HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 186476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bijomaru Escribió:
matigine Escribió:
Bijomaru Escribió:
Hola foreros!!

Hace unos años fui a la Riviera Maya, al Palladium White Sand, y la verdad es que quedé encantado. Me suena algo de que había una zona para adultos, y por lo que he visto se trata del Royal Suites Yucatán, lo que no sabía era que es un hotel aparte

Al grano, estamos mirando ir otra vez para allá (la Riviera Maya nos enamoró) por Mayo-Junio, y no sé si volver a repetir el Palladium o cambiar al Bahía Príncipe. El caso es que mirando este hilo, me ha entrado la curiosidad. ¿Vosotros elegirías el Royal Suites Yucatán antes que el White Sand??

Hola bijomaru. Yo he estado alojada en los dos, y prefiero el Royal... Eso no quiere decir que el white Sand no este bien, depende de los gustos de cada cual y lo que tengas pensado hacer en tus vacaciones, si lo que te gusta es la tranquilidad de una piscina con musica ambiental Royal, comer bien, el restaurante el jarin del Royal, servicio habitación 24 horas Royal, tiene muchas mas ventajas, Sairah las ha posteado y si lees mensajes anteriores podras comparar.

Hola Matigine, gracias por tu respuesta. He leido el mensaje de Sairah, que parece que conoce muy bien los hoteles. Lo que me parece increíble es que no me enterara de la existencia de este hotel cuando estuve allí , recuerdo que me ofertaron el kantenah, el White Sand...pero nada del Royal
Miraré si no hay mucha diferencia de precio, que este año con la crisis, la pela es la pela

Walmont, gracias a ti también
Me iré leyendo este hilo con tranquilidad, que hay buena información.

Espera a que salga el catalogo de Travelplan venta anticipada, hacen muy buenos descuentos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bijomaru Escribió:
¿Vosotros elegirías el Royal Suites Yucatán antes que el White Sand??

Dependeria de la oferta, para mi

Estuve en el White sand una vez y vine encantada, esta ultima vez estuve en Royal y vine enamorada

Ahora bien, como dices, la pela es la pela, Royal esta genial!
Pero reconozco que en el white sand también estuve de maravilla, así que en mi caso valoraria bastante la oferta que tuviera....
Si te entra de precio, sin duda ves a Royal, los servicios que obtienes estando ahí son bastante superiores al resto del complejo

Subi un diario con miles de detalles centrados en Royal y en las Mayan Suite que fue donde estuve
Antes de ir buscaba información y apenas encontre en los diarios de este foro
www.losviajeros.com/ ...php?b=2706

Suerte con la elección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vera806 Escribió:
ampanelo Escribió:
Vera, el primer precio que me han dado ya lo comente, , era para los dos 2738€ en Royal Jr. Suite, salida el día 20 de abril.
Saludos

Muchas gracias, es mejor esperar hasta enero para contratar??

Si, espera hasta enero por lo menos, creo que lo podras conseguir mejor de precio cuando saquen los descuentos por venta anticipada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo apuesto también por la Zona Royal
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nos esperaremos, a las ofertas de enero. Mariazgz me gusta mucho tus diarios de viaje y las fotos muy chulas.
Una pregunta ? He visto un folleto de Pullmatur, que indica también Mayan Suites en el White Sand, ¿son las mismas que las del Royal, y lo que varia son los servicios?
⬆️ Arriba

Super Expert

ampanelo Escribió:
Nos esperaremos, a las ofertas de enero. Mariazgz me gusta mucho tus diarios de viaje y las fotos muy chulas.
Una pregunta ? He visto un folleto de Pullmatur, que indica también Mayan Suites en el White Sand, ¿son las mismas que las del Royal, y lo que varia son los servicios?

Maria muy chulos tus diarios un besito enooorrrmee
⬆️ Arriba

Experto

Maria, me ha encantado tu diario!!!! tengo unas ganas locas de volver a visitar la RM!!! mañana mismo empezaré a pedir presupuestos para el Royal y para el White Sand. Os mantendré informados ya que si sale alguna oferta buena, hay que compartirlo no?? sabéis si es posible ponerme en contacto directamente con el hotel? igual así es más barato
Si tengo que ir con un mayorista, ¿mejor ir con Travelplan no??

Me he quedado super enganchado a este foro de Riviera Maya!! lo sabéis todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bijomaru Escribió:
Maria, me ha encantado tu diario!!!! tengo unas ganas locas de volver a visitar la RM!!! mañana mismo empezaré a pedir presupuestos para el Royal y para el White Sand. Os mantendré informados ya que si sale alguna oferta buena, hay que compartirlo no?? sabéis si es posible ponerme en contacto directamente con el hotel? igual así es más barato

Hola bijomaru, si es posible ponerte en contacto con el hotel solo que si cojes el hotel por tu cuenta después tendras que buscarte el vuelo y el precio del vuelo + el hotel te sale mas caro que una oferta de mayorista.

El palladium lo llevan las mayoristas Travelplan,Iberojet,Pullmantur. Así que da igual una que otra, la que mejor oferta tenga.

Cualquier cosa que necesites aquí ando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sairah, he visto un mensaje tuyo en el que decías que acababas de volver y ahora en enero marchas de nuevo , que envidia que me das
Creo que habías estado ya antes no? (es que me he leído tantas cosas que ya no sé si lío a los usuarios ), en este caso, ¿siempre te has alojado en el Royal?

Gracias por tu ayuda en lo de los precios, descartaré ponerme en contacto con el hotel Yo la otra vez fui con Travelplan y me gustó, ¿tú con quien sueles ir??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bijomaru Escribió:
Hola Sairah, he visto un mensaje tuyo en el que decías que acababas de volver y ahora en enero marchas de nuevo , que envidia que me das
Creo que habías estado ya antes no? (es que me he leído tantas cosas que ya no sé si lío a los usuarios ), en este caso, ¿siempre te has alojado en el Royal?

Gracias por tu ayuda en lo de los precios, descartaré ponerme en contacto con el hotel Yo la otra vez fui con Travelplan y me gustó, ¿tú con quien sueles ir??

Saludos

Hola, yo estuve en el mes de julio allí 17 días jeje pero tengo mono y ahora que puedo en enero me marcho una semanita.

Yo siempre me he alojado en el royal y no lo cambio allí se esta de maravilla!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ampanelo Escribió:

Gracias ampanelo!
Y al respecto de las habitaciones, es como dices
Si contratas una mayan suite en el white sand, son iguales que las mayan suite de la zona royal, pero sin tener los servicios de zona royal y logicamente estando las habitaciones situadas en otra zona del complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:
ampanelo Escribió:

Maria muy chulos tus diarios un besito enooorrrmee

Gracias Sairah
Otra beso para ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bijomaru Escribió:

Gracias Bijomaru
Te entiendo con lo de las ganas, a mi me pasa lo mismo...

Y al respecto de reservar por separado, ya te ha indicado Sairah
Yo he viajado al caribe con pullmantur y travelplan, y ningun problema con los dos
⬆️ Arriba

Experto

Me he pasado por la agencia y me han recomendado que espere un poco, que todavía no han sacado ofertas para el verano. Lo mejor de todo es que el chico, conocía los Palladium y me los ha recomendado (me ha dicho que él estuvo en el de Punta Cana y que era una pasada), pero no conocía el Royal Suites Yucatán menos mal que vosotros estáis por aquí para ayudar
Mañana me iré a otra agencia para que me cotizen los dos hoteles (que este chico estaba un poco vago y no lo ha hecho ), y así sabré la diferencia de precio entre el Royal y el White Sand.

Shaira, que envidia me das, a ver si por Mayo-Junio te vuelves a escapar y coincidimos por el hotel...je,je.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bijomaru también puedes coger una oferta por agencia o Internet para el hotel en habitación standar y luego negociar con el hotel la diferencia, si lo haces con tiempo no creo que tengan problema, otra cosa es que estés justo de tiempo porque pueden no tener disponibilidad. Yo conocí una pareja que pagaron la diferencia de standar en el Hotel Riviera a junior suite una vez llegaron al hotel, pero fue en noviembre y el hotel no estaba lleno, supongo que lo hará en todos los hoteles del complejo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esperate para duespues de fiestas. Los precios bajan
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, nos vamos de Luna de Miel en Junio al White Sand, pero estamos en duda de si coger o no el Royal. ¿Sabéis los que habéis estado en los dos cuánto se diferencian la Junior Suite de cada uno en €?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me imagino que varía según las fechas. En la oferta última que me enviaron la diferencia en 7 noches era sobre 110 € por persona. Pero por lo que me han dicho si te lo puedes permitir te compensa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superisi15 Escribió:
Hola gente, nos vamos de Luna de Miel en Junio al White Sand, pero estamos en duda de si coger o no el Royal. ¿Sabéis los que habéis estado en los dos cuánto se diferencian la Junior Suite de cada uno en €?.

Gracias.

Es dificil decirte un precio, porque depende del momento de la compra, donde lo compres, que ofertas hay en ese momento....
Una persona aquí te puede dar un precio determinado, y otra persona con el mismo tipo de viaje darte otro....

Para que te hagas una idea en la web de travelplan en el catalogo de invierno para enero en el white sand en junior suite 9dias 7 noches, 1500 por persona
En las Royal Suite en junior suite 1662, precios por persona

www.travelplan.es/
Mira en catalogos

Última edición por Mariazgz el Jue, 31-12-2009 12:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmelo40 Escribió:
Hola, me imagino que varía según las fechas. En la oferta última que me enviaron la diferencia en 7 noches era sobre 110 € por persona. Pero por lo que me han dicho si te lo puedes permitir te compensa

Si puedes permitirlo, porque algunos viajamos con el presupuesto ajustado , por 200€ mas la pareja, SI merece la pena y mucho el estar en Royal Suites por todos los servicios extras que obtienes por no mucho mas dinero de lo que pagas por categoria normal

Pero que cada uno se calcule y decida
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes