Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 156448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
S, pero así vale un dineral el avion , yo quisiera aprovechar el paquete vacacional pero marchando cuatro días antes para hacer cabañas y luego una semana de todo incluido, no se si me entendeis. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibola Escribió:
S, pero así vale un dineral el avion , yo quisiera aprovechar el paquete vacacional pero marchando cuatro días antes para hacer cabañas y luego una semana de todo incluido, no se si me entendeis. Saludos
Si se entiende, que pena no puedo ayudarte soy de Buenos Aires!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bibola Escribió:

Claro Bibola, desde España te sale prácticamente igual cogerte el paquete con TI que solo el vuelo.
Así que yo me cogería el TI (mira a ver si puedes comprar alguna noche más) y si te hace ilusión pasar unas noches en una cabaña, comentas en el hotel que no vas a estar en 3 días y listo , no se, yo lo haría así..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,si esa es la intención pero¿ se puede anular esas tres o cuatro noches del hotel para no pagarlas?.El problema esta en que no coincidiria el día de vuelo con la entrada al hotel, y eso no se si por tema de vuelo se puede realizar siendo paquete. Tener el vuelo antes sin pagar el hotel.
Quiza tendria que decirmelo un agente de viaje ,sino tendre que ir personalmente a averiguarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bibola Escribió:
Si,si esa es la intención pero¿ se puede anular esas tres o cuatro noches del hotel para no pagarlas?.El problema esta en que no coincidiria el día de vuelo con la entrada al hotel, y eso no se si por tema de vuelo se puede realizar siendo paquete. Tener el vuelo antes sin pagar el hotel.
Quiza tendria que decirmelo un agente de viaje ,sino tendre que ir personalmente a averiguarlo.

Saludos

Yo creo que el hotel no te anula nada de nada , pero aún así económicamente te compensa

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!! Estoy buscando cabañas en Tulum y en otros lugares, porque voy de mochilera y me gustaría pararme por cabañas. He estado leyendo el foro y ya tengo algunas vistas pero solo en Tulum,Alguien que haya venido recientemente me pude decir de algunas que no salgan muy caras (como "cabañas Lamar" que me encantan pero salen por 165$/noche).

¿Alguien sabe de algo más? Agradecería mucho la información, muchas muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo aconsejo diamante K o esmeralda... Una preciosidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antonio35!! Alguien puede decirme algo más? Lo que sea que me podais decir me ayudara seguro.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Zazilkin o La Vita e Bella, estan al lado de las ruinas de tulum y sus playas son las mejores, yo estoy mirando estas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , buenas

Iré 2 o 3 noches , todavia esta por ver en Agosto a Tulum.

Que cabañas me recomendais para dormir con mi amiga.

WWW.POSADALAMAR.COM ESTAS?

O hay otras mejores relación calidad-precio

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento muy barato en Tulum?  Publicado:

Experto

Buenas, me han comentado que en Tulum hay unas cabañas muy básicas en las que te puedes alojar por muy poco precio. Eso sigue siendo así??? ALguien sabe donde me puedo dirigir?
Un millón de gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guzy Escribió:
Muy buenas!! Estoy buscando cabañas en Tulum y en otros lugares, porque voy de mochilera y me gustaría pararme por cabañas. He estado leyendo el foro y ya tengo algunas vistas pero solo en Tulum,Alguien que haya venido recientemente me pude decir de algunas que no salgan muy caras (como "cabañas Lamar" que me encantan pero salen por 165$/noche).

¿Alguien sabe de algo más? Agradecería mucho la información, muchas muchas gracias.

En este tema, al que traslado tu mensaje, tienes información.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Me gustaria hacer lo que propone Bibola, es decir, coger un combinado de 9 días, y añadir algun otro para alojarme en una cabaña. Es posible?
Y por otro lado, alguien conoce las cabañas la luna? y la cabañas tulum...
Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce las cabañas lazebratulum??? tienen muy buena pinta....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,

Vamos a estar 3 días en Tulum en febrero. Estamos buscando cabañas pero con *algo* de lujo (piscina y spa). Alguien tiene recomendaciones? precio E150-200/noche.

Muchas gracias!!
-joost
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Alguien me puede recomendar cabañas para dormir en Playa Paraiso?? Estoy buscando y solamente encuentro en Tulum Playa... Me voy a final de semana y no he podido encontrar nada aún...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe de alojamientos de cabañas en playa paraiso? o algo similar .Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero playa paraiso no está en Tulum? (foro)
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
Pero playa paraiso no está en Tulum? (foro)
Si playa paraiso esta en tulum, busco cabañas con esa calidad de playa, he leido k algunas playas son rocosas y esas no quiero,como he conocido playa paraiso y me encantó la pongo de ejemplo.He visto las cabañas Azulik, pero no se como es la playa y he leido comentarios de azulik con respecto al servicio k dicen k nos es bueno , por favor si alguien ha ido que me diga algo.
Graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he vuelto de Mejico hace una semana y he estado 5 días en Tulum.
Me he alojado en Playa Paraiso, en el hotel Paraiso no confundir con hotel Parayso con y griega. Los taxistas para diferenciarlos le dicen el Hotel Paraiso de la playa. Os cuento. Se trata de un hotelito con 10 habitaciones que están bastante bien, tiene aire acondicionado y electricidad salvo de 7 de la mañana a 1.30H del medio día también disponen de wifi gratuita. Nosotros no teníamos nada reservado y al ser septiembre y temporada baja negociamos el precio y pagamos 47€ noche por habitación con desayuno incluido, nos comentaron que en temporada alta llegan a cobrar 150 dolares la noche, ojo el desayuno empieza a las 9.30 de la mañana por lo que un par de días que salimos a bucear nos quedamos sin desayuno. Miramos bastantes opciones y está es la que mejor se ajusto a nuestro presupuesto.
Lo llevan los mismos que el famoso chiringuito de la playa y las habitaciones están detrás de la zona de hamacas y mesas por lo que es muy posible que los que hayais estado ni las hayais visto. El chiringuito en si está clausurado pero la playa sigue teniendo hamacas, mesas, camas y se sigue ofreciendo servicio de restaurante, masajes, duchas ... Excesivo negocio en mi opinión, cobran por todo claro y le quitan encanto, el desayuno se sirve en estas mismas mesas de la playa y la verdad es que es una verdadera gozada poder disfrutar de esa maravilla, porque la playa en si es preciosa, desde primera hora de la mañana sin nadie, Yo he estado sola pero sola por completo dandome un baño a las 9 de la mañana.
A las 6 de la tarde cierran por lo que para cenar o te vas a 2 hoteles que están cerca o te pillas un taxi que por 3 € te lleva al pueblo en 10 minutos.
Al ser huespedes del hotel puedes utilizar las hamacas sin coste pero ojo, solo las hamacas. El servicio del hotel no es bueno, te cobran hasta por darte toallas para la playa y pretendian cobrarme tb por darme las llaves de la caja de seguridad aunque no lo hicieron.Las habitaciones están muy limpias y la recepción la cierran a las 18.30 de la tarde. Está situado en la mejor zona de playa, al lado está el hotel La Vita es Bella, bastante mas caro, nos pedías 85€, pero su zona de playa no la tienen acondicionada y no disponen de hamacas por poner un ejemplo.
SI quereis hacer snorkel o ver las ruinas desde el mar no os conformeis con hacerlo con la gente que os lo ofrece en esta zona, andad por la playa 5 minutitos hacia las ruinas y un grupo de lancheros de la zona os lo ofreceran mas barato, también podeis bucear con Tanguma en esta misma zona todo un personaje muy conocido en Tulum.
Espero que la información os sea útil.
Ah ! una última recomendación, id a comer al Camello en Tulum pueblo (no abren para la cena ), restaurante de pescado alucinante y muy muy muy barato, tienen el pescado vivo y elijes el que quieres, vereis a los pescadores como le llevan el pescado y el marisco, siempre está lleno y no de turistas precisamente, ojo su especialidad es la sopa de mariscos pero pica. Otras 2 recomendaciones gastronomicas son EL Mariachi y el Capitan (no estoy segura al 100% de que se llamara así pero los taxitas lo conocen y tiene muy buen pescado y excelente ceviche de caracol ).
Si necesitais mi ayuda ya sabeis, he estado 3 semanas de ruta por Mejico, moviendome en Autobuses (funcionan fenomenal ) y sin llevar nada organizado, ha sido todo facilisimo y considerablemente mas barato de lo que esperaba. He pasado por: Isla Mujeres, Holbox, Merida, Palenque, San Cristobal de las Casas, Tulum, Puebla, y Mejico DF. Cualquier cosa aquí me teneis que hay otro MEjico fuera de los hoteles T.I. Un viajazo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Coba - Chichen Itzá - Muyil - Chacchobén - Uxmal - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes