Alojamiento en cabañas en Tulum ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 156494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien me puede recomendar cabañas para dormir en Playa Paraiso?? Estoy buscando y solamente encuentro en Tulum Playa... Me voy a final de semana y no he podido encontrar nada aún...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe de alojamientos de cabañas en playa paraiso? o algo similar .Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero playa paraiso no está en Tulum? (foro)
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
Pero playa paraiso no está en Tulum? (foro)
Si playa paraiso esta en tulum, busco cabañas con esa calidad de playa, he leido k algunas playas son rocosas y esas no quiero,como he conocido playa paraiso y me encantó la pongo de ejemplo.He visto las cabañas Azulik, pero no se como es la playa y he leido comentarios de azulik con respecto al servicio k dicen k nos es bueno , por favor si alguien ha ido que me diga algo.
Graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he vuelto de Mejico hace una semana y he estado 5 días en Tulum.
Me he alojado en Playa Paraiso, en el hotel Paraiso no confundir con hotel Parayso con y griega. Los taxistas para diferenciarlos le dicen el Hotel Paraiso de la playa. Os cuento. Se trata de un hotelito con 10 habitaciones que están bastante bien, tiene aire acondicionado y electricidad salvo de 7 de la mañana a 1.30H del medio día también disponen de wifi gratuita. Nosotros no teníamos nada reservado y al ser septiembre y temporada baja negociamos el precio y pagamos 47€ noche por habitación con desayuno incluido, nos comentaron que en temporada alta llegan a cobrar 150 dolares la noche, ojo el desayuno empieza a las 9.30 de la mañana por lo que un par de días que salimos a bucear nos quedamos sin desayuno. Miramos bastantes opciones y está es la que mejor se ajusto a nuestro presupuesto.
Lo llevan los mismos que el famoso chiringuito de la playa y las habitaciones están detrás de la zona de hamacas y mesas por lo que es muy posible que los que hayais estado ni las hayais visto. El chiringuito en si está clausurado pero la playa sigue teniendo hamacas, mesas, camas y se sigue ofreciendo servicio de restaurante, masajes, duchas ... Excesivo negocio en mi opinión, cobran por todo claro y le quitan encanto, el desayuno se sirve en estas mismas mesas de la playa y la verdad es que es una verdadera gozada poder disfrutar de esa maravilla, porque la playa en si es preciosa, desde primera hora de la mañana sin nadie, Yo he estado sola pero sola por completo dandome un baño a las 9 de la mañana.
A las 6 de la tarde cierran por lo que para cenar o te vas a 2 hoteles que están cerca o te pillas un taxi que por 3 € te lleva al pueblo en 10 minutos.
Al ser huespedes del hotel puedes utilizar las hamacas sin coste pero ojo, solo las hamacas. El servicio del hotel no es bueno, te cobran hasta por darte toallas para la playa y pretendian cobrarme tb por darme las llaves de la caja de seguridad aunque no lo hicieron.Las habitaciones están muy limpias y la recepción la cierran a las 18.30 de la tarde. Está situado en la mejor zona de playa, al lado está el hotel La Vita es Bella, bastante mas caro, nos pedías 85€, pero su zona de playa no la tienen acondicionada y no disponen de hamacas por poner un ejemplo.
SI quereis hacer snorkel o ver las ruinas desde el mar no os conformeis con hacerlo con la gente que os lo ofrece en esta zona, andad por la playa 5 minutitos hacia las ruinas y un grupo de lancheros de la zona os lo ofreceran mas barato, también podeis bucear con Tanguma en esta misma zona todo un personaje muy conocido en Tulum.
Espero que la información os sea útil.
Ah ! una última recomendación, id a comer al Camello en Tulum pueblo (no abren para la cena ), restaurante de pescado alucinante y muy muy muy barato, tienen el pescado vivo y elijes el que quieres, vereis a los pescadores como le llevan el pescado y el marisco, siempre está lleno y no de turistas precisamente, ojo su especialidad es la sopa de mariscos pero pica. Otras 2 recomendaciones gastronomicas son EL Mariachi y el Capitan (no estoy segura al 100% de que se llamara así pero los taxitas lo conocen y tiene muy buen pescado y excelente ceviche de caracol ).
Si necesitais mi ayuda ya sabeis, he estado 3 semanas de ruta por Mejico, moviendome en Autobuses (funcionan fenomenal ) y sin llevar nada organizado, ha sido todo facilisimo y considerablemente mas barato de lo que esperaba. He pasado por: Isla Mujeres, Holbox, Merida, Palenque, San Cristobal de las Casas, Tulum, Puebla, y Mejico DF. Cualquier cosa aquí me teneis que hay otro MEjico fuera de los hoteles T.I. Un viajazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola KAI, tomo nota de las Cabañas Paraíso.
Mi chico y yo viajamos el 20 de Nov para la Riviera Maya. Nos quedamos en un hotel en Akumal y la idea es movernos por nuestra cuenta y pasar alguna noche fuera.
Comentas q con bus te manejas perfectamente por allí, ¿nos lo recomiendas mejor q alquilar un coche?
El plan q tenemos en mente es dejar Akumal y bajar hacia Tulum, visitando 1º Cobá, cenote Dos Ojos y luego Tulum, durmiendo en alguna cabaña en playa paraíso. ¿Te parece demasiada visita para un solo día?
Al día siguiente seguir bajando a Sian Kaan para llegar a Punta Allen y quizás pasar otra noche en alguna cabaña por aquella zona. Al regreso no se si merece la pena visitar las ruinas de Muyil.
Esta zona quizás no la conozcas. Si alguien me puede dar su opinión sobre Sian Kaan o Punta Allen se lo agradecería.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guerlang Escribió:
Hola KAI, tomo nota de las Cabañas Paraíso.
Mi chico y yo viajamos el 20 de Nov para la Riviera Maya. Nos quedamos en un hotel en Akumal y la idea es movernos por nuestra cuenta y pasar alguna noche fuera.
Comentas q con bus te manejas perfectamente por allí, ¿nos lo recomiendas mejor q alquilar un coche?
El plan q tenemos en mente es dejar Akumal y bajar hacia Tulum, visitando 1º Cobá, cenote Dos Ojos y luego Tulum, durmiendo en alguna cabaña en playa paraíso. ¿Te parece demasiada visita para un solo día?
Al día siguiente seguir bajando a Sian Kaan para llegar a Punta Allen y quizás pasar otra noche en alguna cabaña por aquella zona. Al regreso no se si merece la pena visitar las ruinas de Muyil.
Esta zona quizás no la conozcas. Si alguien me puede dar su opinión sobre Sian Kaan o Punta Allen se lo agradecería.

UN SALUDO

Guerlang bienvenida al foro

Tenemos un DIRECTORIO DE TEMAS donde verás hilos en los que puedes informarte sobre las visitas que te interesa hacer.

Este hilo, lo dejamos para informarnos sobre las cabañas de Tulum

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volveremos a Tulum después de 2 años, en la ultima oportunidad fuimos a "Nueva vida de Ramiro" y quedamos encantados.
Alguien fue ultimamente? Creo que cambiaron de dueños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="guerlang"]Hola KAI, tomo nota de las Cabañas Paraíso.

Hola Kai, nosotros estamos pensando visitar la Riviera Maya y sabemos que lo más bonito es la zona de Tulum y Costa Maya. Yo conocí Mahahual el año pasado y me encantó
El problema es que las ofertas de viajes son con alojamientos de TI y en zonas muy saturadas de turismo e intentar sacar un vuelo por libre a Cancún vale más que todo el paquete con alojamientos...como lo vais a hacer vosotros, a qué hotel vais¿?¿?
En principio iriamos en enero 2012 y había pensado coger un oferta de TI para luego ir a la zona de Tulum y alojarme al menos 1 ó 2 noches allí en alguna cabaña.....
Ha sido un descubrimiento la página de locogringo y la información sobre playa Paraiso, gracias al foro
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kai y Nuri
He leído vuestros planes de viaje y quisiera saber como os desplazais a Cancun ya que de no ser con paquete de viaje sale carísimo...en mi anterior comentario os he confundido perdonad, pero quiero organizarme para ir en enero y la verdad lo más económico es un paquete de TI
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Alguna experiencia reciente en cabañas en Tulum?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros repetimos en Nueva Vida de Ramiro, el lugar y la atención son para destacar.
El día que volvamos a Tulum, sin dudas nos hospedaremos ahí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redsnake Escribió:
Nosotros repetimos en Nueva Vida de Ramiro, el lugar y la atención son para destacar.
El día que volvamos a Tulum, sin dudas nos hospedaremos ahí.

Es algo así como esto?

¿Cómo se lleva el alojamiento en este tipo de cabañas? Me refiero al baño, comidas, qué incluye, qué no incluye, etc...

Nunca lo he probado, y creo que es una alternativa muy interesante a los resorts todo incluido, sobre todo a la hora de repetir viaje, para variar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, son esas cabañas.
Este tipo de alojamiento es para estar mas conectado con la naturaleza, por las noches practicamente no hay luz, solo la de las habitaciones.
Las instalaciones son lindas, con lo necesario, solamente esta incluido el desayuno (continental/americano). Así que las bebidas comidas se cobran aparte y no son economicas en la zona.
Los precios estan por encima de los 150usd (segun la epoca). No muy lejos del Catalonia Royal Tulum en el cual también estuvimos el mes pasado.

Pero lo no tiene precio es esta playa:

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo había mirado las Cabañas Tulum, que están también a pie de playa y con jacuzzi en la terraza y eraN increíbles, pero no pocos ir porque son muyyyyy caras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que es dificil que sea bueno, bonito y barato
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Algo barato y decente para una semanita? Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cabañas en Tulum o cerca  Publicado:

New Traveller

Hola, espero puedan ayudarme.
Quiero encontrar un lugar junto a la playa, algo sencillo, no busco un hotel lujoso...espero no tener que gastar mucho porque lo que realmente busco es un lugar tranquilo para inspirarme y escribir.

Algunas sugerencias? se que tulum es hermoso y tiene varios tipos de cabañas o pequeños hoteles. Espero me puedan dar ideas sobre donde hospedarme.
.
No importa si es otro lugar cerca como Akumal, lo que realmente busco es donde pueda viajar solo. Que sea un lugar hermoso donde pueda encontrar inspiración.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cabañas en Tulum o cerca  Publicado:

Moderador de Zona

amyfel Escribió:
Hola, espero puedan ayudarme.
Quiero encontrar un lugar junto a la playa, algo sencillo, no busco un hotel lujoso...espero no tener que gastar mucho porque lo que realmente busco es un lugar tranquilo para inspirarme y escribir.

Algunas sugerencias? se que tulum es hermoso y tiene varios tipos de cabañas o pequeños hoteles. Espero me puedan dar ideas sobre donde hospedarme.
.
No importa si es otro lugar cerca como Akumal, lo que realmente busco es donde pueda viajar solo. Que sea un lugar hermoso donde pueda encontrar inspiración.
Muchas gracias!

Amyfel, bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo, donde puedes leer información sobre este tipo de cabañas.

También puedes pasarte por ALOJAMIENTO AL MARGEN DEL T.I.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zonas Arqueologicas - Tulum - Coba - Chichen Itzá - Muyil - Chacchobén - Uxmal - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes