Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 37 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Hola, hemos vuelto de la riviera maya, y contratamos en infocenter cenote+chinchen-itza+valladolid, y la experiencia no ha sido muy buena. El primer día tuvimos que volvernos al hotel porque tuvimos un problema con la van , no estaba en regla, os aconsejo que cuando vayan a recogeros miréis bien la matrícula que sea verde y ponga TURISMO, no pasaje, porque os puede pasar como a nosotros que nos interceptaron los taxis y no le dejaba salir por el tema de pirateo.
Sabeis si es posible reservar las excursiones por internet sin necesidad de ir a playa del carmen para nada y que te recojan en tu hotel el día de la excursion sin tener que llamarles al llegar¿
Gracias praetoriano, ¿me puedes decir cual es la agencia que dices y como fue todo?¿y de precio que tal?
Muchas gracias, observo que siempre estas resolviendo dudas, eres una gran ayuda
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
gracias praetoriano, ¿me puedes decir cual es la agencia que dices y como fue todo?¿y de precio que tal?
Muchas gracias, observo que siempre estas resolviendo dudas, eres una gran ayuda
Hola Rosae23
Yo estuve con Cenote Azul, te paso el hilo del foro: Cenote Azul
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
gracias praetoriano, ¿me puedes decir cual es la agencia que dices y como fue todo?¿y de precio que tal?
Hola Rosae23
Yo estuve con Cenote Azul, te paso el hilo del foro: Cenote Azul
Nosotros acabamos de llegar de mejico y hemos echo una excursión con infocenter, y la verdad es que fenomenal, todo el día a chichen , un cenote, valladolid con comida incluida 35 euros por persona, por menos no sé si lo encuentras, tuvimos una guia estupenda llamada isis, si lee esto la mandamos un saludo desde ESPAÑA, desde valladolid.un saludo a todos y feliz viaje a los que os vais.
Si los chicos de Infocenter son unos tal Pepe y Vicente, que creo recordar que sí, ellos están desde ayer y hasta mañana en Cornellà (Barcelona) en la Feria del Salón de la Inmersión. Si por casualidad estáis por ahí cerca y teneís pensado viajar hacia allá, pues qué mejor que hablar con ellos personalmente, no? Yo no puedo ir, estoy con ciática en casa....grrrrrrrr....... Un saludo.
Hola voy a ir a riviera maya el 17 de abril y quiero hacer unas cuantas excursiones me gustaria saber cuanto me pueden salir si las contrato con infocenter en playa del carmen.
Quiero ir a tulum xelha aver cuanto vale esta.
Y también a xplor y cuanto puedo pagar por esta.
Y también a chichen itza y por esta. Sería de gran ayuda para que no me cobren demasiado muchas gracias por adelantado