Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos pareja de... taitantosy vamos al royal hideaway del 2 al 10,,,correo ; info@brokeretail.com podemos tomar algo , mejor hacer las excursiones juntos ¿ no crees?
, somos de Meco ( Madrid)
Besos
¿Que tal Mat? entraste en la página que te indique?.
¡Ya nos queda menos para aterrizar en el caribe!..., esta es la unica forma que tengo de comenzar los lunes con algo de animo por que, la verdad es que son demoledores.
Nosotros también vamos a la rivera maya.
Pero todavia no tenemos el viaje concretado.
Lo digo por la zona.
No sabemos que hote. Es mejor, ni la zona
Si ir mas cerca de cancun o akumal o tulum
Que aconsejais
Que lio.
Hola, nosotros somos una pareja de Torrevieja que salimos de luna de miel el día 31 de octubre a las 14'30 de Madrid, nos alojaremos en el Kantenah y nos gustaría saber si alguien más va para esas fechas.
Por cierto nos quedamos hasta el día 8 de noviembre. Por si hay alguien interesado le dejo mi email: raquel.o@eansarquitectos.com
Nosotros somos de Bilbao. Nos casamos el 15/10 y el 17 nos vamos al BP Akumal hasta el 31. Comoboyas@yahoo.es
Hola,
Nosotros somos de Bilbao, vamos también el 17, aunque nosotros iremos al Paradisus. Creo que cogemos el enlace a Madrid sobre las 9:30, ya nos veremos por Sondika
Nosotros también nos casamos el 15 y salimos el 17 de barajas a las 14h pero lo que no me dijeron en la agencia es en que compañia volamos porque me imagino que saldran varios vuelos a ver que churro de avion nos toca, porque el viaje fue en una promoción 2*1 así que imaginaos ya nos veremos
Hola nos somos una pareja de Madrid, y salimos el día 7 de Octubre y vamos al Riu Tequila,alguién coincide en esas fechas???,
Un saludo
Yo llego el 9 desde New York al Riu Yucatan, estamos en el mismo complejo.
Podiamos quedar para excursiones, aunque yo solo voy a estar cuatro noches y solo quiero hacer la de Chizten Iza. Mi email. Miguelon71@ono.com
HOLA ASIER MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PAGINA ESTA GENIAL, LO QUE PASA ES QUE YO DE INGLES ANDO ALGO PEZ, PERO LAS FOTOS CHULISIMAS....
LA VERDAD ES QUE YO ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE EMPEZAR TODOS LOS DIAS PQ DE PENSAR LO QUE ME TOCA.......MEJOR NI PIENSO!!!!!!!!
HOLA ASIER MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PAGINA ESTA GENIAL, LO QUE PASA ES QUE YO DE INGLES ANDO ALGO PEZ, PERO LAS FOTOS CHULISIMAS....
LA VERDAD ES QUE YO ES LA UNICA MANERA QUE TENGO DE EMPEZAR TODOS LOS DIAS PQ DE PENSAR LO QUE ME TOCA.......MEJOR NI PIENSO!!!!!!!!
.
No hay de que. A mi me pasa como a tí. Espero que nos conozcamos.