Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Saludos calaquintana, nosotros somos una pareja de 42 años y nos vamos a alojar en el hotel Baía Principe Tulum en los días comprendidos entre el 8 y el 15 de Diciembre.
También estamos interesados en hacer Chichén Itzá, Cobá, etc.
Ya direís algo o nos veremos por ahí.
Hasta pronto.
Hola!!!! soy nueva en el foro pero he leído mucho sobre todo.
Deciros que somos una pareja con 2 niños de 10 y 12 años,somos de Barcelona y viajamos del 27 dic.-3 de enero (pasaremos fin de año allí)estaremos alojados en el Palladium White Sand.Si hay alguien por allí!!!!!!
CHAOOOOOOOO
Hola a todos,
Ya hay otra pareja que comparte las 2 excursiones con nosotros, por lo que he borrado el anterior mensaje. A aquellas personas que me han escrito, decirles q tengo problemas con el correo y no me deja enviar mensajes, por lo que mañana responderé personalmente a todos desde el e-mail del trabajo
Hola, somos dos hermanos majetes. Vamos al Riu Lupita del 8 al 15 de diciembre. Aún nos planteamos si alquilar un coche o un taxi para las excursiones. En cualquier caso se puede compartir.
hippychip Escribió:
****POR SI QUEREIS COMPARTIR TAXI DEL 8 AL 15 DE DICIEMBRE*****
Bueno, soy yo otra vez...ya sé que estoy poquito pesada pero es que hasta esta semana no he podido mirar nada del viaje. He contactado con Gaspar pero me ha contestado su hijo porque él tiene toda la semana del 8 al 15 ocupada. Estos son los precios que me ha pasado.
1.- chichen itza-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer tipico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de valladolid. Salimos desde las 6 de la mañana todo el día por $2000 pesos. ( Me parece caro he visto precios mas baratos así que le voy a regatear. Pero si podemos compartir nos saldría mejor).
2.-Coba- Aldea Maya- Playa Paraiso y Tulum Ruinas. por $1500 pesos
Esta le voy a pedir que quite playa paraiso y tulum porque se puede ir perfectamente en Van desde el Riu Yucatan o el Sandos ( sí a menos de 1 semana todavia no se el hotel) y que me añada Muyil que dicen es digno de ver.
HOla Carlos!!
Ya hemos alquilado coche 2 días.
Un día para ir a chichen y el otro para ir a la zona de Coba. El resto de los días intentaremos movernos con Van.
Pero si quereis podemos compartirlo que así somos más y seguro que nos lo pasamos bien.
Te dejo mi mail por si quereis hablarlo yramosdel@hotmail.com
Nos ha salido tirado de precio y con seguro a todo riesgo y también hemos contratado el gps para no perdernos por allí.
Nosotros estamos en el sandos playacar del 8 al 15 de diciembre también.
Este hotel esta al lado del riu.
Somos una pareja que vamos a estar hospedados del día 6 al 13 de diciembre en el hotel occidental allegro playacar, nos gustaría compartir taxi o van con mas gente que tenga programadas las excursiones.
Espero alguna contestación, no obstante nuestro email es sanchezsanchez74@gmail.com para mayor rapidez ya que la fecha está aquí encima!
hola somos pareja de 28 y 29 estaresmos en el riu tequila apartir del 8 por cierto nos vamos con solplan y nos ha salido 1540 e con tasaxs incluidas y seguro por si alguien le interesa saludos
Buenos días Chicos!! Somos una pareja de madrileños de 30 años estaremos en el riu yucatan o en el sandos playacar del 8 al 15 de diciembre igual que vosotros. De todas formas de seguro vamos con Solplan con lo cual iremos en el mismo avion que vosotros.Si quereis hacer excursiones por libre o quedar ya sabeis aquí estamos. Nos vemos en RM... O en barajas al embarcar jejeje.
Hola pues seguro que nos veremos en el embarque mi correo es mbmu23@hotmail.com ya sabeis si besitos
A nosotros es que nos gustaría pillar un taxi y olvidarnos de conducir, a parte de que los taxistas te orientan y te dan muy buenos consejos segun he leído por aquí.
No os interesaria mas un taxi y nos juntamos para pagarlo a medias?
Lo ideal es compartirlo con otra pareja.
Ya me dices algo.
Un saludo a todos!
Somos una pareja interesada en hacer excursiones por libre, bien con coche de alquiler o con taxi. Nos parecen las mejores formas de aprovechar el tiempo y con más libertad. También utilizaremos las van para los lugares más accesibles. Buscamos compis.
Hola a todos,
Somos una pareja de Barcelona que va al Palladium. Queremos alquilar un coche 2 o 3 días para ir a Chichen itza Ikkil, Coba y Tulum.
Si alguien quiere compartir los paseos bienvenidos sean. Volamos a Cancun el 6 de diciembre hasta el 13. Snokelearemos en Yalku y Akumal,
Pero allí te llevan las van barato.
Saludos
JC
HOla Belmani, Jandel, ojancano!!!!! Nosotros ya tenemos coche de alquiler pero podemos anular sin gastos de cancelación si quereis compartir taxi por nosotros mucho mejor nos ahorramos conducir!!! Tengo presupuesto de taxistas porque fue lo primero que mire y tengo dos en concreto que me gustan uno es gaspar hijo que tiene un taxi para 4 personas pero el otro es Carlos Eduardo Salazar y tiene una van para 14 personas nos puede salir muy barato os pongo los precios de este ultimo para que os animeis y hagamos un grupo grande. Por cierto estaremos en el sandos playacar del 8 al 15 de diciembre, no os preocupeis porque estemos en distintos hoteles me dijo que si juntamos un grupo nos iba recogiendo por los hoteles.
A CONTINUACION TE ENVIO RELACION DE PRECIOS. Y SALUDOS
A FURGONETA ES PARA 14 PERSONAS
CUENTA CON HIELERA DONDE PONES TUS BEBIDAS QUE PUEDES SACAR DE TU HABITACION ASI NO GASTAS EN EL CAMINO Y CUANDO REGRESAS YA TE RESURTIERON.
CHICHEN ITZA-EK BALAM
ENTRADA A CHICHEN ITZA 111.00 PESOS
GUIA EN CHICHEN ITZA 500.00 PESOS ESTO ES POR GRUPO
ENTRADA GRUTA BALANKANCHE 67.00 PESOS
ENTRADA CENOTE IK KIL 70.00 PESOS
ENTRADA EK BALAM 31.00 PESOS
GUIA EK BALAM 350.00 PESOS
COMIDA BUFET(NO INCLUYE BEBIDAS) 120.00 PESOS LA COMIDA BUFET LIMPIO,VERDURAS SELECTAS A RIEGO CON AGUA POTABLE,HAY BAILES TIPICOS MIENTRAS COMES.
SI TIENEN CAMARA FILMADORA EL COSTO ES 35.00 PESOS PERO LES SIRVE EL TICKET PARA EL MISMO DIA EN CHICHEN ITZA,GRUTAS DE BALANKANCHE Y EK BALAM.
COSTO DE LA TRANSPORTACION 2800.00 PESOS.
EL CENOTE DZIPNUP SOLO ES PARA HACER COMPRAS YA QUE SI VISITASTE IK KIL NO TIENE CASO QUE PAGUES PARA VER UN CENOTE SIMILAR
TIENES OTRA OPCION DE COMIDA EN TEMOZON ES UN NEGOCIO DE VENTA DE LONGANIZA Y CARNE AHUMADA,QUE ELLOS CON UNA LLAMADA PREPARAN UNA CANTIDAD DE CARNE LA PICAN,CON CEBOLLA Y TOMATE A UN LADO PICANTE TAMBIEN A UN LADO TE DAN TORTILLAS O TORTILLINAS PARA USTEDES,TIENEN CERVEZA Y TE PONGO COMO EJEMPLO COMIMOS 14 PERSONAS Y PAGAMOS 500 PESOS UNA COMIDA TIPICA Y COMES CON GENTE DEL PUEBLO .ES LIMPIO SOBRE TODO
COBA
TENGO LA DE COBA-TULUM DE (1 A 14 PERSONAS) 1800.00 PESOS DIVIDIDO ENTRE TU GRUPO
COSTO DE ENTRADA COBA 51.00 PESOS
COSTO DE ENTRADA TULUM 51.00 PESOS
GUIA EN COBA 600.00 PESOS
COMIDA EN COBA BUFETT 120.00 PESOS
UN AMIGO RENTA SILLA PARA BEBES POR DIA 50.00 PESOS CADA UNA
COBA-TULUM
Entrada a coba 51.00 pesos
Entrada a cenote 45.00 pesos
Entrada a tulum 51.00 pesos
Guia en coba 600.00 pesos
Precio de furgoneta 1800.00 pesos(la furgoneta es para 14 personas)
Comida bufett(no incluye bebidas) 120.00 pesos a menos que quieras comer en tulum en un chiringuito
Playa paraiso es un hotel no te cobran la entrada pero te rentas sombrillas sillas de sol y hay restaurante.si no a 25 metros esta playa maya es una playa publica,no tienes sillas ni sombrillas pero tienes la misma playa.
SIAN KA AN
ENTRADA AL PARQUE 23.35 PESOS
COSTO DE LA LANCHA(7 PERSONAS) 1500.00 PESOS ENTRE 7 PERSONAS
COMIDA BUFET 130.00 PESOS SI QUIEREN LANGOSTA ES OTRO COSTO Y HAY QUE AVISAR ANTES DE SALIR,PARA QUE AL LLEGAR ESTE LISTA
COSTO DE LA TRANSPORTACION 2800.00 PESOS ENTRE LAS PERSONAS DEL GRUPO.
SI SOLO VAN 6 PERSONAS LE VIENE SALIENDO 880.00 POR PERSONA
SI LLEVAS 12 PERSONAS LES VIENE SALIENDO 630.00 POR PERSONA.
ESTUVE EN SIAN KA AN HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 UNA LANGOSTA TE CUESTA350.00 PESOS LA PEQUEÑA Y $ 450.00 LA GRANDE
MUYIL
TRANSPORTACION 1800.00 PESOS
ENTRADA 31.00 PESOS
MUYIL RUINAS Y LAGUNA
TRANSPORTACION 1800.00 PESOS
ENTRADA RUINAS 31.00 PESOS
ENTRADA RESERVA DE SIAN KA AN 46.00 PESOS
RENTA DE LANCHA PARA SEIS PERSONAS 2500.00 PESOS
Hola hippychic,
Cuantos sois en el viaje? nosotros somos una pareja de 35 y 32.
Nos alojamos en el occidental allegra playacar.
Nos gustaría reservar el taxi con carlos salazar, nos ponemos de acuerdo y hacemos las dos excursiones juntos?
Cogemos el vuelo el domingo en madrid, necesitaria que nos pusieramos de acuerdo pronto!
Llamame al móvil si puedes vale? 620.054.518
Lo ideal es ir en el taxi 4 que sale mas economico o en una van si fueramos muchos juntos pero a las fechas que estamos a ver quien se pone de acuerdo con tanta gente....
Un saludo!
Nosotros somos 2 (pareja de 33 y 30 años) y luego Carloslo me ha mandado un mail y también estan interesados con lo cual ya seriamos 6 personas. Sería hacer las excursiones el día 10 y el 11 para poder coincidir todos. Te comento que nosotros estamos en el Sandos Playacar, Carlos y su hermano en el Riu también en playacar con lo cual estamos relativamente cerca todos. Tengo que esperar a que Carlos me conteste y te llamo.
Para que te hagas una idea de precios la van con Carlos Salazar para 14 personas sale,Chichen itza 2800pesos y con Gaspar hijo en taxi de 4 personas 2000 pesos.
Nosotros vamos a tratar de ir por libre pero las clasicas Coba,Chichen Itza
Etc. No las haremos porque ya las conocemos por lo que vamos a buscar cosas nuevas aunque no sean tan clasicas, ir a Cozumel, repetiremos Tulum porque se hace en van y es una mañana, pensamos ir a Xcaret entrada solo e tarde mas espectaculo y ya sobre la marcha iremos viendo
Por si quereis contactar
E-mail: rivitoga @gmail.com