Hotel Oasis Tulum Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 141160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Sylvya-85! nosotros también vamos en esa fecha del 6-14 de Diciembre; estamos deseando, y todas estas informaciones nos vienen genial, nos veremos en el hotel, tomando un mojito!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguien que hay ido hace poco por favor, he leido que no se pueden cargar baterías en la habitación, es verdad??
Y que tal el tema del snorkel en su playa??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Las pilas, yo las dejaba toda la noche cargando y no tenía problemas...
El snorkel en la playa está bien, hay cantidad de peces, aunque cuando yo estuve ( diciembre) el agua estaba muy movida, en el hotel te dejan el equipo, te apuntan y te lo dejan durante una hora, aunque no tenían demasiado control del tiempo. Que envidia!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y es un hotel adecuado para ircon niños?? hay animación especial para ellos y piscina infantil, algun area de juegos etc..)
⬆️ Arriba

Experto

Me acaba de salir una oferta de ultima hora con tasas i todo incluido para mayo en este hotel , y encima con vuelo de air europa i salida desde barcelona( yo vivo en lerida i me queda mucho mas cerca que madrid )

Por 810e....

Que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elberethh Escribió:
hola!

Alguien que hay ido hace poco por favor, he leido que no se pueden cargar baterías en la habitación, es verdad??
Y que tal el tema del snorkel en su playa??

Gracias!!

Por los enchufes no te preocupes, llevas un adaptador y ya esta. Yo estuve en junio de 2009 y la playa esta muy bien , al poco de entrar esta la barrera de coral y puedes hacer snorkel perectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
y es un hotel adecuado para ircon niños?? hay animación especial para ellos y piscina infantil, algun area de juegos etc..)
La animación no es lo mejor la verdad. Es un hotel digamos que medio italiano medio español, entonces hay dos animaciones la mexicana para todo el mundo y la italiana mas concreta para su gente, esa es la mejor pero se centran el los italianos y pasan del resto.
Para los niños no hay nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu información, la verdad es que me he cogido este hotel para ir ahora en agosto, y le estoy machacando al de la agencia para que me lo cambie, no eres solo tu, he leido muchos comentarios parecidos y cada vez estoy mas convencida de cambiarlo.gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que estaban en este hilo y que no hablaban sobre el hotel, al hilo de RM en Agosto ya que los temas de los meses son los correctos para buscar compañeros para las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Oyeee, yo fui a ese y me encanto, no es un hotel de lujazo total, pero esta bastante bien, la comida buena, la playa preciosa con un arrecife de coral para hacer snorkel(yo vi muchas mas cosas aquí, sepias, tortugas, de todo, que en las excursiones de snorkel), algunas habitaciones huelen a humedad pero si pedis cambio sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010  Publicado:

New Traveller

salmantina21 Escribió:
Familia de 3 adultos con dos niños de 15 y 13 años. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. Buscamos compañeros de excursiones.
hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar información de este hotel?? se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soniaca29 Escribió:
salmantina21 Escribió:
Familia de 3 adultos con dos niños de 15 y 13 años. Estaremos en el Gran Oasis Riviera Maya del 15 al 29. Buscamos compañeros de excursiones.
hola, me voy al grand oasis riviera maya en agosto, alguien que haya estado me puede dar información de este hotel?? se lo agradeceria

He movido este mensaje al hilo correcto del hotel, donde te puedes informar sobre lo que necesites.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno nosotros no lo conocemos. Vamos con un poco de miedo , porque las críticas son malas. Creo que está u poco viejo; pero la playa es buena.

Nosotros queremos hacer excursiones por libre. ¿ Hay alguien mas que vaya con niños ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salmantina21 Escribió:
Bueno nosotros no lo conocemos. Vamos con un poco de miedo , porque las críticas son malas. Creo que está u poco viejo; pero la playa es buena.

Nosotros queremos hacer excursiones por libre. ¿ Hay alguien mas que vaya con niños ?

Salmantina, el hilo donde informarte del hotel es este, he movido tu mensaje aquí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

soniaca29 Escribió:
salmantina21 Escribió:
Hola, por que fechas vais? nosotros del 1 al 14 de agosto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un poco de orden, por favor...

Preguntas, respuestas, opiniones y consejos sobre el Grand Oasis Riviera Maya... En este hilo!

Quedadas, contactos, y buscar compañeros de viajes... Mirad en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Listas de Viajeros

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar. Lo que quería eran compañeros de excursiones y de paso surgió lo del hotel..
Vamos del 15 al 29 agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy machacando al de la agencia para que me lo cambie y no para de sacarme pegas, bueno, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Yo estuve con mis hijos en este hotel del 27 de junio al 5 de julio. Así que os puedo dar información reciente. En primer lugar, la situación del hotel es excelente, la playa (aunque a nosotros nos tocó un tiempo un poco revuelto) era estupenda y los dos últimos días a dos metros de la orilla, estabámos rodeados de peces de colores. Las instalaciones del hotel, en el exterior, son correctas y a nosotros nos parecieron bonitas. En cuanto a las habitaciones, la que a nosotros nos dieron, tenía unas vistas preciosas a la playa y a una de las piscinas, pero, cuando llegamos, no funcionaba el aire acondicionado, la nevera, la puerta se atrancaba y no teniamos agua caliente, desalentador ¿verdad?. Bien tengo que decir que al día siguiente, todo estaba arreglado. Las varias zonas de piscinas que también estan bien. En cuanto a las comidas, el bufet estaba bien y la comida era variada. Había varios restaurantes temáticos: brasileño, mejicano, italiano, asiático, no habrían todos, todos los días y había que reservar por la mañana, pero ningún día tuvimos problemas para conseguir sitio, para nosotros los mejores eran el asiatico y el mejicano (al que exigen llevar pantalón largo a los señores, aunque calzen chanclas).

La ubicación no es mala, está entre Tulum y Playa del Carmen a los que se puede ir perfectamente por libre.

Acabo ya, lo mejor del hotel los empleados que eran amables y lo peor algo muy curioso, los animadores del hotel son italianos, que no se esfuerzan en absoluto en hablar el castellano, ni ningún otro idioma. El hotel está llenito de turistas de esa nacionalidad y a ellos va dirigida la animación, por lo que el resto de turistas, pese a estar en un pais hispano parlante, se siente como si estuviera veraneando en Capri. Es un hotel básicamente para parejas, había muy pocas familiar y muy pocos adolescentes, con lo cual si vaís con ellos, que era mi caso, se aburrieron un poco.

No me alargo más, si alguien necesita alguna cosa más encantada en ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón a los que lean mi mensaje, con las prisas he colocado una H en "abrían" a perdonar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes