HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 135779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en el palladium white sand, hemos contratado una excursioon que sale a las 6.00 de la mañana,¿te dan de desayunar a las 5.30 en el hotel? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

CALCU Escribió:
nos alojaremos en el palladium white sand, hemos contratado una excursioon que sale a las 6.00 de la mañana,¿te dan de desayunar a las 5.30 en el hotel? muchas gracias

Los desayunos comienzan a las 7.00.
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
CALCU Escribió:
nos alojaremos en el palladium white sand, hemos contratado una excursioon que sale a las 6.00 de la mañana,¿te dan de desayunar a las 5.30 en el hotel? muchas gracias

Los desayunos comienzan a las 7.00.

Hola, cuando se sale de excursión tan pronto, en que lo comentes en recepción te dirán donde puedes desayunar, suelen dejar desayuno a esas horas para la gente que sale de excursión pronto.

Cuando llegues allí, comentalo en recepción.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CALCU Escribió:

Aunque los desayunos empiezan a las 7, en los lobbys (ahora no recuerdo si en todos, preguntalo..) dejan toda la noche, zumos, café, leche, pastas..., nosotros el primer día que madrugamos muchíiiisimo, siempre nos tomamos algo mientras esperamos que amanezca.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras niness.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sairah Escribió:
pues es lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras niness.

Si, claro.... Yo solo he dejado escrita mi experiencia

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeras.

Volviendo al tema del desayuno...

Yo sabia que en el Royal si te dejaban cosas para poder desayunar antes de la hora prevista, pero no en los demas lobbys, también dejan cosas?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Buenas viajeras.

Yo sabia que en el Royal si te dejaban cosas para poder desayunar antes de la hora prevista, pero no en los demas lobbys, también dejan cosas?

Saludos

Hola, si te lo dejan pero tienes que avisar tu que sales prontito para que lo tengan en cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Buenas viajeras.

Saludos

Praetoriano, yo no he estado en las Royal y dejan lo que he comentado antes, pero lo que no recuerdo si en todos los lobbys o lo centralizan en uno , y siempre te encuentas con un madrugador tomando un cafelito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahh! vale! Perfecto.
Muchas gracias por la aclaración

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Ahh! vale! Perfecto.
Muchas gracias por la aclaración

Saludos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestra aclaración,es que si no nos tomamos un cafe a esas horas de la madrugada no nos despertamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sairah Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas viajeras.

Saludos

Hola, si te lo dejan pero tienes que avisar tu que sales prontito para que lo tengan en cuenta.

Saludos.

En todos los lobbys dejan alguna que otra cosa para que sea cual sea a la hora que te levantes tengas para desayunar.

Suelen dejar cafe,leche y algo de bolleria, lo normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me aclaráis una duda porfi? Veréis cuando yo estuve hace un año en el Palladium para las cenas a la carta tu ibas y si había sitio entrabas y sino te daban un busca y te avisaban cuando hubiera mesa, es que he visto hoy en un catálogo de la agencia de viajes que las cenas a la carta se limitan a tres y se hacen con reserva previa, me podéis decir cual de las dos formas es la que se emplea ahora? A ver si los que acabáis de llegar me lo aclaráis. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volví del Kantenah el 2 de Diciembre y las cenas en todos los restaurantes temáticos, menos en uno que hay que reservar el día de antes y cuyo nombre no me acuerdo porque no estuve, son como dices tu, con el busca ese que se ilumina y vibra.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a los dos por vuestra aclaración. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuovum Escribió:
Oliguille:

Ese era el anterior sistema. Desde hace poco más de un año no hay límite, no hay reserva previa (sólo Royal) y si no hay sitio cuando llegas te daremos un beeper que te avisará cuando haya.

Calcu:

Efectivamente en el lobby hay a partir de las 5 de la mañana café y pastelitos en el bar. Pero si te apetece un buen expresso, capuccino o similar los dos bares de playa están abiertos y te lo servirán.

Saludos.

Como siempre Nuovum listo para aclarar las dudas

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo llegue ayer de este hotel y nos ha gustado mucho, casi todo perfecto, si necesitais cualquier aclaración, no dudeis en preguntarme...
Consejo...los precios del mini-supermercado del hotel a diferencia de lo que pensabamos no estan nada mal, los comparamos con los del aeropuerto y habia mucha diferencia.
Otro consejo... Si os gusta la carne no os vayais sin probrar el restaurtante El Dorado, igual que os digo que en concreto la carbonara del Italiano...una basura.

BUeno no me quiero hacer pesada,
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Integral bienvenido de tu viaje!!! Ahora que lo tienes fresquito seguro que puedes echar una mano a los que proximamente van a viajar a Riviera y si quieres animarte a hacer un diario de tu viaje.

De los tematicos que nombras precisamente fue a los que no fui, en el brasileño también se come muy buena carne y en el Emilia y el Oriental que comi pescado genial, el que menos me gusto fue el mejicano que pedi tacos de cerdo para darles una segunda oportunidad pero nada, reconozco que la comida mejicana no es mi fuerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no soy yaiza pro te contesto igual jijiji no vale la pena pagar mas por una ducha y un lagito lo unico que ganaras son mosquitos es mas yo t diria q una estandar no tiene nada q envidiar a una junior suite solo el jacuzi yo lo use una vez y con agua fria jijiji no t apetece meterte con el calor q hace en agua caliente y el precio son unos 100 euros mas osea q una estandar son 200 menos espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes