Language:

TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p37 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 113, 114, 115  Next
Page 26 of 115 - Topic with 2284 messages and 351307 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
desree wrote:
Hola a todos
Yo estuve hace poco por allí e hice las excursiones con Rafael Cordoba, fue todo muy bien, agradable, puntual, te lleva a donde quieras y procura que no te encuentres con aglomeraciones, ademas te sirve de guia! Os lo recomiendo. Si quereis sus datos yo os los paso.
Saludos!

Si quieres puedes ponerlo en Taxistas recomendables en RM , así lo puede consultar quien lo necesite.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Posted:

Travel Addict

Hola, acabamos de volver de Riviera Maya.
Nosotros contratamos al taxista Arturo, para hacer dos excursiones: la de Chichén Itza, Ek Balam, Cenote Dznitp y Valladolid (2000 pesos) y la de Coba, cenote, Muyil (1400 pesos). Lo recomendamos, pues es puntual, simpático, muy buena persona. Nos llevó a ver cenotes no turísiticos donde estuvimos solos y a comer a sitios donde solo comen los mexicanos. Todo nos encantó.
A Tulum fuimos en van (35 pesos cada uno).
A Xcaret fuimos en taxi, 120 pesos a la ida y 140 pesos a la vuelta.
También fuimos a hacer nado con delfines a Dolphin Discovery y nos vinieron a buscar al hotel y nos trajeron de vuelta.
Espero que os sirva la información. Yo preparé el viaje gracias al foro y me gustaría ayudar a todo aquel vaya ahora. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Se me olvidaba, también fuimos a Sian Kaan con la agencia Cenote Azul. En mi opinión, unas de las mejores excursiones, pues vimos los delfines en libertad, las tortugas marinas, hicimos esnorquel y nos llevaron a unas piscinas naturales en medio del mar Caribe, donde el agua era transparente. ¡Una pasada! Os recomiendo la excursión.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, gracias niness!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Posted:

New Traveller

Una pregunta Puchinina:

Cuando dices que la excursión de Chichen Itza, Ek Balam... Etc te costó 2.000 pesos, ¿te refieres a precio total o es precio por persona?

Es que nosotros seremos cuatro, y 2.000 pesos son cerca de 130 euros, si es para los cuatro podemos pagarlo, pero si no, mucho me temo que tendremos que olvidarlo... Con dos excursiones que hagamos ya nos sale más caro que el propio viaje!!

Gracias de antemano!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Posted:

Willy Fog

Nosotros ibamos tres, y nos salio por 340 euros al cambio todas las excursiones.

*Contratando van con comida, guia y entradas : -1º día Coba, Aldeas Maya, cenote
-2ºdia Chichen, ek Balam, cenote, Valladolid.

* Por libre: Playa del Carmen, Xcaret,Tulum todas en medio día y de vuelta para comer en hotel.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Orejapico wrote:
Una pregunta Puchinina:

Cuando dices que la excursión de Chichen Itza, Ek Balam... Etc te costó 2.000 pesos, ¿te refieres a precio total o es precio por persona?

Es que nosotros seremos cuatro, y 2.000 pesos son cerca de 130 euros, si es para los cuatro podemos pagarlo, pero si no, mucho me temo que tendremos que olvidarlo... Con dos excursiones que hagamos ya nos sale más caro que el propio viaje!!

Gracias de antemano!

Se refiere al total.

ES decir, el os lleva en un coche o van. Cuesta 2000 pesos.
Si sois 2 pues teneis que pagar esa cantidad, 1000 cada uno.

Que encontrais a alguien que os pueda acompañar, pues vais diviendo...
(4 peronas = 500 pesos cada uno)

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, Ojerapico:

Efectivamente el precio es total. Nosotros fuimos 4 personas, por lo que nos salió a 500 pesos cada uno.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, Puchinina y Praetoriano. Ya me lo imaginaba, pero de todos modos no quería llevarme sorpresas desagradables.

Bueno, en cinco días estoy por allí... Ya os contaremos!!

Muchas gracias de nuevo a los dos. Saludos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta hiper rapida:

¿que sale mas barato para hacer las excursiones tipicas?
-Contratando una tour
-Contratando un taxista
-Por libre a base de bus//vans

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nemesiana wrote:
una pregunta hiper rapida:

-Contratando una tour
-Contratando un taxista

Gracias

Hola Nemesiana, sale más barato por libre por supuesto.

Lo más bararo en van o bus (porque todas no se pueden hacer en van), luego más caro alquilando un coche que te da mucha libertad, después en taxi que es una muy buena opción, y no sale nada caro si vais 4 personas, y la la opción más cara y que yo menos te aconsejo es contratar con el mayorista, te saldrá el doble de dinero

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

niness wrote:
nemesiana wrote:
una pregunta hiper rapida:

-Contratando una tour
-Contratando un taxista

Gracias

Hola Nemesiana, sale más barato por libre por supuesto.

Lo más bararo en van o bus (porque todas no se pueden hacer en van), luego más caro alquilando un coche que te da mucha libertad, después en taxi que es una muy buena opción, y no sale nada caro si vais 4 personas, y la la opción más cara y que yo menos te aconsejo es contratar con el mayorista, te saldrá el doble de dinero

Un saludo
gracias!!!!!!
Es que quiero ver tantas cosas!!!que no se ni por donde empezar!!!
Me voy en Marzo y ya estoy mirando porque quiero empaparme de mucha información.
Gracias por dejar aquí vuestras vivencias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de llegar de la Riviera Mayay mi consejo es que entres en el post de taxistas recomendados y depende de la gente contrates desde aquí una van o taxi, te va a salir muy bien de precio y son muy amables y eficientes.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, por favor me gustaría que me dierais un listado de las agencias de alquiler de coches para alquilar un coche desde aquí y comparar precios. Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

amayaarzuaga wrote:
buenas, por favor me gustaría que me dierais un listado de las agencias de alquiler de coches para alquilar un coche desde aquí y comparar precios. Muchas gracias

Amayaarzuaga bienvenida al foro!! te paso un enlace donde tienes lo que buscas www.losviajeros.com/ ...php?t=5944
Back to ⬆️
Post subject: Que me aconsejan Taxis o Alquilar conche para las excursione  Posted:

Travel Addict

Somos 4 parejas que vamos a pasar 12 noches en Palladium White Sand, desde el 10 de abril al 22, queremos hacer varias excursiones y aún no tenemos muy claro si hacerlo por nuestra cuenta en rent a cer, hemos encontrado una compañia que nos proporciona un GM surban de 9 plazas por 875$ una semana T.I. O contrartar los servicios de Taxis, en el foro hablan muy bien de GASPAR, alguien me puede facilitar su e-mail.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que me aconsejan Taxis o Alquilar conche para las excursione  Posted:

Willy Fog

217oliver wrote:
Somos 4 parejas que vamos a pasar 12 noches en Palladium White Sand, desde el 10 de abril al 22, queremos hacer varias excursiones y aún no tenemos muy claro si hacerlo por nuestra cuenta en rent a cer, hemos encontrado una compañia que nos proporciona un GM surban de 9 plazas por 875$ una semana T.I. O contrartar los servicios de Taxis, en el foro hablan muy bien de GASPAR, alguien me puede facilitar su e-mail.
Gracias

Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que me aconsejan Taxis o Alquilar conche para las excursione  Posted:

Dr. Livingstone

217oliver wrote:
Gracias

Aquí tienes el listado de taxistas

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Los taxis son comodos para ir 4 personas??? tienen nevera??? gracias me voy dentro de una semana y tres días!!! seria para compartir...

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola! Alguien sabe si los coches de alquiler se pueden guardar en los parquings del hotel? o no lo suelen permitir?? gracias
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Buceo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 113, 114, 115  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages