Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 414297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: iberostar paraiso maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bibiana yo quiero irme también 10 noches pero ya te digo que he estado en varias agencias de viajes y me han dicho que si no hay precio para noches extras que no me pueden reservar que tengo que esperas a marzo o así que saldrán los catalogos ya sea el de novios o el del verano para reservar, y no solo en una si no en varias en un zafiro tour y en viajes iberia pero la verdad que no se si es que no tenían ganas de trabajar.

Yo la verdad es que también quiero reservar pronto por que tenemos muy claro que queremos ir a ese hotel y como además es en agosto no quiero correr el riesgo de tener problemas de plazas en aviones pero bueno si tienes mas novedad o te enteras de mas cositas sobre el hotel me informas vale? gracias.

TOÑI eso es lo que yo pensaba que al ser mas caro ese hotel era raro que hubiera niños, la verdad que hablas del hotel que si yo tenía ganas de ir es que ahora solo hago imaginarme allí jejeje,
Por cierto que tal la playa? y el jacussi de la habitación es grande entran dos personas? jiji
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Mmepo de que día a que día vas?
Que raro que no te dejen reservar... A nosotros si nos dejan hacerlo ya (arriesgandonos a que luego suba algo de precio que la chica no creía pero aún así aunque fuesen 100euros más queremos ese hotel), además no solo nos dejan reservar ya sino que dice que en un caso quisieramos cambiar de hotel hasta dos meses antes podemos hacerlo... De donde eres?

Esta semana que viene reservaremos ya, ya te diré algo por si hay novedades.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo puedo salir a partir del 20/08 por que la boda es el 18 pero seguramente saldremos el 24 de agosto pues por lo que veo en el avance me ahorro casi 500€ por salir 4 días mas tardes y lo de cambiar el hotel, incluso de destino si es que hubiera problemas con huracanes o historias de esas incluso la semana de antes lme han dicho que me lo hacen por que conozco un poco al de la agencia zafiro; por eso me extraña que como me ha dicho que todavía no se puede que sea mentira, pero vaya si a ti te han dicho que si será que el no quiere que reserve sin saber el precio la verdad que no lo sé de todas manera mi novio y yo tenemos pensado reservar sobre finales de marzo o principio de abril por eso tampoco me preocupo demasiado

Por cierto tu en que fechas sales? y vas a ir en primera verdad? la diferencia es de 500€ ida y vuelta los dos?
⬆️ Arriba

Experto

Mmepo pues nuse... A nosotros ya te digo que nos ha dixo que encuanto queramos reservamos pero bueno que si teneis pensado reservar para marzo o abril no teneis que preocuparos x eso aun. Lo del cambio de hotel nos lo ha dicho lo de los dos meses no es en el caso de que hubiesen huracanes ni nada de eso, se refiere a que si dos meses antes pensamos que queremos ir a otro hotel nos lo cambian sin problema (aunque no creo que pase eso :P).
Será casi iros vosotros e ir nosotros, nos casamos el 8 d septiembre y salimos el 10 jeje y sip queremos ir en primera porque por lo que he leido se nota la diferencia... Si no me equivoco tienes comidas y tal a la carta, puedes pedir lo que sea para beber en cualquier momento y gratis, más comodidad en los asientos y mas distancia entre ellos, y claro... Para un viaje tan largo pues la verdad es que si te lo puedes permitir vale la pena, además en el aeropuerto hay una sala VIP en la que puedes entrar solo si vas en primera y según he leido hay un tipo buffet libre gratis para la espera y sillones de masages, q no va mal vaya
Y si, nos dijo que serían 500 los dos.

Vosotros como pensais ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad nos estamos planteando ir en primera pero como pensabamos que salía mas caro pues no lo teniamos muy claro, pero yo creo que casi seguro pues si no lo hago en mi luna de miel no lo voy hacer nunca bueno si tengo novedad de algo referente al hotel te cuento y si las tiene tu ya sabes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi esposo y yo acabamos de regresar del Hotel Iberostar Paraiso Maya, y la verdad que el hotel es A1, las habitaciones lindas tienen jacuzzi, el servico muy bien, las instalaciones y la comida también, hay gran variedad de restaurantes la mayoria para reservar (para la cena) y otros cerca a la piscina para comida buffet almuerzo y cena, varios bares cerca de las piscinas, en la playa y cerca al lobby
Ahora el complejo Ibererostar playa paraiso, esta conformado por 4 hoteles comenzando por precios de menor a mayor paraiso del mar, paraiso beach (estos 2 comparten instalaciones), seguido por el paraiso lindo y el paraiso Maya, que comparten instalaciones como las piscinas, bares, playa, restaurantes en las areas de la piscina, etc cada hotel tiene su propio lobby y cerca a estos varios restaurantes, la diferencia entre el maya y lindo son las habitaciones, las del Maya son suites con jacuzzi, y puedes entrar a todos los restaurantes de los demas hoteles, los otros 3 hoteles no pueden entrar a los restaurantes del paraiso maya (restaurantes cerca al lobby, me parece que son como 5) basicamente esa es la unica diferencia así que cualquiera que elijas sera una pasada
⬆️ Arriba

Experto

Mmepo yo creo que para un viaje como es el de la luna de miel hay que aprovechar, total... Creo que van 100 euros mas por persona que en turista y tiene muchas ventajas más y después del dinerla que nos estamos gastando la verdad que ese dinero ya no va a ningún ssitio jeje
Ya nos contamos cosas

Claudia muchas gracias por contarnos tu experiencia, que tal estaba la playita?? y una cosa... Se puede hacer topless?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, hoy me he podido informar acerca de la oferta que tiene iberojet sobre este hotel, 1513€ 7 noches, el precio del año pasado vamos.
Lo que no se es si podriamos ampliar noches extra. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, Koaster no se pueden ampliar noches, a nosotros nos hicieron el presupuesto ampliandonoslas pero nos llamó para decirnos que esa oferta era solo si vas una semana sino no... A nosotros nos sale al final todo por 4500 euros los dos, 10 noches 12 días de estancia con billete de primera clase y vamos el 10 de septiembre (por si os sirve para haceros una idea).

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana te imortaría decirme cuanto es el suplemento por coger 1ª clase y con que compañía?? Es que si no es mucho vale la pena planteárselo......
Y el viaje con que mayorista lo habeis cogido?? Es que a mi me dicen que aún no hay precios para 2007 a parte de en el corte inglés pero se dispara mucho el precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana queria comentarte una cosa yo es que tengo los catalogo del año pasado y el catalogo de novio de iberojet salen los precios más barato que en el normal te lo digo también para que lo tengas en cuenta a la hora de reservar.
⬆️ Arriba

Experto

Claro que no me importa Mica, para eso estamos para ayudarnos
A nosotros nos sale a 500 euros los dos ida y vuelta en primera clase, si no me equivoco el turista es a 150, eso si... En invierno solo hay clase turista almenos en Iberia (O lo que es lo mismo iberworld), la mayorista con la que lo contrataremos es con iberojet.
Reservarlo lo podemos reservar ya para un precio aproximado.. Luego se te pueden ir 100 euros más o menos arriba o abajo pero así luego no tienes problemas con lo que pidas ahora que hayan limite de personas, habitaciones, etc y a nosotros nos gusta tenerlo todo muy atado la verdad así nos quedamos más tranquilos, además la chica de la agencia nos ha dicho que hasta unos 2 meses antes podemos cambiar el hotel si queremos por lo que no tenemos mucho de que preocuparnos.

Mmepo no entiendo muy bien lo que dices, sera que estoi espesita hoy...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy interesante todas vuestra experiencias y comentarios , yo ya tengo reservado el vuelo y me gustaria reservar el hotel iberostar paraiso maya por libre a traves de internet, ya que en las agencias de viajes me dicen que solo alojamiento no me pueden ofrecer.
Alguno ha reservado a traves de la pagina web iberostar.com ?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas loreta, yo lo hago x agencia pero supongo que si o haces por la página de iberostar no tendrás problemas... Por curiiosidad porque no quieres el todo incluido? ´

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bibiana, me he explicado mal, lo que me han dicho en la agencia es que solo el hotel sin el vuelo no puedo reservar.
Nosotros queremos el hotel para cuatro noches en todo incluido, puesto que vuelos , excursiones y demas lo hacemos por nuestra cuenta.
En la pagina web de iberostar sale mas economico que en alguna de las pocas paginas que lo ofertan, por eso preguntaba si alguien lo habia hecho con iberostar habia tenido algun problema con la reserva.
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Loreta:

Me resulta raro q el viaje te salga mas barato como tu dices,normalmente el billete de avion es tan o mas caro q el viaje completo,ten en cuenta q si compras el billete lo haces por vuelo regular y estos viajes son charter por lo q el precio es mas bajo.

No creo q tengas ningun problema en contratar directamente con Iberostar la habitación,pero asegurate del precio final q tienes q pagar(avion+hotel).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje de nada, te entendí mal!
Lo de iberostar yo creo que será seguro, a mi en la agencia me han dicho que son bastante serios... De todas formas para asegurarte puedes reservar y luego llamar para confirmarlo no?
Y a ver si alguien que lo haya hecho te lo puede decir más de primera mano

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por toda la información Bibiana!!
A mi la verdad es que también me gusta dejarlo todo bien atado pronto y así ya olvidarme. Lo malo es que tanto mi chico como yo somos muy indecisos y no nos acabamos de decidir por un hotel y como que en las agencias me dicen que aún no tiene precios pues aún cuesta más decidirse...
A ver si no lo demoramos mucho ...
⬆️ Arriba

Experto

Mica te entiendo... Nosotros nos hemos roto la cabeza con tanto hotel jeje, pero ya varás como este foro ayua mucho, almenos a nosotros nos ha ayudao a elegir, el problema es el que aún no estén los precios, a nosotros porque nos ha hecho un presupuesto en el que nos dijo que se nos podían ir 100 euros más o menos pero como no nos importa lo preferimos reservar ya, te han dicho cuando recibiran los precios de este año?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana lo que me refiero que cuando salga el catalogo de novios de iberojet el precio sera mas bajo que el del catalogo de verano, entonces que le preguntes bien a la agencia que tarifa te van aplicar la del catalogo de novios cuando salga o del de verano. Me entiendes ahora?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes