Bahía Príncipe. El caso es que mirando este hilo, me ha entrado la curiosidad. ¿Vosotros elegirías el Royal Suites Yucatán antes que el White Sand??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bijomaru Escribió:
Hola foreros!!

Hace unos años fui a la Riviera Maya, al Palladium White Sand, y la verdad es que quedé encantado. Me suena algo de que había una zona para adultos, y por lo que he visto se trata del Royal Suites Yucatán, lo que no sabía era que es un hotel aparte

Al grano, estamos mirando ir otra vez para allá (la Riviera Maya nos enamoró) por Mayo-Junio, y no sé si volver a repetir el Palladium o cambiar al Bahía Príncipe. El caso es que mirando este hilo, me ha entrado la curiosidad. ¿Vosotros elegirías el Royal Suites Yucatán antes que el White Sand??

Hola bijomaru. Yo he estado alojada en los dos, y prefiero el Royal... Eso no quiere decir que el white Sand no este bien, depende de los gustos de cada cual y lo que tengas pensado hacer en tus vacaciones, si lo que te gusta es la tranquilidad de una piscina con musica ambiental Royal, comer bien, el restaurante el jarin del Royal, servicio habitación 24 horas Royal, tiene muchas mas ventajas, Sairah las ha posteado y si lees mensajes anteriores podras comparar.

⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, Bijomaru por la diferencia merece la pena ir a las Royal ahora si te dire, que si buscas intimidad en las Mayan la tienes con el incoveniente de que esta pasando un barco con personas constantemente con lo cual la terraza practicamente no la utilizas y el jacuzzi de las Junior es mayor que el de las Mayan que es una bañera de hodromasaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

matigine Escribió:
Bijomaru Escribió:
Hola foreros!!

Hola bijomaru. Yo he estado alojada en los dos, y prefiero el Royal... Eso no quiere decir que el white Sand no este bien, depende de los gustos de cada cual y lo que tengas pensado hacer en tus vacaciones, si lo que te gusta es la tranquilidad de una piscina con musica ambiental Royal, comer bien, el restaurante el jarin del Royal, servicio habitación 24 horas Royal, tiene muchas mas ventajas, Sairah las ha posteado y si lees mensajes anteriores podras comparar.

Hola Matigine, gracias por tu respuesta. He leido el mensaje de Sairah, que parece que conoce muy bien los hoteles. Lo que me parece increíble es que no me enterara de la existencia de este hotel cuando estuve allí , recuerdo que me ofertaron el kantenah, el White Sand...pero nada del Royal
Miraré si no hay mucha diferencia de precio, que este año con la crisis, la pela es la pela

Walmont, gracias a ti también
Me iré leyendo este hilo con tranquilidad, que hay buena información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ampanelo Escribió:
Vera, el primer precio que me han dado ya lo comente, , era para los dos 2738€ en Royal Jr. Suite, salida el día 20 de abril.
Saludos

Muchas gracias, es mejor esperar hasta enero para contratar??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes