Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y de fiesta en la disco hay españoles o solo canadienses y americanos lo digo por q e estado en el palladium dos veces y eramos los unicos españoles gracias
hola es cierto que en la habitación del hotel hay una vitrina con botellas de tequila? soy nuevo en esto y no s como funciona mu bien gracias
Tienes cuatro botellas de licor. Solo tienes que situar un vaso debajo, empujar hacia arriba, te saldran como dos dedos de licor, dejar de apretar, y "chupará " , la botella, un poco de aire. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y puedes repetir la operación las veces que quieras !!!!!!
Saludos.
Espero que no haya muchos extranjeros, o que españoles sean la mayoria, nosotros vamos en nochevieja y el ambiente es importante si hay fiesta, y donde hay españoles la fiesta esta asegurada, además, tenemos otra forma de divertirnos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
aquilman Escribió:
Por el tema de las habitaciones , tengo que decir que son bastante sencillas , eso si, muy limpias y aparte este hotel a tenido una reforma recientemente con lo cual aun nos asguramos mas de que todo va a estar en perfecto estado
Por lo del tema de las habitaciones en la primera planta diria que son las que puedes tener algunos olores de humedad , ya que hay mucha en el ambiiente y todo ello conlleva algun que otro inconveniente tanto por el olor de humedad como también por los insectos que puedan colarse ya que son las que tienen mayor y mas facil acceso
Y por ultimo lo del tema de la habitación cerca del loby , mi opinion es que da un poco lo mismo ya que este hotel no es excesivamente grande y por lo tanto las distancias no son grandes , pero bueno eso es solo una apreciación personal