Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Estamos buscando ofertas de viajes a riviera maya para Fin de año. A finales de noviembre había unos precios, que después subieron, pero ahora se mantienen...
Mi pregunta es: ¿alguien sabe si conviene reservar el viaje ya, o bien luego los precios bajarán? ¿es posible que suban más??
GRACIAS!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
microenana Escribió:
Hola!
Estamos buscando ofertas de viajes a riviera maya para Fin de año. A finales de noviembre había unos precios, que después subieron, pero ahora se mantienen...
Mi pregunta es: ¿alguien sabe si conviene reservar el viaje ya, o bien luego los precios bajarán? ¿es posible que suban más??
GRACIAS!!!!
Yo creo que a las alturas que estamos los precios no bajarán, son fechas de temporada muy alta.
Hola!
GRACIAS!!!!
Hola:
No se trata de si los precios bajan o suben,disponibilidad de hoteles seguro que hay hasta el día antes de Nochevieja, el problema es que ahora msimo creo que ya no hay vuelos disponibles para esos días. El problema siempre es la disponibilidad de plazas de avion.
Buterfly, muchas gracias por tu información, espero que nos veamos por allí,espero que seamos muchos españoles ,porque he leído en alguna parte que en el white sand no hay tantos españoles como en el Kantenah ,bueno lo pasaremos pipaaaaaaaaaa
No tenemos muy claro donde ir en Nochevieja, no sabenmos si por Es paña o al extranjero, a Mexico, Cancun...
He mirado ahora y los precios son desorbitados. Creeis que cuando se acerquen las fechas habra ofertas del tipo 2x1 o los precios seguiran así de altos??
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Nochevieja es temporada alta,altiiiisima en Caribe. Si queréis ir allí, yo lo cogería ya. Sus clientes son mayoritariamente americanos y canadienses y es cuando mas viajan.
Nosotros fuimos un año la semana de Navidad, a Riviera Maya (fue el primer año que íbamos al Caribe) y pagamos la novatada, cogimos un buen hotel, y pagamos todas las galas que les da la gana pagar (la de Navidad y la de Nochevieja). Posteriormente hemos seguido viajando pero después de Navidad...
El año pasado salimos el día 1 y este año vamos a hacer lo mismo. Los precios no tienen comparación. Si no puedes cambiar los días de vacaciones porque son los que son, prueba a ver si puedes ir la semana de antes de navidad, o la de después, siempre sale algo mejor.
Cual recomiendan como el mejor hotel, playa, restaurante y lo demas para pasar la noche vieja y muy alegre? vamos y hija a yo y necesitamos mucha alegria.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Saspit Escribió:
No tenemos muy claro donde ir en Nochevieja, no sabenmos si por Es paña o al extranjero, a Mexico, Cancun...
He mirado ahora y los precios son desorbitados. Creeis que cuando se acerquen las fechas habra ofertas del tipo 2x1 o los precios seguiran así de altos??
Gracias
Hola Saspit!
Traslado tu mensaje al foro de Riviera Maya, al tema de Nochevieja.
Espero que puedas encontrar información para decidirte, y si no, este es el lugar apropiado para hacer cualquier pregunta.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2194
Creo que los precios seran altos para esa fechas. Busca precios que te interesen ahora y aseguratelos, para después si se dan mejores precios poder anular, pero lo dudo, tratandose de las fechas en las que quieres ir.
Yo fui el año pasado en Nochevieja.
Te aconsejo un hotel cerquita de Playa del Carmen, que este a 5 minutos en taxi o puedas ir paseando hasta la ciudad. Los hoteles celebran cena, fiesta, pero a las 2 de la mañana ya han terminado y entonces lo mejor es seguir en playa del Carmen, allí, la fiesta sigue y es espectacular en cualquier local o discoteca .
Pasar la Nochevieja en el CAribe es una experiencia que vale muchisimo la pena, a mi me gustaria repetir este año.
En cuanto a las ofertas yo contrate mi viaje por Dominicanatours.com, ningun problema y sobre estas fechas o principios de noviembre puedes mirar precios, que varian de semana en semana. Hay otra posiblidad, esperar a ultima hora,pero es arriesgado por el tema del avion.
Yo haria lo siguiente, en Dominicana puedes reservar el hotel y como ya tendras reserva en avion, si ves una oferta mas baja lo puedes cambiar, siempre que sea del mismo operador. Por ejemplo,si vuelas con Iberword son hoteles de cadena Solplan,Iberojet, Turavia,Viva, si vuelas con pullmantur hay otros hoteles, siempre podras cambiar de hotel de este mismo operador, si vuelas con Pulmmantur lo mismo, solo hace falta que vayas a una pagina de Solplan o Pullmantur y mires que hoteles tienen y decide.Los mas cerca de playa del carmen son los Riu y no se si Iberostar estan relatimvanete cerca también.Miralo bien.
Alguien ya ha estado en Palladium en nochevieja? Mi preocupación es que al ser temporada alta este la cosa muy masificada, ya sabeis colas en el bar, buffett, mucho jaleo en las excursiones....
Alguien ya ha estado en Palladium en nochevieja? Mi preocupación es que al ser temporada alta este la cosa muy masificada, ya sabeis colas en el bar, buffett, mucho jaleo en las excursiones....
Hola a todos, mi marido y yo nos vamos a pasar la nochevieja a Riviera Maya es el primer año que lo hacemos y la verdad no tenemos ni idea de como va la gente en la gala de fin de año, a ver si alguien que ya estuvo nos comenta algo. Estaremos en el Gran Palladium desde el 26 de Diciembre al 2 de Enero a ver si alguien se apunta , porque por ahora no he visto a nadie en el foro en estas fechas. Un saludo a todos.