Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Marumba, gracias por tu información, mi hija fue tb a riviera maya y se alojo en el ibersotar tucam, k creo k es una categoria inferior y vino encantada, me puedes decir la decoración del hotel k tal? y el entorno? en el puente de la inmaculada estuve en el algarve en el riu palace y tanta ostentosidad no me gusta por lo menos en riviera maya, me gusta k parezca k estamos en mejico y no en un palacete en medio de la playa, es un maglar lo k rodea al hotel? hay animales?.Otre cosita, crees k la 1ª quincena de julio es buena espoca? como dicen k ya es tiempo de huracanes....
Gracias por todo marumba, muy agradecida.
Universo18.... Seguro que tienes razón. Pero es que por internet no nos fiamos...
La única vez que lo hicimos fue en Venecia y en la foto de la web me gustaba el hotel y luego...dificil de encontrar, pequeño, mal situado...yo que sé..dijimos es la ultima vez.
Solo reservamos para ir con Ryanair..jejeje...de todas maneras miraré tu hilo. En este foro, las personas que respondéis, me dáis confianza no sé porque...jeje..
Isul..comparto contigo lo de la mejor playa del mundo...las bases para otorgar tal distinción donde estan que las leeremos y puede que nos llevaramos alguna sorpresa. En ningun momento dudo de que no sea verdad,toda la gente del foro que opina dice lo mismo, una playa preciosa..La verdad no sabemos que hacer aún, ayer nos comentaban de un hotel abierto hace poco. El Ocean coral...tengo que leer opiniones.pinta bien...no sé...yo creo que nos decidiremos pasadas las fiestas..por fuerza ha de haber alguna buena oferta.
Si mariazgz, nos estamos liando.
Es como tú dices.. .. Dos playas paraiso...
Comentaba antes que esperaremos pasadas las fiestas para contratar. Aquellos precios, de todas maneras, es salida desde Barcelona....se hace escala en Madrid, pero claro..si lo cojo por dominicanatours. No variará tanto, puesto que tendremos que venir a dormir a Madrid el día antes y si contamos, el hotel más el avión...pues no sé..Somos de Girona y lo mejor creo es salir desde Barcelona y ahorrarse hotel más noche en Madrid.
Uf...ya estoy estresada!!!
Gracias a todos....!!! sois muy amables!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
maina Escribió:
Universo18.... Seguro que tienes razón. Pero es que por internet no nos fiamos...
La única vez que lo hicimos fue en Venecia y en la foto de la web me gustaba el hotel y luego...dificil de encontrar, pequeño, mal situado...yo que sé..dijimos es la ultima vez.
Solo reservamos para ir con Ryanair..jejeje...de todas maneras miraré tu hilo. En este foro, las personas que respondéis, me dáis confianza no sé porque...jeje..
Isul..comparto contigo lo de la mejor playa del mundo...las bases para otorgar tal distinción donde estan que las leeremos y puede que nos llevaramos alguna sorpresa. En ningun momento dudo de que no sea verdad,toda la gente del foro que opina dice lo mismo, una playa preciosa..La verdad no sabemos que hacer aún, ayer nos comentaban de un hotel abierto hace poco. El Ocean coral...tengo que leer opiniones.pinta bien...no sé...yo creo que nos decidiremos pasadas las fiestas..por fuerza ha de haber alguna buena oferta.
Maina yo te recomiendo que primero busque realmente el hotel que te gusta y compares precios, luego entra en internet y mira como te sale ese mismo hotel no otro tanto en dominicana como qviajes, nosotros vimos los precios muy por debajo, aun tienes tiempo y en el directorio tienes hilos de muchisimos hoteles, dedicale un poco de tiempo y seguro que encuentras lo que buscas y si no pregunta e intentaremos echarte una mano.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
marr40 Escribió:
Marumba, gracias por tu información, mi hija fue tb a riviera maya y se alojo en el ibersotar tucam, k creo k es una categoria inferior y vino encantada, me puedes decir la decoración del hotel k tal? y el entorno? en el puente de la inmaculada estuve en el algarve en el riu palace y tanta ostentosidad no me gusta por lo menos en riviera maya, me gusta k parezca k estamos en mejico y no en un palacete en medio de la playa, es un maglar lo k rodea al hotel? hay animales?.Otre cosita, crees k la 1ª quincena de julio es buena espoca? como dicen k ya es tiempo de huracanes....
Primero lo facil,si es buena epoca,para mi lo mejor es desde el 10 de Junio al 25 de Julio,son los días mas largos,y tienes mas luz para todo,y no es epoca de huracanes
Segundo,el hotel esta en medio de la selva,aunque no lo notaras casi,tienes zonas virgenes,la zona entre las piscinas y la playa,donde veras Coatis y los podras dar de comer,tambien hay un cenote con peces y cisnes,en la zona del Paraiso Mar y Bech (te recomiendo que te recorras todo el complejo.....si se que es inmenso,pero tienes un monton de puntos ,para ver y disfutar,fuera del hotel que cojais)te reto a que encuentres los ciervos,que hay en el hotel(1 macho y 3 hembras)aparte de muchisimos animales(hay una especie,no te asustes,de ratas sin rabo , tamaño perro coker,PERO SON FAMILIA DE LOS CONEJOS,y muy sociables sociables solo los veras al atardecer)tienes pavos reales,loros ,cacatuas,cisnes,flamencos,iguanas,tortugas,etc
Lo de la decoración,es" otra de las pequeñas cosas"que te encantara,estan cuidada al maximo,y no le falta detalle,son como haciendas mexicanas,con ricones donde descansar y hacerte fotos ,te repito recorrete todo el complejo,te encantara,de todas maneras vas a un hotel de lujo, y este se nota por todos los lados
Mas ,mas mas dudas,jejejeje
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
marunba Escribió:
marr40 Escribió:
Primero lo facil,si es buena epoca,para mi lo mejor es desde el 10 de Junio al 25 de Julio,son los días mas largos,y tienes mas luz para todo,y no es epoca de huracanes
Cuidado que SI es epoca de huracanes, del 1 de junio al 30 de noviembre es la epoca oficial de huracanes
Recordar el Emily del 2005 en julio
Marr40, tu eres como yo, prefiero ambiente mas caribeño y mas naturaleza
Seguro que el complejo iberostar te gusta, independientemente de la categoria que estes,
Y si como dices ya tienes referencias cercanas del Tucan de Playacar, acertaras con tu decision
Si universo18....el organizar ya forma parte del viaje...lo que pasa es que me canso!!!jeje...todo el día en internet, en el trabajo, en casa en el foro....!!la verdad es que me encata este foro, sois muy amables !! !! Cuando hayamos decidido, ya preguntaré por las excursiones y más dudas..De momento tenemos que decidir el hotel y luego buscar mejores precios, ya lo tengo claro.
Entonces,¿ alguién sabe de este hotel..el ocean coral? ¿ hay españoles?me gusta porque no queda muy lejos del aeropuerto, que me da palo tanto coche después de tantas horas de avión, que esta es otra, no sé si aguantaré!!! me da mucho miedo!! jejeje
universo18 Escribió:
maina Escribió:
Maina yo te recomiendo que primero busque realmente el hotel que te gusta y compares precios, luego entra en internet y mira como te sale ese mismo hotel no otro tanto en dominicana como qviajes, nosotros vimos los precios muy por debajo, aun tienes tiempo y en el directorio tienes hilos de muchisimos hoteles, dedicale un poco de tiempo y seguro que encuentras lo que buscas y si no pregunta e intentaremos echarte una mano.
Disfruta que el organizarlo ya es parte del viaje
Yo era como tu,desconfiaba totalmente de internet,pero después de mucha presion de una amiga,me decidi a reservar,en soloofertas.net,y te aseguro que me han ganado de por vida,este otoño gane una apuesta a mi hija,por calidad,precio y seguridad,de esta compañia,mas barato ,transparente y formal,que dominicana tour
Marumba...me dices soloofertas.net...bueno, me lo miraré, me tranquilizas..jeje..
Lo que pasa es que desde barcelona no sé si nos saldrá bien de precio...bueno, mejor que no hable antes de mirarlo con certeza...¿que quieres decir que ganaste una apuesta a tu hija? ya me contarás....ya también tengo hijos (20 y 21 años) jeje..
Marunba no es por llevarte la contraria, que yo con soloofertas nunca he viajado, pero te aseguro que con dominicana o qviajes que son lo mismo lo hicimos un gran numero de usuarios del foro en noviembre, entre ellos Mariazg y yo y al menos 50 mas, hicimos una quedada grandisima y no se a que te refieres con lo de mas barato ,transparente y formal, que dominicana tour, porque ninguno tuvimos problemas con ellos ni vimos ninguna irregularidad, si tu tienes alguna queja, seria interesante que en el hilo que hay de dominicana lo expusieras para que otros usuarios se beneficien de tus experiencias.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos, yo voy donde en igualdad de condiciones mas barato lo encuentro
Gracias Marumba, buscaré esos ciervos jajajaja, decias en uno de tus correos algo sobre la piscina del mar-bech k tiene? Y sobre las excursiones k me dices, k me aconsejas?.Yo kiero kedarme 9 noches crees k tendre porblemas? sabes por cuanto me puede salir? aun no estan los precios puestos.
Gracias a ti tb mariazgz, tu has estado en el paraiso maya? cualquier consejo es bien recibido.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
marr40 Escribió:
Gracias Marumba, buscaré esos ciervos jajajaja, decias en uno de tus correos algo sobre la piscina del mar-bech k tiene? Y sobre las excursiones k me dices, k me aconsejas?.Yo kiero kedarme 9 noches crees k tendre porblemas? sabes por cuanto me puede salir? aun no estan los precios puestos.
Gracias a ti tb mariazgz, tu has estado en el paraiso maya? cualquier consejo es bien recibido.
Por favor centremonos en el titulo del tema, para consultas de excursiones , hoteles en concreto, etc.... Ya existen otros temas. Gracias
Hola a tod@s
Nos vamos una semana a RM y me gustaria conocer vuestra opinion.
Nos ofrecen por el mismo precio Riu Yucatan y Occidental gran flamenco Xcaret.
Cual os parece mejor??
Muchas gracias
zipzip Escribió:
Hola a tod@s
Nos vamos una semana a RM y me gustaria conocer vuestra opinion.
Nos ofrecen por el mismo precio Riu Yucatan y Occidental gran flamenco Xcaret.
Cual os parece mejor??
Muchas gracias
Mmmmm...
En servicios creo que andan similares, aunque para mi gusto es superior el Xcaret
Yo me decantaria por el Xcaret
Esteticamente me gusta mas porque es mas de mi estilo, hay mas naturaleza y vegetación en el complejo, y ademas, si te alojas en el tienes la entrada gratis al parque Xcaret de 1 día
Lo unico malo es su playa, que es una calita chiquitita y si te gusta pasear por la playa, aquí esta complicado
Pero prefiero una playa pequeña, que una playa con bolsas de arena en el agua que es lo que ocurre en la mayoria de hoteles de la zona playacar,
Hay gente que no le importan las bolsas y hacen el chapuzon mas divertido, pero si puedo elejir, mejor sin bolsas
Muchas gracias Mariazgz
Creo que me he equivocado y el que nos ofrecen es el Riu Playacar.
La duda esta entonces entre este y Occidental xcaret.
Gracias
zipzip Escribió:
Muchas gracias Mariazgz
Gracias
Pues para mi es la misma comparativa, me sigo quedando con el Xcaret
mariazgz Escribió:
zipzip Escribió:
Muchas gracias Mariazgz
Gracias
Pues para mi es la misma comparativa, me sigo quedando con el Xcaret
Te aconsejo que hagas caso a Mariazgz,mejor el Xcaret
universo18 Escribió:
marunba no es por llevarte la contraria, que yo con soloofertas nunca he viajado, pero te aseguro que con dominicana o qviajes que son lo mismo lo hicimos un gran numero de usuarios del foro en noviembre, entre ellos Mariazg y yo y al menos 50 mas, hicimos una quedada grandisima y no se a que te refieres con lo de mas barato ,transparente y formal, que dominicana tour, porque ninguno tuvimos problemas con ellos ni vimos ninguna irregularidad, si tu tienes alguna queja, seria interesante que en el hilo que hay de dominicana lo expusieras para que otros usuarios se beneficien de tus experiencias.
Que conste que no tengo nada que ver con ellos, yo voy donde en igualdad de condiciones mas barato lo encuentro
Te aseguro que hay mas gente que viaja con el corte ingles que con dominicana,pero por eso no son mas baratos lo del corte ingles,y si sumamos los pasajeros de las agencias de viajes y los de internet,los primeros ganan por mucho,pero los segundos son mas baratos,date una oportunidad y viaja con soloofertas,luego me comentas,¿en dominicana te bajan los precios segun salen ofertas posteriores a tu reserva?en soloofertas,tu contratas tu viaje y si en los siguientes meses lo bajan, ati te lo bajan(hasta unos días antes de tu vuelo)yo no tengo queja con dominicana,pues no e viajado con ellos,por que siempre soloofertas me salio mas barato,pero en los foros se quejan bastante de ellos,no es que sean ladrones,pero hay casos "un poco raros"te repito todo leido,no sufrido
Un ej,el año pasado,mes de junio,paraiso Lindo,dos persona,10 noches,1800e,creo que muy bien,y los precios son finales,con subida de carburante y tasas incluidos,sin sorpresas posteriores
Un abrazo y Feliz Navidad
Ok marumba la proxima vez que prepare viaje hare comparativa de ella en los hoteles que tenga recomendados a ver si me interesa, yo donde mas barato lo den, ya te digo que no me caso con nadie
Lo de los 50 me referia a que ibamos todos con ellos y no tuvimos ninguno quejas, fue en noviembre al Palladium y salia a 1160 la pareja 9 días me parecio un precio excelente, pero habia ofertas a otros hoteles también recomendados en este hilo y buenisimos, aun mas barato a partir de 1000 euros pareja. Ahora ya esta algo mas caro
Gracias Marumba, buscaré esos ciervos jajajaja, decias en uno de tus correos algo sobre la piscina del mar-bech k tiene? .Yo kiero kedarme 9 noches crees k tendre porblemas? sabes por cuanto me puede salir? aun no estan los precios puestos.