Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Bijomaru Escribió:
Hola foreros!!
Hace unos años fui a la Riviera Maya, al Palladium White Sand, y la verdad es que quedé encantado. Me suena algo de que había una zona para adultos, y por lo que he visto se trata del Royal Suites Yucatán, lo que no sabía era que es un hotel aparte
Al grano, estamos mirando ir otra vez para allá (la Riviera Maya nos enamoró) por Mayo-Junio, y no sé si volver a repetir el Palladium o cambiar al Bahía Príncipe. El caso es que mirando este hilo, me ha entrado la curiosidad. ¿Vosotros elegirías el Royal Suites Yucatán antes que el White Sand??
Hola bijomaru. Yo he estado alojada en los dos, y prefiero el Royal... Eso no quiere decir que el white Sand no este bien, depende de los gustos de cada cual y lo que tengas pensado hacer en tus vacaciones, si lo que te gusta es la tranquilidad de una piscina con musica ambiental Royal, comer bien, el restaurante el jarin del Royal, servicio habitación 24 horas Royal, tiene muchas mas ventajas, Sairah las ha posteado y si lees mensajes anteriores podras comparar.
Buenos días a tod@s, Bijomaru por la diferencia merece la pena ir a las Royal ahora si te dire, que si buscas intimidad en las Mayan la tienes con el incoveniente de que esta pasando un barco con personas constantemente con lo cual la terraza practicamente no la utilizas y el jacuzzi de las Junior es mayor que el de las Mayan que es una bañera de hodromasaje.
Un saludo
Hace unos años fui a la Riviera Maya, al Palladium White Sand, y la verdad es que quedé encantado. Me suena algo de que había una zona para adultos, y por lo que he visto se trata del Royal Suites Yucatán, lo que no sabía era que es un hotel aparte
Al grano, estamos mirando ir otra vez para allá (la Riviera Maya nos enamoró) por Mayo-Junio, y no sé si volver a repetir el Palladium o cambiar al Bahía Príncipe. El caso es que mirando este hilo, me ha entrado la curiosidad. ¿Vosotros elegirías el Royal Suites Yucatán antes que el White Sand??
Hola bijomaru. Yo he estado alojada en los dos, y prefiero el Royal... Eso no quiere decir que el white Sand no este bien, depende de los gustos de cada cual y lo que tengas pensado hacer en tus vacaciones, si lo que te gusta es la tranquilidad de una piscina con musica ambiental Royal, comer bien, el restaurante el jarin del Royal, servicio habitación 24 horas Royal, tiene muchas mas ventajas, Sairah las ha posteado y si lees mensajes anteriores podras comparar.
Hola Matigine, gracias por tu respuesta. He leido el mensaje de Sairah, que parece que conoce muy bien los hoteles. Lo que me parece increíble es que no me enterara de la existencia de este hotel cuando estuve allí , recuerdo que me ofertaron el kantenah, el White Sand...pero nada del Royal
Miraré si no hay mucha diferencia de precio, que este año con la crisis, la pela es la pela
Walmont, gracias a ti también
Me iré leyendo este hilo con tranquilidad, que hay buena información.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Bijomaru Escribió:
matigine Escribió:
Bijomaru Escribió:
Hola foreros!!
Hola Matigine, gracias por tu respuesta. He leido el mensaje de Sairah, que parece que conoce muy bien los hoteles. Lo que me parece increíble es que no me enterara de la existencia de este hotel cuando estuve allí , recuerdo que me ofertaron el kantenah, el White Sand...pero nada del Royal
Miraré si no hay mucha diferencia de precio, que este año con la crisis, la pela es la pela
Walmont, gracias a ti también
Me iré leyendo este hilo con tranquilidad, que hay buena información.
Espera a que salga el catalogo de Travelplan venta anticipada, hacen muy buenos descuentos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Bijomaru Escribió:
¿Vosotros elegirías el Royal Suites Yucatán antes que el White Sand??
Dependeria de la oferta, para mi
Estuve en el White sand una vez y vine encantada, esta ultima vez estuve en Royal y vine enamorada
Ahora bien, como dices, la pela es la pela, Royal esta genial!
Pero reconozco que en el white sand también estuve de maravilla, así que en mi caso valoraria bastante la oferta que tuviera....
Si te entra de precio, sin duda ves a Royal, los servicios que obtienes estando ahí son bastante superiores al resto del complejo
Subi un diario con miles de detalles centrados en Royal y en las Mayan Suite que fue donde estuve
Antes de ir buscaba información y apenas encontre en los diarios de este foro www.losviajeros.com/ ...php?b=2706
Nos esperaremos, a las ofertas de enero. Mariazgz me gusta mucho tus diarios de viaje y las fotos muy chulas.
Una pregunta ? He visto un folleto de Pullmatur, que indica también Mayan Suites en el White Sand, ¿son las mismas que las del Royal, y lo que varia son los servicios?
Nos esperaremos, a las ofertas de enero. Mariazgz me gusta mucho tus diarios de viaje y las fotos muy chulas.
Una pregunta ? He visto un folleto de Pullmatur, que indica también Mayan Suites en el White Sand, ¿son las mismas que las del Royal, y lo que varia son los servicios?
Maria muy chulos tus diarios un besito enooorrrmee
Maria, me ha encantado tu diario!!!! tengo unas ganas locas de volver a visitar la RM!!! mañana mismo empezaré a pedir presupuestos para el Royal y para el White Sand. Os mantendré informados ya que si sale alguna oferta buena, hay que compartirlo no?? sabéis si es posible ponerme en contacto directamente con el hotel? igual así es más barato
Si tengo que ir con un mayorista, ¿mejor ir con Travelplan no??
Me he quedado super enganchado a este foro de Riviera Maya!! lo sabéis todo!!!
Maria, me ha encantado tu diario!!!! tengo unas ganas locas de volver a visitar la RM!!! mañana mismo empezaré a pedir presupuestos para el Royal y para el White Sand. Os mantendré informados ya que si sale alguna oferta buena, hay que compartirlo no?? sabéis si es posible ponerme en contacto directamente con el hotel? igual así es más barato
Hola bijomaru, si es posible ponerte en contacto con el hotel solo que si cojes el hotel por tu cuenta después tendras que buscarte el vuelo y el precio del vuelo + el hotel te sale mas caro que una oferta de mayorista.
El palladium lo llevan las mayoristas Travelplan,Iberojet,Pullmantur. Así que da igual una que otra, la que mejor oferta tenga.
Hola Sairah, he visto un mensaje tuyo en el que decías que acababas de volver y ahora en enero marchas de nuevo , que envidia que me das
Creo que habías estado ya antes no? (es que me he leído tantas cosas que ya no sé si lío a los usuarios ), en este caso, ¿siempre te has alojado en el Royal?
Gracias por tu ayuda en lo de los precios, descartaré ponerme en contacto con el hotel Yo la otra vez fui con Travelplan y me gustó, ¿tú con quien sueles ir??
Hola Sairah, he visto un mensaje tuyo en el que decías que acababas de volver y ahora en enero marchas de nuevo , que envidia que me das
Creo que habías estado ya antes no? (es que me he leído tantas cosas que ya no sé si lío a los usuarios ), en este caso, ¿siempre te has alojado en el Royal?
Gracias por tu ayuda en lo de los precios, descartaré ponerme en contacto con el hotel Yo la otra vez fui con Travelplan y me gustó, ¿tú con quien sueles ir??
Saludos
Hola, yo estuve en el mes de julio allí 17 días jeje pero tengo mono y ahora que puedo en enero me marcho una semanita.
Yo siempre me he alojado en el royal y no lo cambio allí se esta de maravilla!
ampanelo Escribió:
Gracias ampanelo!
Y al respecto de las habitaciones, es como dices
Si contratas una mayan suite en el white sand, son iguales que las mayan suite de la zona royal, pero sin tener los servicios de zona royal y logicamente estando las habitaciones situadas en otra zona del complejo
Sairah Escribió:
ampanelo Escribió:
Maria muy chulos tus diarios un besito enooorrrmee
Bijomaru Escribió:
Gracias Bijomaru
Te entiendo con lo de las ganas, a mi me pasa lo mismo...
Y al respecto de reservar por separado, ya te ha indicado Sairah
Yo he viajado al caribe con pullmantur y travelplan, y ningun problema con los dos
Me he pasado por la agencia y me han recomendado que espere un poco, que todavía no han sacado ofertas para el verano. Lo mejor de todo es que el chico, conocía los Palladium y me los ha recomendado (me ha dicho que él estuvo en el de Punta Cana y que era una pasada), pero no conocía el Royal Suites Yucatán menos mal que vosotros estáis por aquí para ayudar
Mañana me iré a otra agencia para que me cotizen los dos hoteles (que este chico estaba un poco vago y no lo ha hecho ), y así sabré la diferencia de precio entre el Royal y el White Sand.
Shaira, que envidia me das, a ver si por Mayo-Junio te vuelves a escapar y coincidimos por el hotel...je,je.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bijomaru también puedes coger una oferta por agencia o Internet para el hotel en habitación standar y luego negociar con el hotel la diferencia, si lo haces con tiempo no creo que tengan problema, otra cosa es que estés justo de tiempo porque pueden no tener disponibilidad. Yo conocí una pareja que pagaron la diferencia de standar en el Hotel Riviera a junior suite una vez llegaron al hotel, pero fue en noviembre y el hotel no estaba lleno, supongo que lo hará en todos los hoteles del complejo.